Las cantantes más excéntricas en la entrega de premios de los MTV

La ciudad de Los Ángeles ha acogido un año más la entrega de premios de los MTV Video Music Awards y Lady Gaga y compañía han causado furor con sus estilismos

1 de 14

Una vez más, Lady Gaga se ha superado. La nueva reina del pop, con permiso de Madonna, no ha querido pasar desapercibida en los MTV y se ha plantado de esta guisa ¡Toma ya!



Los looks de Lady Gaga

2 de 14

Más de cerca y a pesar de mirarlo detenidamente, no damos crédito a lo que ven nuestros ojos. ¿Es una pluma? ¿Es un jarrón? ¿Una antena de móvil para pillar cobertura? Gaga, por favor, ¡dinos qué es!



Los looks de Lady Gaga

3 de 14

Otra que dio la nota fue la cantante Ke$ha. Haciendo un guiño a su disco 'Animal', la cantante se atrevió con un mini vestido ajustadísimo y con un maquillaje muy salvaje.



Los looks de Lady Gaga

4 de 14

Katy Perry, que muy pronto abandonará la soltería con el cómico Russell Brand, hizo gala de su humor a la hora de vestir y nos sorprendió con este vestido de encaje y de volantes. Aún así, estaba muy guapa.



Los looks de Lady Gaga

5 de 14

La actriz Rosario Dawson decidió lucir tipazo en un palabra de honor de color eléctrico que no dejaba lugar a la imaginación. Esta chica se deja ver muy poquito con estos estilismos y la verdad que le sientan de muerte.



Los looks de Lady Gaga

6 de 14

Un primer plano de la actriz que, para la ocasión, decidió potenciar sus labios con un rojo intenso y recogió su pelo en una coleta que dejaba ver unos tremendos pendientes.



Los looks de Lady Gaga

7 de 14

La actriz y cantante, Selena Gómez, se atrevió con un vestido largo plateado con una abertura en la pierna de infarto. Claro, así pasó que la chica tuvo problemillas a la hora de posar.



Los looks de Lady Gaga

8 de 14

Una vez colocada en el fotocall, Selena nos mostró su mejor sonrisa. Tanto decir que no quería convertirse en un clon de Miley Cyrus y ya se viste con estilismos tan arriesgados como la ex Hannah Montana.



Los looks de Lady Gaga

9 de 14

De cerca, el maquillaje de Ke$ha es de impresión. El estilismo en conjunto nos encanta, pero tenemos que decirte que el tupe de 4 metros es un poco excesivo.



Los looks de Lady Gaga

10 de 14

Lindsay Lohan puso el tono divertido a la noche y subió al escenario a entregar un premio y le preguntó a la presentadora: "¿Estás borracha?. Te lo digo porque a la gente eso no le hace mucha gracia". ¡Mírala que graciosa!



Los looks de Lady Gaga

11 de 14

A la llegada, Katy Perry se lo pasó como una niña con la figurita viviente de las estatuillas. La cantante no tuvo nada mejor que hacer que ponerse a hacer el astronauta con él.



Los looks de Lady Gaga

12 de 14

Katy siempre se caracteriza en las entregas de premios por su originalidad a la hora de vestir. Además, le encantan las pelucas y siempre que puede se pone una. ¡Qué pillina!



Los looks de Lady Gaga

13 de 14

Justin Timberlake, guapísimo, acudió a la gala con un look, quizás,  demasiado sobrio. Aunque la verdad que a nosotras nos da igual porque está igual de guapo.



Los looks de Lady Gaga

14 de 14

No nos extraña que Lady Gaga haya sido la gran vencedora de estos premios. La cantante se ha llevado ocho premios de los trece a los que optaba. Seguro que sus arriesgadas coreografías le han ayudado.



Los looks de Lady Gaga

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad