Las famosas nos cuentan cómo lo hacen para lucir cuerpazo

Ellas se apuntan a planes milagro, de choque, sofisticados, excéntricos… ¿O pensabas que sus estilizados cuerpos eran sólo por la genética?

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Jennifer Aniston



La actriz es fan de la dieta de 'la zona'. Equilibrio de 40% de carbohidratos, 0% de proteínas y 30% de grasas, ideada por un gurú en Hollywood, el Dr. Barry Sears. Al ingerir más carbohidratos que proteínas, nuestro cuerpo usa la grasa para transformarla en energía. Hay que vigilar estrictamente las cantidades. Aunque recientemente se filtró que la ex de Brad Pitt hacía la dieta del potito a base de purés, es la principal abanderada de este plan, junto a Sandra Bullock o Madonna. Ellas cuentan con un chef personal que les prepara la comida.



Luce cuerpazo de celebrity


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Su menú



Desayuno. Fruta, sándwich de jamón y queso, café con leche desnatada. A media mañana, un zumo natural.



Comida. Arroz integral con tofu, filete a la plancha de pavo. Macedonia.



Merienda. Galletas saladas.



Cena. Ensaladilla rusa (la mayonesa light está permitida).



Así evitarás la terrible barriguita que lució Aniston durante un par de meses.



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Jessica Simpson



La cantante así como Katherine Heigl y Vanessa Williams, practica la dieta 'Factor 5' diseñada por el entrenador de famosos Harley Pasternak, que consiste en hacer unas cinco comidas al día (tres, con dos snacks), no sobrepasar las 1.300 calorías y ejercicio media hora diaria, 5 días por semana.



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La dieta de Jessica te permite perder algunos kilos: Jessica se ha quitado de encima ¡10! Según ha confesado, antes jamás había hecho más ejercicio que bailar en sus conciertos y era adicta a las patatas fritas de bolsa.



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Su menú



Desayuno. Batido de fresas (sin azúcar) y un huevo. A media mañana, una pieza de fruta, yogur o tarta light de limón.



Comida. Hamburguesa con queso, lechuga, cebolla y tomate. Mejor, si la haces con pan de centeno. Nada de mayonesa.



Merienda. Fiambre de pavo con tostada integral o dos yogures desnatados.



Cena. Una tortilla acompañada con arroz integral salteado con verduras, o bien macarrones en ensalada con aliño de vinagreta y especias.



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Gwyneth Paltrow



Ella sigue la dieta macrobiótica que incluye vegetales, granos (arroz, soja, pan, avena), fruta y pescado, evitando la carne y los lácteos. Adiós al alcohol, chocolate, azúcar y café. Esta dieta es parte de un estilo de vida que busca la armonía de cuerpo y espíritu.



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La actriz ha sido diagnosticada recientemente de osteopenia, una enfermedad que puede degenerar en osteoporosis. La culpa podría ser de esta dieta, que evita los lácteos, grandes precursores de vitamina D.



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Su menú



Desayuno. Salvado de trigo y pasas con leche de soja, infusión con miel.



Comida. Judías verdes salteadas con ajo y una cucharadita de aceite, salmón a la parrilla, macedonia de frutas.



Merienda. Dos piezas de fruta.



Cena. Hamburguesas vegetales de tofu, guisantes, zanahoria y cebolla, ensalada de algas o tomate.



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Beyoncé



La cantante sigue la que, popularmente, se conoce como la dieta del yoyó por lo drástica que es y la subida de peso posterior inmediata. No puede ser más monotema: cereales a tutiplén y nada de grasa ni proteína.



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La cantante, fiel seguidora de este plan, lo realiza una semana antes de un concierto. En cuanto vuelve a su rutina, se entrega a la comida basura y recupera lo perdido.



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Su menú



Desayuno. Bol de leche desnatada con cereales de todo tipo (preferentemente integrales, exceptuando el muesli azucarado), pasas y nueces, o pan tostado con margarina light, café o té.



Comida. Ensalada de pasta, arroz o patatas con queso bajo en grasa (Burgos o Ricotta), tomate y una cucharadita de aceite y vinagre.



Merienda. Una barrita de cereales bajos en calorías (puede contener chocolate sin azúcar).



Cena. Cereales de avena con leche de soja (se digiere mejor que la de vaca).   



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Renée Zellweger



La actriz sigue la dieta 'Hamptons'.  Con ella se come un poco de todo, aunque restringe los carbohidratos, la carne roja, los dulces y algunas frutas. En cambio, alaba las propiedades del pescado, sobre todo, azul.



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La prota de Bridget Jones adelgazó de un plumazo gracias a una dieta a base de proteínas, pero vistos los estragos en su salud, se pasó a la Hamptons.



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Su menú



Desayuno. Pan integral con aceite de oliva y un zumo de naranja natural.



Comida. Ensalada de lentejas o garbanzos con tomate, huevo y rúcula.



Merienda. Un puñado de frutos secos (evitar los panchitos), infusión (o si lo prefieres, refresco de gaseosa).



Cena. Sardinas o caballa a la plancha, acompañadas de sopa de verduras o ensalada.



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Catherine Zeta-Jones



La mujer de Michael Douglas sigue la dieta 'Atkins' a base de proteínas, busca bajar peso de forma muy rápida. Permite comer lo que otras prohíben (carnes, marisco, embutido, queso), pero hay que abandonar carbohidratos, legumbres y frutas. Sus detractores se quejan de que no es saludable, pues el exceso de proteínas puede provocar problemas de riñón. La galesa ha perdido últimamente 10 kilos.



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Ella lo atribuye al trabajo, pero sus allegados aseguran que se ha vuelto adicta a la proteína y que el recientemente descubierto cáncer de garganta de su marido, Michael Douglas, habría también influido para que la actriz, que acaba de estrenar 'Mi segunda vez', haya bajado de talla considerablemente.



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Desayuno. Huevos revueltos con bacon o jamón, café o té sin azúcar.



Comida. Filete, carne asada o pescado con guarnición de ensalada o verduras salteadas.



Merienda. Un trozo de queso curado o de jamón serrano con un biscote de pan integral.



Cena. Cóctel de langostinos con mayonesa o vinagreta, pollo asado o chuletas de cordero con tomate.



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