Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Las cantantes más excéntricas en la entrega de premios de los MTV
La ciudad de Los Ángeles ha acogido un año más la entrega de premios de los MTV Video Music Awards y Lady Gaga y compañía han causado furor con sus estilismos
Por
QMD!
1 de 14
Una vez más, Lady Gaga se ha superado. La nueva reina del pop, con permiso de Madonna, no ha querido pasar desapercibida en los MTV y se ha plantado de esta guisa ¡Toma ya!
Más de cerca y a pesar de mirarlo detenidamente, no damos crédito a lo que ven nuestros ojos. ¿Es una pluma? ¿Es un jarrón? ¿Una antena de móvil para pillar cobertura? Gaga, por favor, ¡dinos qué es!
Otra que dio la nota fue la cantante Ke$ha. Haciendo un guiño a su disco 'Animal', la cantante se atrevió con un mini vestido ajustadísimo y con un maquillaje muy salvaje.
Katy Perry, que muy pronto abandonará la soltería con el cómico Russell Brand, hizo gala de su humor a la hora de vestir y nos sorprendió con este vestido de encaje y de volantes. Aún así, estaba muy guapa.
La actriz Rosario Dawson decidió lucir tipazo en un palabra de honor de color eléctrico que no dejaba lugar a la imaginación. Esta chica se deja ver muy poquito con estos estilismos y la verdad que le sientan de muerte.
Un primer plano de la actriz que, para la ocasión, decidió potenciar sus labios con un rojo intenso y recogió su pelo en una coleta que dejaba ver unos tremendos pendientes.
La actriz y cantante, Selena Gómez, se atrevió con un vestido largo plateado con una abertura en la pierna de infarto. Claro, así pasó que la chica tuvo problemillas a la hora de posar.
Una vez colocada en el fotocall, Selena nos mostró su mejor sonrisa. Tanto decir que no quería convertirse en un clon de Miley Cyrus y ya se viste con estilismos tan arriesgados como la ex Hannah Montana.
De cerca, el maquillaje de Ke$ha es de impresión. El estilismo en conjunto nos encanta, pero tenemos que decirte que el tupe de 4 metros es un poco excesivo.
Lindsay Lohan puso el tono divertido a la noche y subió al escenario a entregar un premio y le preguntó a la presentadora: "¿Estás borracha?. Te lo digo porque a la gente eso no le hace mucha gracia". ¡Mírala que graciosa!
A la llegada, Katy Perry se lo pasó como una niña con la figurita viviente de las estatuillas. La cantante no tuvo nada mejor que hacer que ponerse a hacer el astronauta con él.
Katy siempre se caracteriza en las entregas de premios por su originalidad a la hora de vestir. Además, le encantan las pelucas y siempre que puede se pone una. ¡Qué pillina!
Justin Timberlake, guapísimo, acudió a la gala con un look, quizás, demasiado sobrio. Aunque la verdad que a nosotras nos da igual porque está igual de guapo.
No nos extraña que Lady Gaga haya sido la gran vencedora de estos premios. La cantante se ha llevado ocho premios de los trece a los que optaba. Seguro que sus arriesgadas coreografías le han ayudado.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io