Mar Flores está embarazada de 3 meses y ¡de mellizos!

La actriz y modelo casada con el empresario, Javier Merino, está más que feliz por la gran noticia.

Mar Flores está de enhorabuena. A sus 41 años está embarazada y por partida doble. Por medio de una exclusiva ha anunciado que está ya de 3 meses.



Moda para embarazadas

1 de 13

Después de haber tenido a Carlo primero, que ya tiene 18 años,  y a Mauro y Beltrán, de 7 y 10 años, tras casarse con Javier Merino, el matrimonio ha seguido intentando cumplir uno de sus sueños: tener una niña. ¿Lo conseguirán?



Moda para embarazadas

2 de 13

Según ha publicado en exclusiva la revista 'Hola', el nuevo embarazo de Mar Flores ha llegado con sorpresa: la modelo está esperando mellizos, por lo que, por lo menos,  hay un 50% de posibilidades de que los niños tengan, por fin, una hermanita.



Moda para embarazadas

3 de 13

El 25 de octubre de 2001, Mar le dio el 'sí,quiero' a Javier Merino y desde entonces no se han separado. Más unidos que nunca han decidido que éste es un buen momento para aumentar la familia.



Moda para embarazadas

4 de 13

Esta imagen es de hace unos días cuando Mar acudió a los desfiles de pasarela Cibeles. Ahora entendemos que estuviera tan radiante y guapa... ¡Qué callado se lo tenía!



Moda para embarazadas

5 de 13

Con este embarazo ya serán cinco los hijos que tenga y, a pesar de que últimamente vive retirada de las cámaras, Mar sigue conservando su espectacular físico.



Moda para embarazadas

6 de 13

Al lado de Javier Merino, por fin ha encontrado la estabilidad que tanto necesitaba.  Y es que su vida sentimental ha estado llena de altibajos.



Moda para embarazadas

7 de 13

Mar estuvo casada con Carlo Constanzia di Castiglione desde 1992 hasta 1994, con él tuvo su primer hijo, Carlo.



Moda para embarazadas

8 de 13

Después de la separación, Mar fue relacionada con el empresario Fernando Fernández Tapia en 1996.



Moda para embarazadas

9 de 13

Acabado su romance con el empresario, Mar se dejó ver con Alessandro Lecquio (con imágenes polémicas de por medio) en 1997.



Moda para embarazadas

10 de 13

Durante un año (1998-1999) mantuvo una relación sentimental con Cayetano Martínez de Irujo, que algunos pensaron que terminaría en boda.



Moda para embarazadas

11 de 13

Tras tanto ir y venir, Mar ha encontrado la estabilidad con Javier Merino con el que ha formado una numerosa familia que están a punto de ampliar.



Moda para embarazadas

12 de 13

Muy contenta y entusiasmada. Así se muestra Mar después de confirmar su embarazo. Esperemos que esta vez se cumpla su sueño y de a luz a ¡una niña o dos!



Moda para embarazadas

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad