Zac, Vanessa, Kiefer, Christian: desmadres al borde del mar

Son estrellas del cine y en verano aprovechan para relajarse, divertirse y pasárselo bien.

El prota de la popular serie "24" y su chica, Siobhan Bonnouvrier, están muy compenetrados. Tanto, que si él presumió de pecho lobo sin nada de grasa, ella no fue menos y también lució tipo light.



Vacaciones en el mar

1 de 14

Eso sí, a ella el sol la bronceó y a él le abrasó. Se encontraban en Portofino, donde se tomaron un descanso muy breve: Sutherland tenía que regresar al rodaje de Melancholia, la nueva cinta de Lars Von Trier, y ella, a la revista de moda que dirige.



Vacaciones en el mar

2 de 14

Kiefer parece haber superado los problemillas que le tenían un poco despistado durante un montón de tiempo. Ahora está centrado en su trabajo y su chica. Y quiere impresionarla sacando pecho-lobo para demostrar lo en forma que está.



Vacaciones en el mar

3 de 14

Con este pibón, el actor ha desatado su pasión mientras navegaba por Capri. Una gran noticia porque desde que Christian (41) puso punto y final a su relación con Tamara Mellon, cofundadora de la marca Jimmy Choo, no le habíamos visto tan contento.



Vacaciones en el mar

4 de 14

Por el momento, el prota de Sin identificar no quiere hablar de su nueva chica. Seremos tan buenas detectives como su personaje en la serie que emite La Sexta y descubriremos quién es y cómo acaba esto?



Vacaciones en el mar

5 de 14

La exitosa empresaria del mundo de los negocios que en el último año fiscal reporto una ganancia para su empresa de noventa millones de libras, disfruto del agua, la arena y el sol que la isla puede ofrecer junto a su actor preferido Christian Slater, del que por cierto no hemos conocido nada últimamente.



Vacaciones en el mar

6 de 14

Hablando de calzado, Tamara recientemente ha realizado unas declaraciones útiles sobre zapatos. "El zapato más útil que una mujer puede poseer es un zapato de corte clásico. Nunca pasa de moda, así que usted puede invertir en un par muy bueno y conservarlo durante años".



Vacaciones en el mar

7 de 14

Tamara Mellon nació en Londres hace décadas indeterminadas (cuando empiezas a pasarte con el bótox ya es imposible tener una referencia) heredando la pasión por la moda de su madre, modelo y la pasión por los negocios de su padre, uno de los fundadores de Vidal Sassoon. Su primer gran puesto relevante lo consigue en Vogue UK como editora de accesorios en 1990.



Vacaciones en el mar

8 de 14

Cuenta la leyenda que un día acudió al taller de Jimmy Choo, un malayo de origen chino, venerado por las millonarias británicas por sus exquisitos zapatos de lujo, hechos a mano. Tamara, que es muy lista, enseguida vió la potencialidad comercial del producto, y el nicho de mercado que quedaba sin cubrir, esos zapatos sexies y femeninos, a la vez que creadores de tendencia. La sociedad empezó a dar pronto sus frutos. Jimmy aportaría su maestría y Tamara las relaciones públicas y el dinero, fundamentales para la expansión de este negocio de lujo.



Vacaciones en el mar

9 de 14

Y aquí están viendo los tortolitos cómo han salido en las fotos. Con esa pedazo de cámara que tienen seguro que no han podido salir mal y teniendo en cuenta los dineritos que han tenido que juntar entre los dos, pues eso, que seguro que han quedado bien.



Vacaciones en el mar

10 de 14

Como queda bien Vanessa Hudgens se ponga como se ponga en cualquier fotografía. Incluso cuando emprende un sprint para que se novio Zac Efron no le haga una foto.



Vacaciones en el mar


11 de 14

Son jóvenes, guapos y ¡están enamoradísimos! Por eso, los actores de High School Musical han hecho un hueco en sus agendas y se han escapado a la isla de Maui, en Hawai, para disfrutar de su amor. Desde que Efron (22) y Hudgens (21), se conocieron en 2005, no se separan y hacen oídos sordos a los rumores de ruptura.



Vacaciones en el mar

12 de 14

Las últimas noticias apuntaban a que a Vanessa no le había hecho ni pizca de gracia que a su chico se le viese borracho en un club de striptease. Para no repetir experiencia, la actriz se aseguró de no despegarse de una botella de agua por si a su chico le entraba sed.



Vacaciones en el mar


13 de 14

Entre eso y la cámara de fotos, Zac estaba más que ocupado. ¡Buena táctica, Vanessa! Peor lo peor de lo peor es el sombrerito de paja que lleva el chaval. Se podía haber cortado un pelin.



Vacaciones en el mar


14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad