Glorius, la peor cantante del mundo se llena de famosos

Nadie se quiso perder el estreno de este musical protagonizado por Llum Barrera y Ángel Ruiz.

Smile, Hairstyle, Sleeve, Denim, Collar, Jeans, Style, Waist, Fashion, Youth,
1 de 11

José Mota, que tanto éxito ha tenido en TVE con su programa de humor, y que ha calado tan hondo en el corazón de todos los españoles con personajes como "el tío de la bara" no quiso perderse el estreno de esta obra que se estrenó en agosto de 2005 en el Birmingham Repertory Theatre.



Tendencias de otoño

2 de 11

Agustín Giménez, que se ha afeitado esa barba tan extraña como entrañable, que se ha cortado el pelo y que ahora parece una persona de lo más formal (¡¡y con esto no queremos decir que antes no lo fuera, ehhh!!), con el panfleto en la mano para saberse todos los diálogos de la obra.




Tendencias de otoño

3 de 11

Josema Yuste, la mitad del mítico dúo "Martes y Trece" (que todos recordamos que en un principio era un trío porque también formaba parte Fernando Conde que luego derivó por el teatro y lo clava en "El Mercader de Venecia") ante los compañeros fotógrafos.




Tendencias de otoño

4 de 11

Esta foto era de las más esperados- Dos genios del humor, Josema y José haciendo las delicias de todos nosotros posando juntos para la posteridad.




Tendencias de otoño

5 de 11

Carmen Conesa, a la que hace mucho que no vemos, posando con toda la simpatía que siempre le ha caracterizado. La obra fue nominada a los premios Laurence Olivier como la mejor nueva comedia. Desde el debut en Londres, la obra se ha representado en paises de todos los continentes y más de 1.000.000 de espectadores ya la han aclamado en todo el mundo.




Tendencias de otoño


6 de 11

Todo un mundo del teatro en la foto, Josema Yuste, José Mota, y el matrimonio Osinaga para reirse con la histortia de la cantante. Dicen que Florence Foster Jenkins comenzó su carrera como cantante en el año 1912, el año en que se hundió el Titanic. La tragedia del Titanic, como todos ya sabemos, fue por culpa del hielo, y la de Florence... pues no había quien le afinara.




Tendencias de otoño

7 de 11

El matrimonio Osinaga fue de los que mejor se lo pasaron con la historia de Florence, que esta lejos de ser una tragedia. Florence consiguió desembarcar contra viento y marea en uno de los "puertos" musicales más importantes del mundo; el Carnegie Hall de Nueva York. Ahí dió todo un recital con el teatro abarrotado. Una gloriosa hazaña, teniendo en cuenta que no sabía cantar.




Tendencias de otoño

8 de 11

Rubén Ochandiano, Toni Acosta y Malena Alterio, tres actores consagrados en el estreno de una de las obras de teatro que más van a dar que hablar en la cartelera del otoño.




Tendencias de otoño

9 de 11

Ana Ruiz, a la que vimos en las tiras de "Camera Café" dejó constancia de su presencia y simpatía ante el photocall. Impresionante la belleza morena de esta actriz.




Tendencias de otoño

10 de 11

Carme Chaparro, la presentadora de informativos de Tele5, se dejó ver también en el teatro porque ya sabemos que a la periodista le gusta estar siempre a la última de los nuevos estrenos de la cartelera.



Tendencias de otoño

11 de 11

Carlos Chamarro, el inolvidable Julián Palacios de "Camera Café" también se acercó al estreno de la obra de teatro y nos hizo un par de confidencias con las que nos reímos a más no poder. 



Tendencias de otoño

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad