Mucho glamour y elegancia en la Milán Fashion Week

Las calles de esta ciudad italiana se han llenado de rostros conocidos apasionados por la moda.

1 de 15

La cantante Leona Lewis nos sorprendió con un look al que no nos tiene nada acostumbrados. Eso sí, le sentaba de maravilla. Puso su toque rockero y rebelde con una estrella pintada cerca de un ojo. ¡Qué malota!



Milán Fashion Week

2 de 15

La recién casada, Megan Fox, demostró una vez más que tiene un tipazo de infarto y que se merece ser la sucesora de Angelina Jolie.



Milán Fashion Week

3 de 15

Valeria Mazza, la top argentina, optó por un traje que nos parece un poco soso. Con lo bien llevados que lleva los 38 después de haber dado a luz 4 veces, podía arriesgarse un poco más.



Milán Fashion Week

4 de 15

La cándida cantante, Taylor Swift, ex de Taylor Lautner, se apuntó a las camisas de estilo rococó para acudir al desfile de Roberto Cavalli.



Milán Fashion Week

5 de 15

No hay semana de la moda que se precie si no está Heidi Klum. Para su primera aparición optó por un look que será tendencia esta temporada. ¿Dónde se habría dejado a Seal?



Milán Fashion Week

6 de 15

Anna Wintour, editora de Vogue en EEUU, hizo gala de su fama de misteriosa e inaccesible posando para la prensa con sus gafas de sol. Al loro con el móvil que tiene a su lado... Para ser una mega estrella del periodismo ya se lo podía cambiar.



Milán Fashion Week

7 de 15

Para una fiesta por la noche, Heidi Klum optó por potenciar al máximo su belleza con un peinado con ondas y un palabra de honor drapeado monísimo. ¡Cómo nos gusta esta chica!



Milán Fashion Week

8 de 15

En primera fila, y sin perder detalle, encontramos en el desfile de Roberto Cavalli a Taylor Swift, Rachel Bilson y Heidi Klum.



Milán Fashion Week

9 de 15

El primer plano de Leona Lewis nos deja ver su original estrellita pintada en su ojo derecho. La verdad que se arriesgó porque le he podría haber quedado fatal.



Milán Fashion Week

10 de 15

George Clooney, el hombre por el que suspiramos todas en la redacción, llegó de la mano de su chica, Elisabetta Canalis, al desfile de Armani. Se quieren tanto que hasta van vestidos igual... Sin comentarios.



Milán Fashion Week

11 de 15

Otra pareja que posó ante la prensa fue la formada por Brian Austin Green y Megan Fox. Los tortolitos, que se casaron en verano, no pudieron dejar de besarse mientras posaban ante la prensa.



Milán Fashion Week

12 de 15

Alessandra Ambrosio, una de las ángeles de Victoria's Secret, eligió para una cena de gala organizada por Cavalli, un vestido negro palabra de honor. Nos recuerda mucho a uno de la colección de Pe y Mo para Mango.



Milán Fashion Week

13 de 15

Jada Pinket, la guapísima y simpatiquísima actriz y mujer de Will Smith, deslumbró por su buen gusto pero, sobre todo, por la pequeña niña que la acompañaba...



Milán Fashion Week

14 de 15

!Su hija Willow! La niña es total y no dejó indiferente a nadie. Sólo tiene 10 años pero ya tiene su propio estilo vistiendo y acaba de salir a la luz su primer single 'Whip my hair'. Esta pequeña artista promete.



Milán Fashion Week

15 de 15

Valeria Mazza acudió a una fiesta privada acompañada por su marido, Alejandro Gravier. Vestida de negro y con la melena suelta nos dejó claro que si quisiera, podría volver a desfilar.



Milán Fashion Week

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad