Olivia Wilde moja su anatomía en las playas de Los Ángeles

La sexy doctora de 'House' se ha dejado la bata en casa y nos ha enseñado su tremendo tipazo ¡Está de impresión!

1 de 15

Si alguno de vosotros sufre un parco cardíaco viendo estas imágenes, recordad, en el hospital no os va a atender Olivia; ella sólo ejerce de médico en 'House'.



Celebrities en biquini

2 de 15

Y si por delante está de infarto, por detrás está cañón. ¿Por qué no tiene celulitis? ¿Por qué la ley de la gravedad no le afecta? ¿Es Olivia Wilde humana? Seguiremos informando.



Celebrities en biquini

3 de 15

La actriz decidió darse un bañito en uno de los descansos del rodaje de su última peli 'Cowboys and Aliens'. Y alienigena es el tipazo que tiene Olivia. ¡Ni rastro de grasa!



Celebrities en biquini

4 de 15

A sus 26 años, Olivia se lo pasó de maravilla con las olas. Manos arriba saltitos... todo un repertoria de posturitas marinas, vaya.



Celebrities en biquini

5 de 15

La actriz estuvo acompañada por unos amigos. Cansada de tanta agua, Olivia sale del mar mientras su amigo pone cara y gesto de 'Venga tía no te vayas, quédate un rato más'.



Celebrities en biquini

6 de 15

Quien también estuvo con Olivia fue su marido, el directoy y productor Tao Ruspoli, con el que se casó en 2003. Sí, chicos, la actriz se casó con 19 añitos y le va de maravilla.



Celebrities en biquini

7 de 15

Terminada la jornada playera, Olivia se puso un vestido sudadera (algo que no entendemos muy bien), cogió sus chanclas, se ocultó tras sus gafas de sol y de vuelta a casita.



Celebrities en biquini

8 de 15

Para desgracia de sus fans, Olivia está tan enamorada de su marido como el primer día: "Él me conoció antes de ser famosa, con mis fallos y mis defectos, y me quiere así'.



Celebrities en biquini

9 de 15

Tal es la belleza de la actriz que multitud de firmas la han fichado para publicitar sus productos. Y como no, ella está encantada.



Celebrities en biquini

10 de 15

Neoyorquina de nacimiento, no dudó en desplazarse hasta Dublín para hacer realidad su sueño de ser actriz. Allí estudió en la prestigiosa.



Celebrities en biquini

11 de 15

El 7 de junio de 2003, Olivia le dio el 'sí,quiero' a Tao Ruspoli, que, además de director y productor, es príncipe de una región italiana. Ahí es nada.



Celebrities en biquini

12 de 15

A pesar de la fama, Olivia siempre acude a actos benéficos y está muy involucrada en mejorar la vida de los más necesitados. Esta chica lo tiene todo.



Celebrities en biquini

13 de 15

Olivia ha viajada en multitud de ocasiones a Haití por causas benéficas. En ocasiones, ha compartido viaje con Gerard Butler, Demi Moore y Sean Penn.



Celebrities en biquini

14 de 15

La carrera de Olivia despegó cuando consiguió un papel secundario en la exitosa serie 'The O.C.' junto a Mischa Barton.



Celebrities en biquini

15 de 15

Ahora, sus fans pueden alegrarse la vista cada vez que House tiene que resolver un nuevo misterio médico. Y es que hasta con bata de médico está guapa. ¡Hay que fastidiarse!



Celebrities en biquini

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad