María José Suárez, duro enfrentamiento con Kiko Matamoros

La modelo y ex novia de Feliciano López ha dicho en 'Sálvame' que va a ampliar su demanda contra el polémico colaborador

María José Suárez ha dicho "basta". Inmediatamente después de que Kiko Matamoros asegurase en 'Sálvame' que tanto ella como su hermana habían pasado un fin de semana en casa de María de Mora, a quien se relaciona con el mundo de los contactos, la modelo ha estallado.

1 de 15

La modelo ha llamado al programa para advertirle al colaborador que pretende ampliar la demanda que ya interpuso en su día contra él por "haber dudado de la paternidad de Feliciano".

2 de 15

Con esta cara de 'madre mía la que se ha armado aquí en un momentito', Jorge Javier atiende a la conversación que mantienen Kiko Matamoros y María José Suárez. ¡Se corta la tensión!

3 de 15

Kiko se ha defendido diciendo que él sólo ha dicho que María José estuvo en casa de María de Mora sin ninguna doble intención. "Tú no me puedes imputar por haber dicho que has estado en casa de esa señora".

4 de 15

"Yo no conozco de nada a María de Mora y lo que está diciendo Kiko lo va a tener que explicar delante de un juez. No sé dónde está esa casa ni me relaciono con ese mundo, lo siento. La única vez que he coindido con esa señora fue haciéndome la manicura en La Moraleja", sentencia la modelo.

5 de 15

"Si tienes mala conciencia porque eso signifique algo malo....", declara Kiko. A su vez, María de Mora también ha llamado a 'Sálvame' para desacreditar a la ex de Feliciano: "Mª José y yo hemos coincido muchas veces y ha estado en mi casa tomando una copa, aunque no ha trabajado para mí".

6 de 15

"Kiko, no puedes estar cada día inventándote una cosa diferente sobre mí. No me merezco este tipo de descalificaciones, de verdad no lo entiendo. No voy a permitir que se siga ensuciando mi nombre", le dijo la modelo muy enfandada.

7 de 15

Lydia Lozano no daba crédito. Qué bien pone cara de 'al loro manolo que esto se está poniendo muy calentito'. Gracias a Dios, a Lozano no le salpicó la historia.

8 de 15

"Ni me voy a quedar callada ni voy a permitir que me insultes gratuitamente porque no me lo merezco". Así de tajante ha sido María José Suárez en respuesta a la insinuación que ha hecho Kiko Matamoros sobre su posible relación amistosa con la polémica María de Mora.

9 de 15

Matamoros ha asegurado que la modelo estuvo "de viernes a lunes" en la casa de María de Mora, a acompañada de su hermana y de Javier Acero. Indignada, María José ha llamado al programa para dejar claro que ella no tiene "ninguna relación" con ese mundo.

10 de 15

"¡Virgen del amor hermoso!", debía estar pensando Lydia que estaba flipando con todo lo que estaba pasando entre María José Suárez y Kiko Matamoros.

11 de 15

Después de estas contestaciones, la modelo ha puesto punto y final: "Kiko, voy a ampliar la demanda que tengo contra tí y, cuando salga una sentencia, ya hablaré de este tema. Si tengo que denunciar a María de Mora pues también lo haré. Ahora estoy muy nerviosa y prefiero colgar. Buenas tardes".

12 de 15

Desde que María José Suárez anunciara su embarazo y la ruptura con Feliciano López, Kiko Matamoros ha mantenido que la modelo ha sido infiel al tenista. A raíz de estas acusaciones, la modelo ha decidido emprender medidas legales contra el colaborador de 'Sálvame' pero este no parece tener miedo.

13 de 15

Kiko Matamoros no parece amedrentado por esta advertencia. Le aconsejaba que esperara para demandarle, "voy a enviar la relación de los amigos de María José en el tiempo que ha estado con Feliciano", explicaba. Además, se dirigía a la modelo para retarla: "Valiente eres poquito porque no te atreves a entrar, deja de intoxicar, deja de llamar a todo el mundo contando mentiras..."

14 de 15

¿En qué quedará toda esta historia? ¿Se verán finalmente las caras en los tribunales? ¿Quién ganará? ¡Vamos, que si nos pagaran por preguntas nos hacíamos ricos!

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad