María del Monte olvida los problemas al lado de Inmaculada Casal

La artista, últimamente envuelta en la polémica, se relaja con la presentadora Inmaculada Casal en El Algarve portugués.

Hacía mucho tiempo que no veíamos a María del Monte tan relajada disfrutando de unas merecidas vacaciones y con ese aire de felicidad. Una imagen que nada tiene que ver con la que habitualmente nos muestra, más pendiente de los focos, los escenarios y las poses para la Prensa.

1 de 14

La cantante está disfrutando de unos días de relax en El Algarve portugués con su íntima amiga, la periodista andaluza Inmaculada Casal. La acompañan, además, su madre, Bibiana, y su hermano, Antonio.

2 de 14

María e Inmaculada aprovecharon el día para realizar algunas compras. Durante la mañana estuvieron paseando por el pueblo Vila Real de Santo Antonio, visitando unas tiendas famosas por las toallas y la ropa de baño. Ambas se vistieron conjuntadas.

3 de 14

Llamó la atención el atractivo look de Inmaculada, de blanco, con un sombrero panamá y una camisola con un hombro al descubierto, que nada tiene que ver con la imagen que da habitualmente en televisión, concretamente en Canal Sur. María, fiel a su estilo, optó por una simple coleta con una cinta negra y un pantalón y blusa amplia.

4 de 14

Las dos amigas son inseparables desde hace ya casi una década. Aunque se conocen de toda la vida, de hecho fueron compañeras en el colegio. Su amistad se estrechó a partir de la separación de Inmaculada y su marido, Alfredo Alonso, hace ya diez años.

5 de 14

En ese momento, María representó para Inmaculada un apoyo incondicional. La periodista se fue, con su hija pequeña, a vivir con la cantante a su casa y allí sigue hasta el día de hoy. Su otro hijo prefirió quedarse con su padre.

6 de 14

A lo largo de la historia, mucho han dado que hablar las amistades de María del Monte. Durante años fue la amiga inseparable de Isabel Pantoja. De repente, esa relación se rompió de cuajo dando pie a todo tipo de especulaciones. María e Isabel siempre han dado la callada por respuesta y nunca han querido entrar a dar explicaciones sobre los detalles de su relación. Pero, para la Prensa, la naturaleza de esa amistad siempre ha estado cuestionada.

7 de 14

Precisamente, hace unas semanas, Jorge Javier Vázquez, aprovechando una intervención telefónica de la cantante en Sálvame, le preguntó directamente: "¿Fuiste pareja de Isabel Pantoja?" María respondió así: "No digo que sí ni que no. Eso, en cualquier caso, forma parte de la intimidad de las personas. Es un derecho fundamental que no debe vulnerarse."

8 de 14

Ahora, en la vida de María, el lugar que en su día ocupó su amiga Isabel Pantoja es de Inmaculada. La presentadora está totalmente integrada en su familia como lo estuvo la Panto. En la foto, María e Isabel comparten un día de playa.

9 de 14

El otro quebradero de cabeza de María del Monte es Charo Reina. Una llamada de madrugada parece que fue el germen de la enemistad entre ellas. Según contó ésta, María la llamó para criticar a Pantoja, cosa que Charo no admitió. Desde entonces, dice Reina, Del Monte la tiene vetada en Canal Sur.

10 de 14

María e Inmaculada han trabajado juntas y por separado para la misma cadena de televisión, Canal Sur. Es incluso habitual ver a la periodista conducir el coche de la cantante y acudir con él a su puesto de trabajo. Inmaculada fue su directora en el programa Contigo, que María presentó durante varias temporadas en prime time.

11 de 14

Inmaculada es una presentadora de éxito en el canal andaluz. Durante más de diez años ha conducido y dirigido el programa de crónica social Contraportada, y ahora prepara la nueva temporada de De lujo, otro espacio de entrevistas a famosos.

12 de 14

Amigas y confidentes, han sabido estar juntas en todas las situaciones dolorosas que les ha presentado la vida. Así, Inmaculada fue el hombro en el que lloró María la muerte de su padre, Antonio. Y la cantante ha sido para la periodista el principal apoyo cuando también perdió a su progenitor hace un par de años. De igual manera, permanecieron unidas ante el largo y duro proceso de divorcio al que se enfrentó Inmaculada.

13 de 14

Un historia un tanto complicada en la que María del Monte ha demostrado una vez más, su elegancia y saber estar. Esperemos que el tiempo ponga las cosas en su sitio.

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad