Todos los famosos estuvieron en las sillas del Parque de Atracciones

El Parque de Atracciones de Madrid se llenó de famosos para inaugurar la nueva atracción: las sillas voladoras.

Face, Nose, Ear, Hairstyle, Chin, Eyebrow, Facial expression, T-shirt, Organ, Denim,
1 de 21

La cantante Edurne fue una de las que más disfrutó de la nueva atracción del Parque de Atracciones de Madrid. La cantanrte que estaba espectacular fue el centro de las miradas de los muchos curosos que se dieron cita en la Casa de Campo.



Tendencias de Otoño

2 de 21

Úrsula Corberó y Maxi Iglesias se lo pasaron de miedo. La actriz no dejó de reír a carcajadas durante todo el trayecto. Incluso en algún momento la actriz pasó un pelín de miedo.



Tendencias de Otoño

3 de 21

Gonzalo Ramos luciendo palmito durante toda la noche. Peinado de moda y con camiseta ajustada, el actor acaparó todas las miradas del regimiento femenino que se dio cita para estar al lado de sus ídolos juveniles.



Tendencias de Otoño

4 de 21

Claro que también había más maduritos. Aquí tenemos a Manu Tenorio y Silvia Casas, su mujer que, ataviados con un atuendo muy informal disfrutaron como enamos de las atracciones del Parque y en especial de la de las sillas, que era la estrella esa noche.



Tendencias de Otoño

5 de 21

Los componentes de "La pecera de Eva" , Sandra Blazquez y Álex Batllori también se dejaron caer por el Parque. Sonrientes y distendidos casi todos los actores noveles de las series de la tele.



Tendencias de Otoño

6 de 21

Esmeralda Moyá disfrutó de las alturas del Parque. Al principio la cosa estaba un poco tranquila porque como las sillas no se movían todo iba bien, pero luego cuando comenzaron a coger altura, el tema cambió porque subían hasta 60 metros.



Tendencias de Otoño

7 de 21

Blanca Suárez presumió de novio, Javier Pereira, uno de los actores de la serie "Cuestión de sexo". Los dos actores forman una de las parejas más estables del panorama social y farandulero de la nueva ola de actores españoles.



Tendencias de Otoño

8 de 21

David Castillo, el joven actor de la serie "Aída" no podía ocultar su sonrisa después de haber pasado toda la noche montando en las sillas voladoras. Quiso hacerse la foto y parecía que la cara se le había quedado así.



Tendencias de Otoño

9 de 21

Maxi Iglesias presumiendo de palmito, carita y sonrisa. De los ojos ya no decimos nada porque todos sabemos que tiene el iris más bonito de todos los actores españoles.



Tendencias de Otoño

10 de 21

Luis Fernández, la pareja Ana Fernández (a la que luego veremos) presumiendo de tatuajes y pantalones de malo "malote" pero de sonrisa increíble que ha cautivado a toda España.



Tendencias de Otoño

11 de 21

No podemos por menos que sacar una foto de Edurne, nuestra musa particular, haciéndonos un guiño cuando estábamos a punto de pedirle un autógrafo. Nos conformamos con eso, Edurne.



Tendencias de Otoño

12 de 21

Andrea Duro y David Castillo esperando a que empiece el suplicio de las sillas. Sí, sí... muchas miradits cómplices y mucha pose chulita y, cuando empezó a volar aquello no sabían dónde meterse.



Tendencias de Otoño

13 de 21

Úrsula Corberó es una belleza simpar. Al parque llegó con unos shorts que quitaban el sentido y con algo de manguita para paliar los rigores de las noches de verano que ya van siendo algo fresquitas. Como siermpre sus ojos, una de los más bonitos que hemos visto nunca.




Tendencias de Otoño

14 de 21

Andrea Duro, una de las protagonistas de "Física o Química" dejándonos impronta de su buen humor y de su magnífico aspecto. Con un vestidito corto y negro, la actriz lucía espectacular.




Tendencias de Otoño

15 de 21

Y como nosotros estamos siempre al pie del cañón, aquí tenemos como se las gasta la nueva atracción del Parque con los que se atreven a entrar en sus dominios. Ana Fernández y Luis Fernández terminaron con esta cara.




Tendencias de Otoño

16 de 21

Por su parte Blanca Suárez y Javier Pereira ponían esta cara mientras alas sillas estaban terminando de volar. La cara de Blanca no tiene desperdicio.




Tendencias de Otoño

17 de 21

Esmeralda Moyá, la protagonista de "90-60-90" no se quiso perder el estreno de la atracción siendo tan aficionada como es a esta clase de cosas. Esmeralda estaba encantada con las sillas voladoras y se presentó así de pletórica en el photocall.



Tendencias de Otoño

18 de 21

Los hijos de Coral Bistuer se llevaron a su madre al Parque porque aunque todos sabemos que está pensado para los pequeños, casi siemrpe son los mayores los que disfrutan.



Tendencias de Otoño

19 de 21

Ana Fernández, tan guapa como delgadita, no quiso ser protagonista de las fotos y me mostró con una postura muy recatada. Así con los hombros encojidos y con cara de buena de no haber roto nunca un plato está igual de guapa que cuando se suleta en las sillas voladoras.



Tendencias de Otoño

20 de 21

Este perfil de espaldas es el de Úrsula Corberó. La hemos sacado para dar constancia de donde la llegan los shorts porque una cosa es verla de frente como antes y otra verla de espaldas como ahora. De ambas maneras está prácticamente insuperable.




Tendencias de Otoño

21 de 21

Melanie Olivares está más guapa cada día que pasa. La actriz de "Aída" espera tranquila la nueva temporada de la serie que está al caer y mientras tanto se da algunas vueltas por la noche madrileña. El turno le tocó al Parque y a las sillas voladoras en este principio de septiembre.




Tendencias de Otoño

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad