Eva Zaldivar y Jesús Cabanas, juntos como pareja en una fiesta

El ex de Marta Sánchez y la ex de Pepe Navarro ya no se esconden y disfrutaron de una velada entre amigos en casa de Javier Hidalgo.

1 de 18

Javier Hidalgo celebró un fiestón por todo lo alto y se convirtió en el escenario elegido por la parejita formada por Eva Zaldívar y Jesús Cabanas para demostrarnos que lo suyo va en serio.



Estilo Dandy

2 de 18

Aunque no se cogieron de la mano ni se dieron un beso, es más que obvio que son pareja y que están muy bien juntos. Lo que no sabemos es como le sentarán estas imágenes a Juan Peña, ex de la Zaldívar.




Estilo Dandy

3 de 18

Llegaron a la fiesta en coche y mientras Jesús conducía, ella se preocupaba de llegar ideal. Claro, como vio a las fotógrafos quería salir perfecta en las fotos.




Estilo Dandy

4 de 18

Jesús Cabanas parece que está llevando mucho mejor su ruptura con Marta Sánchez gracias, claro está, a su chica, Eva Zaldívar. ¿No le notáis una ligera sonrisilla? ¡Nosotras sí!




Estilo Dandy

5 de 18

La cantante Bebe también se pasó por la fiestuki. No sabemos si cantaría uno de sus temas o se pasaría la velada hablando de su reciente maternidad.




Estilo Dandy

6 de 18

Jon Kortajarena, que nos deja sin habla con su sola presencia, llegó perfecto y divino como siempre. ¡Te queremos!




Estilo Dandy

7 de 18

El actor Antonio Velázquez tampoco quiso perderse la fiesta y después de pasarse por Cibeles se fue derechito a casa de Javier Hidalgo.




Estilo Dandy

8 de 18

Álvaro de Marichalar y Ekaterina, que se casarán el próximo 25 de septiembre, llegaron muy conjuntados y un poco serios de más.




Estilo Dandy

9 de 18

El fotógrafo peruano, Mario Testino, cuya exposición puede verse en el Museo Thyssen, fue uno de los invitados más glamourosos a la fiesta.




Estilo Dandy

10 de 18

Mónica Hoyos escogió para acudir a la fiesta, un vestido que no dejaba lugar a la imaginación. Con ese escotazo, ese moreno y ese pelazo, se parece mucho a Mo, la hermana de Pe.




Estilo Dandy

11 de 18

El tenista Fernando Verdasco, después de un ajetreado veranito, se pasó por casa de Javier Hidalgo con cara de pocos amigos ¿Será por la que le está cayendo a su amigo Feliciano?




Estilo Dandy

12 de 18

Una recuperadísima Paz Vega llegó de la mano de su marido y representante, Orson Salazar. A los niños los dejaron en casa que ellos también se merecen disfrutar de vez en cuando.




Estilo Dandy

13 de 18

Repetimos parejita porque cómo el amor surge en verano. ¡Esperemos que duren!




Estilo Dandy

14 de 18

El hijo menor de Aznar, Alonso, se pasó muy trajeado por la fiesta de su gran amigo.




Estilo Dandy

15 de 18

El bailaor, Rafael Amargo, iba acorde con su apellido porque la cara que nos llevaba para ir a una fiesta...




Estilo Dandy

16 de 18

Israel Rodríguez, el actor de 'Yo soy Bea', llegó cabizbajo y taciturno a la casa de Javier Hidalgo.




Estilo Dandy

17 de 18

Antonia Dell'atte no se despegó de su cigarrillo hasta que no entró en casa de Javier Hidalgo. Cuentan que no estaba invitada pero insistió y lo consiguió.




Estilo Dandy

18 de 18

Los primeros en abandonar la fiesta fueron Kate Winslet y su novio, el modelo británico, Louis Dowler.




Estilo Dandy

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad