Elsa Pataky se lo monta con ¡el cuñado de Miley Cyrus!

Nuestra actriz más hot ha dado la campanada. Elsa sale con Chris Hemsworth, hermano de Liam, el novio de Miley. ¡Madre mía que nos vemos a Hannah Montana siendo la dama de honor de la Pataky!

1 de 14

La guapa actriz lo ha confesado por fin. Tiene novio y no es otro que el hermano de Liam Hemsworth, novio de Hannah Montana. Lleva con él varios meses y, por lo que parece, ¡está encantada!



Elsa Pataky, la más sexy

2 de 14

Chris es australiano y desde pequeño ha participado en multitud de series y pelis para televisión. En breve, podremos verlo en la gran pantalla en la piel del superhéroe Thor en la peli del mismo nombre dirigida por Kenneth Branagh.



Elsa Pataky, la más sexy

3 de 14

Ahora entedemos que hacía la actriz en el estreno de la película, 'The Last Song'. Y es que la cinta está protagonizada por Liam Hemsworth, hermano de Chris, y Miley Cyrus, la novia de Liam. Vamos, ¡un lío!



Elsa Pataky, la más sexy

4 de 14

Chris es 7 años mayor que Elsa pero eso parece no importarle a la actriz. Mira que si se nos casa con él y se convierte en familia de la televisiva Miley Cyrus.



Elsa Pataky, la más sexy

5 de 14

"No se trata de esconderse porque me apetece estar con la persona a la que quiero, pero preferimos ser discretos" declara Pataky en una entrevista concedida a la revista Vanity Fair.



Elsa Pataky, la más sexy

6 de 14

De ahí que no haya fotos de los dos juntos en ningún evento pero seamos pacientes porque, aunque Elsa siempre intenta ser discreta, todas sus relaciones acaban saliendo a la luz y la vemos de lo más cariñosa con sus churris.



Elsa Pataky, la más sexy

7 de 14

Llena de energía por esta nueva relación, Elsa quiere, como ella misma dice, "entrar en películas muy comerciales para subir de posición". ¿Nos sorprenderá con algún proyecto estilo Angelina Jolie en Salt?



Elsa Pataky, la más sexy

8 de 14

Liam y Chris Hemsworth son como dos gotas de agua. Se llevan fenomenal (Chris es siete años mayor que Liam) y ambos pueden presumir de tener unas novias guapísimas. ¿Quién pasará antes por el altar?



Elsa Pataky, la más sexy


9 de 14

A lo mejor fue al ver a su hermano tan feliz con Elsa, que Liam se reconcilió hace poco con Miley y nos enteramos gracias a que la parejita se dio el lotazo en un coche en plena calle en Los Ángeles.



Elsa Pataky, la más sexy

10 de 14

Elsa Pataky mantuvo una relación muy seria con el piloto Fonsi Nieto. En 2004, ambos decidían romper de mutuo acuerdo e incluso vendieron la casa en la que vivían juntos.



Elsa Pataky, la más sexy

11 de 14

Otro de los amores de Elsa y de los más mediáticos fue el que mantuvo con Adrien Brody. Tan grande fue su historia de amor que él hasta le compró un castillo, igual o más grande que su relación. ¡Una pena que no terminara!



Elsa Pataky, la más sexy


12 de 14

Para alegrarse un poco el cuerpo, Elsa se consoló en los brazos del actor Olivier Martínez (sí, el mismo que ahora se da arrumacos con Halle Berry). Lo que pasa es que iban como una moto y la cosa dura poco.



Elsa Pataky, la más sexy


13 de 14

Elsa siguió con su gusto por lo francés y mantuvo una relación sentimental, muy cuestionada, con el cómico Michael Youn.



Elsa Pataky, la más sexy

14 de 14

Ahora, la actriz está de nuevo enamorada y seguro que su factura de móvil ha subido como la espuma porque estará como loca contándole a sus amigas el pedazo pibón que se ha echado de novio. ¡Qué envidia!



Elsa Pataky, la más sexy

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad