Jorge Javier abandona, por primera vez, el plató de 'Sálvame'

La tensión ha estallado y algunos de los colaboradores del programa se han levantado en pie de guerra contra el dueño del 'Cortijo'

1 de 21

Era algo que se veía venir. Tanta tensión acumulada y horas de plató, unos al lado de otros, han hecho que la guerra haya estado. Todo comenzaba con el debate sobre si los colaboradores tenían que aceptar de los personajes a los que entrevistan, las críticas y los rumores.

2 de 21

"No estamos justificando ni el comportamiento de Maria Jose Galera, ni el de Pipi Estrada ni el de Jaime Ostos, pero también tenemos que decir que ellos actúan, probablemente con armas equivocada,s  pero a veces nosotros también, como dice Lydia, los ponemos en el disparadero". Fue decir esto y comenzó la bronca. ¡Cuerpo a tierra!

3 de 21

"Qué bien los estás haciendo para que cuando llegue mi juicio con Jaime Ostos, él coja esta cinta. Hijo, me lo estás poniendo a huevo" replicó una encolerizada Mila.

4 de 21

Jorge parecía no entender el por qué de tanta tensión y por eso fue el primero que hizo examen de conciencia:" El encontronazo que tuve con Sonia Monroy, que es uno de los momentos más bochornosos de mi vida, lo provoqué yo".

5 de 21

Mila, muy indignada con la situación, contestó: "Dices que los ponemos entre la espada y la pareda, pero tú sabes lo que cobran estos canallas por sentarse en un plató a hablar de su vida. ¡Un dineral!

6 de 21

Kiko atendía muy serio a la conversación y decidió aportar su granito de arena: "Cuando decimos algo  solemos demostrarlo y si no se pide perdón que tampoco pasa nada".

7 de 21

Lydia no daba crédito y sentenció: "Esto es un juego en el que estamos todos". Pero Milá no estaba de acuerdo y le contestó muy ofendida: "Estarás tú porque yo en eso no me meto".

8 de 21

Tanto Kiko como Mila parecían estar en contra de lo que estaba intentando explicar Jorge Javier. Kiko sentenció: "Ea pues nada señores me voy de Sálvame Deluxe, precisamente por eso, porque como soy muy cañero, el próximo día van a decir que mi madre es prostituta, ¿vale? Y el próximo día van a decir también que soy un asesino y como yo doy y reparto estopa pues también lo pueden decir de mí.

9 de 21

Acto seguido, Jorge Javier dijo: "Kiko perdona, un aplauso porque te acabas de ganar el premio a la gilipollez de la década". Y Kiko le respondió: Pues me voy a que se me pase la gilipollez. ¡Toma ya!

10 de 21

Mientras tanto y cómo Diego Arrabal no había abierto la boca, decidió posicionarse al lado de Jorge Javier. Y, como no, la pantalla partida dejaba claro que iba a ser un duelo de titanes. Aunque la cosa fue por otro camino...

11 de 21

Después de tanto hablar, Jorge Javier, muy serio, le dijo a Mila: "A mí me gustaría que esta reflexión que has hecho se la pudieras hacer a Jordi González cuando vas a La Noria". Y claro, se armó el belén.

12 de 21

"Jorge no me hagas que te diga esto porque te va a sentar muy mal. Yo no me siento en peligro en La Noria, perdona, me parece súper injusto lo que me estás diciendo", confesó Mila.

13 de 21

Y continuó: "Lo que te tenga que decir te lo diré en un corte de publi. Que no te lo puedo decir, lo sabe Kiko y no te lo puedo decir ahora en directo. Lo que acabas de hacer hoy a mí me ha perjudicado. Y te lo diré en un corte de publi y ahora sí que me quiero ir". Pero cuando estaba a punto de abandonar el plató, Jorge Javier estalló.

14 de 21

"Perdona una cosa, pero vamos a ver, nos estamos volviendo locos. Mila te pido por favor que me escuches", fueron las últimas palabras del presentador antes de ponerse hecho una furia.

15 de 21

"Me parece indignante, me parece una afrenta y me parece que qué venga de tu parte que tenemos una grandísima amistad que me digas?. No sabes lo que has hecho hoy conmigo". Y dicho esto y quitándose la chaqueta se va del plató.

16 de 21

Mientras Jorge Javier, muy enfadado, abandona el plató en la mesa los colaboradores no dan crédito. El público arranca en aplausos ante el gesto de JJ y la cara de Mila es todo un poema.

17 de 21

Jorge Javier está que trina. Tanto, que se va fuera del plató. Ante la mirada incrédula de colaboradores y público, el director decide pasar a publicidad. ¡Menuda marrón!

18 de 21

Un poco más calmado (seguramente se tomo una tila en la publicidad), Jorge Javier entró en su cortijo con ganas de arreglar las cosas. ¿Lo conseguiría?

19 de 21

"Me ha dolido mucho lo que ha dicho Mila porque con ella tengo una relación estupenda y la considero una amiga. Y entonces, al final, si lo que pretendéis decirme es que no os defiendo en el Sálvame Deluxe, es mucho más sencillo que me lo digáis a la cara y no utilicéis rodeos", sentenció un espléndido Jorge Javier.

20 de 21

Minutos más tarde, Mila y Jorge se reencontraban. "Es que en el tema de este señor (Jaime Ostos), yo estoy muy sensible porque es que es un juicio muy complicado", afirmaba Mila. Por su parte JJ le dijo: "Yo no quiero que cambies porque tú sabes que para mí eres una de las mejores."

21 de 21

Y al final todo se solucionó con un abrazo. Aunque eso sí, JJ dijo para finalizar: "Somos una panda de desquiciados". A lo que Mila contestó: "¡Y tanto!" Por lo menos, en eso están de acuerdo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad