Carbonero elogia a Eva González: "Eva también es muy guapa"

Sara le devuelve el cumplido que la Miss la hizo hace unas semanas. ¡Qué buen rollito!

1 de 19

Muy sincera y natural, la joven periodista reconoció aprovechar el  
momento de popularidad que está viviendo. En su momento dijo que no entraría en el mundo de la publicidad porque quería centrarse en su carrera periodística, pero es que desde la  popularidad que adquirió en el Mundial y el apasionado beso que  protagonizó con el capitán del Real Madrid a Sara Carbonero no cesan  de lloverle jugosas ofertas.

 

 

 

La belleza de Sara Carbonero

2 de 19

Tras convertirse en la imagen de un  conocido champú y de unos cereales, la periodista ejerció de invitada  especial en la inauguración de la sede corporativa de PUMA en España  en Cornellà de Llobregat (Barcelona).

La belleza de Sara Carbonero

3 de 19

Carbonero acudió a la cita tan  deslumbrante como siempre, luciendo el look informal de sus primeros  tiempos que tanto la caracteriza: jeans, cazadora y tacones. Y nosotros aprovechamos la coyuntura para hacerles las preceptivas preguntitas de rigor:

 

 

 

La belleza de Sara Carbonero

4 de 19

Vuelves a trabajar en publicidad?
Sí, soy una persona que está de actualidad y este es un acto  
relacionado con el mundo del deporte. Intento seleccionar bien y que  
no repercuta en mi trabajo ni tenga que saltarme ningún  informativo.  
No es a lo que me quiero dedicar, pero no soy la primera ni la única  
periodista que lo hace.

¿Cómo vives toda la expectación que creas a la gente?
En este caso estoy encantada porque el evento se lo merece, pero en  
general lo llevo bien. No ocurre nada fuera de lo normal. Cada vez más  es menos. Todo son modas y rachas. El momento del mundial fue muy  puntero y se mezclaron cosas que no se habían dado, pero con el tiempo todo vuelve a la normalidad.

La belleza de Sara Carbonero

5 de 19

¿Cuál es el mejor momento de tu carrera profesional?
Sin lugar a dudas, la Copa del Mundo.

Eva González, la ex de tu chico,  ha dicho que eres guapa a rabiar?
Le agradezco ese comentario tan halagador y le devuelvo el cumplido.A  la vista está de todos. Yo también la encuentro muy guapa.

La belleza de Sara Carbonero

6 de 19

¿Qué tal tu relación profesional con los veteranos de la cadena?
Fenomenal. Tengo la suerte de estar con grandes profesionales y muy  
buenos compañeros.
¿Tienes pensado terminar tu carrera?
Sí, por supuesto. En cuanto pueda.

 

La belleza de Sara Carbonero

7 de 19

Y todo esto vien porque en su día Eva Gonzaéz dijo "Sara Carbonero es guapa a rabiar". Así de claro lo tiene la ex de Casillas sobre la nueva novia de Iker Casillas. Así nos gusta Eva que se note el buen rollito con tu ex.

El estilo de Eva González

8 de 19

Sara pasa de polémicas y ha vuelto al trabajo. Sigue comentando partidos. Ella luce un jersey gris con un ciervo y gran cornamenta. ¿Creará tendencia?

El estilo de Eva González

9 de 19

La Miss mientras tanto se pone las botas con su chico. La sevillana se sentó a desayunar detrás de la cabeza de un cabrito de cerámica en una terraza. ¿El resultado? Eva parecía una diablilla hincando el diente a un montadito. Cayetano prefirió bajar la mirada para no ver la estampa?Vaya saque tiene la ex de Iker.

El estilo de Eva González

10 de 19

¡Para que luego digan que las modelos no comen! El torero se desplazó hasta la capital andaluza para acompañar a su chica a la grabación del programa de Canal sur Se llama copla. Lo suyo va viento en popa.

El estilo de Eva González

11 de 19

Ahora Eva es feliz junto a Cayetano Rivera, con el que planea casarse (o eso dicen). De lo que no quiere oír hablar es de niños.

El estilo de Eva González

12 de 19

"De momento no me planteo tener hijos", dijo hace unas semanas. No nos extraña: con el ritmo de trabajo que llevan es imposible.

El estilo de Eva González

13 de 19

Por fin Eva ha encontrado el amor de la mano del guapo torero. Menos mal, porque la pobre lo pasó fatal cuando vio que lo suyo con Iker no funcionaba.

El estilo de Eva González

14 de 19

Vaya morbazo: Eva González hablando de su sucesora en el corazón de Iker Casillas. "Sara Carbonero es guapa a rabiar", confesó al recoger el premio Estrella de la Prensa que entregó la peña periodística Sixto.

El estilo de Eva González

15 de 19

¿Cómo le habrá sentado a Carbonero el piropo? Seguro que genial. La periodista sabe que su chico sólo tiene ojos para ella. Es más, Iker le ha reconocido a sus íntimos que Carbonero es la mujer de su vida y que nunca antes había estado tan enamorado.

El estilo de Eva González

16 de 19

Está claro que la sevillana es una señora. Bueno, eso, y que tiene más que olvidado al portero del Real Madrid.

El estilo de Eva González

17 de 19

Eva está feliz y eso se nota. La chica está mejor que nunca y no quiere que nada le amargue su vida. ¡Di que sí!

El estilo de Eva González

18 de 19

Mira tú que casualidad que Eva posa delante del fotocall de una marca para la que Sara presta su imagen. ¡Qué casualidad!

El estilo de Eva González

19 de 19

¡Quién sabe! Lo mismo Eva y Sara terminan haciéndose íntimas y las vemos paseando y de shopping tan contentas. ¡Nunca digas nunca!

El estilo de Eva González

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad