Patricia Conde repasa la anatomía de su prometido en Mallorca

Besos, caricias pícaras... la presentadora y Carlos Seguí se fueron a Mallorca y dieron rienda suelta a su pasión por sus calles, avenidas, parques... ¡Un no parar!

Patricia, presentadora de Sé lo que hicisteis está loca de amor por Carlos y le dedica todo su tiempo libre. Tras los románticos momentos que nos regalaron la pasada semana en Madrid, han pasado unos días en Palma de Mallorca (tierra natal de él), donde ambos se han mostrado, si cabe, más cariñosos, cogidos de la mano y besándose.



El estilo de Patricia Conde

1 de 13

Lo suyo es un compromiso serio que ninguno quiere que la distancia enfríe. Por eso intentan pasar el mayor tiempo posible juntos. En Palma, Patricia y el empresario Carlos Seguí se dedicaron a pasear por la ciudad e ir de compras.



El estilo de Patricia Conde

2 de 13

Está claro que Patricia ha encontrado en él al hombre que buscaba. "A mí se me conquista insistiendo mucho", nos decía ella poco antes de verano. Tampoco ha tenido que insistir tanto, porque llevan apenas tres meses y ya han hecho planes de futuro. Ahora que Patricia también es diseñadora de ropa... ¿estará creando ya su vestido de boda?



El estilo de Patricia Conde


3 de 13

Ambos están tan compenetrados que hasta llevan las mismas gafas; unas Ray-Ban Wayfarer blancas. Vale que son muy bonitas pero, ¿es necesario que las lleven los dos a la vez? Aquí os habéis pasado cuatro pueblos chatines.



El estilo de Patricia Conde

4 de 13

Carlos Seguí ejerció de anfitrión y le enseñó a Patricia los rincones más bonitos de su ciudad... y a nosotras, sus calzoncillos... ¡Mini punto para nosotras!



El estilo de Patricia Conde

5 de 13

Patricia, que el 5 de octubre cumple 31 años, viajó a Mallorca, la tierra de su chico (también de 31). Allí llegó con muchas ganas de verle (¡cuántos besos!) y luciendo anillazo.



El estilo de Patricia Conde


6 de 13

Pero si Patricia está que se muere de amor por él, Carlos no es menos. El chico no puede dejar de abrazarla, tocarla, hacerle mimitos... ¡Qué envidia!



El estilo de Patricia Conde

7 de 13

Cogiditos de la mano, no vaya a ser que se pierdan, Patricia estuvo muy atenta a las indicaciones que le iba dando Carlos sobre la ciudad. Si es que pedazo de guía turístico que se ha echado Patricia.



El estilo de Patricia Conde

8 de 13

Carlos tiene a Patricia loquita de amor... y de pasión. ¡Cómo le besa y, sobre todo, no para de tocarle el culete! Y lo mejor de todo es que él, ¡como si nada!



El estilo de Patricia Conde


9 de 13

Lo que decíamos, la rubia no puede parar de tocar el traserillo de su chico. ¿Tendrá el culete de Carlos algún poder sobre natural que le haga a Patricia no parar de tocarlo? A lo mejor sólo quiere comprobar que sigue estando ahí.



El estilo de Patricia Conde

10 de 13

Hasta de espaldas se nota que esta pareja es de nivel. Qué planta, qué cuerpos, qué estilazo a la hora de andar y moverse al unísono... ¡Amor de verdad!



El estilo de Patricia Conde

11 de 13

Y después de tanto turisteo un poquito de shopping, que es lo que más le gusta a Patricia. Ya dentro de la tienda se quitaron las gafas, que son muy fashions pero ya cansan un poco.



El estilo de Patricia Conde

12 de 13

Patricia, que acaba de sacar a la venta su primera colección de ropa, ayudó a su novio a elegir unas camisas. Quiere verle siempre guapo. ¡Y nosotras también Patricia!



El estilo de Patricia Conde

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad