Premio para Pipi Estrada y Miriam Sánchez, como la Pareja del Año

La Posada de las Ánimas de Madrid fue el escenario en el que se premio a la pareja del año. A pesar de las idas y venidas de su relación Pipi y Miriam siguen siendo queridos por todos.

Pipi Estrada y Miriam Sánchez se han hecho con el cariño de todos los amantes de la noche. En la Posada de las Ánimas, el local de moda de Madrid, les han dado un premio por ser la mejor pareja. Y ellos a fé que lo demuestran todos los días.



Pareja 10 ¿es posible?

1 de 23

Desde que están juntos no todo ha sido un camino de rosas para la pareja. Hay que recordar que Pipi Estrada tuvo sus más y sus menos con la que entonces era su pareja, Terelu, cuando se supo la relación que tenía con Miriam. Si en un principio Pipi Estrada se convertía en centro de una gran polémica al relatar los pormenores de sus desaforados encuentros amorosos con Terelu Campos.



Pareja 10 ¿es posible?

2 de 23

Miriam Sánchez, a su vez, queria que el mundo olvidase su faceta porno, por la que era casi más conocida que por ganar la edición de "Supervivientes" en la que participó. Y Pipi Estrada la ayudó a que todo quedase en el olvido.



Pareja 10 ¿es posible?


3 de 23

Fue ella la que dio el primer paso, asegurando que tenía muchas ganas de conocer al perioidsta deportivo. El encuentro entre ellos se produjo en el programa TNT, sin que ella lo supiera y, como podría esperarse, la atracción entre ellos fue inmediata.



Pareja 10 ¿es posible?

4 de 23

En la crónica sexual de Pipi también hay lugar para la ternura y no le faltan palabras bellas hacia su actual pareja. Después de conocerse en el programa, quedaron para cenar. "Lucía se me antojó un ángel rubio con un poso de tristeza en su interior que me acercó más a ella", asegura Pipi.



Pareja 10 ¿es posible?

5 de 23

Él no tardó en darse cuenta de que Miriam no había tenido mucha suerte con los hombres. "Como buen gladiador que soy, sabía que esta vez tendría que bajar a la arena  y luchar por derribar aquel muro de desconfianza", cuenta el periodista. Así, se dispuso a conquistar a su "angel", y lo consiguió.



Pareja 10 ¿es posible?

6 de 23

"Miriam y yo congeniabamos a las mil maravillas en el plano íntimo y nos decidimos a vivir nuestra pasión turca a tope". Los escenarios de sus encuentros sexuales fueron de lo más variopinto y también fuera de la ley: asaltaron un balneario que estaba cerrado, en la última fila de un avión, sobre el capó de un coche parado en el arcén de una autopista, en el baño de una gasolinera, en un tren...



Pareja 10 ¿es posible?

7 de 23

Y quizás por eso le han dado este premio a la mejor Pareja del Año y aunque Míriam no pudo ir a recogerlo porque estaba cuidando de la hija de ambos, Pipi no dudo en subir al escenario para recogerllo y dar las gracias al personal.



Pareja 10 ¿es posible?

8 de 23

Y tanto quieren a la pareja que alguna de las amihas de Miriam no dudaron en hacerse el tatuaje que la consejera lleva en su brazo para que no se lo olvide el nombre de su amado.



Pareja 10 ¿es posible?

9 de 23

¿Y quienes eran esas amigas? Pues María Lapiedra y la que parece ser otra compañera de excursiones cinematográficas que no dejaron de jalear a Pipi duranrte toda la noche ensalzando su presuntas virtudes, que tenerlas debe tenerlas.



Pareja 10 ¿es posible?

10 de 23

Y ahora Miriam es una de las mujeres más envidiadas del mundo. Cuando ella se quedó embarazada, Pipi fue "el hombre más feliz del mundo", sin embargo los primeros meses no fueron fáciles.



Pareja 10 ¿es posible?

11 de 23

Y Pipi es feñiz al lado de Miriam y así lo hizo saber a todo el mundo porque cuando cogió el micrófono no paró de echar elogios sobre su pareja que la que dijo sentirse profundamente enamorado.



Pareja 10 ¿es posible?

12 de 23

Y feliz y sonriente posaba con el premio con el que había sido agraciado. Eso sí, ese jersery ya se lo hemos visto en alguna que otra ocasión y sería conveniente que cambiásemnos de atuendo, ehhh, Pipi, corazón.... Será por vestuario.



Pareja 10 ¿es posible?

13 de 23

Pipi Estrada pidió a la modelo en matrimonio en una emisión de televisión directo. La concursante, que aceptó la propuesta y se echó a llorar ante las cámaras, le espetó: "Te voy a echar un polvorón cuando llegue a casa..."



Pareja 10 ¿es posible?

14 de 23

Y así, el periodista Pipi Estrada y Miriam Sánchez llegaron a sellar su compromiso con una fecha para su boda: "cuando acabe la Eurocopa", aseguró el periodista deportivo, que será en torno a julio o agosto de este año.




Pareja 10 ¿es posible?


15 de 23

Miriam había acudido al programa "Está pasando" de Telecinco para hablar de su paso por el concurso "Supervivientes", del que ha resultó ganadora, cuando su pareja, Pipi Estrada, la sorprendió entrando en el plató en directo con una gran ramo de rosas rojas y un anillo para hacer oficial su compromiso ante las cámaras.



Pareja 10 ¿es posible?

16 de 23

Miriam, sentada sobre las rodillas de su pareja, no dejó de besar al periodista, y aseguró que sería una boda y también el bautizo de su hija, Miriam. Además, gritó a las cámaras que Karmele, con quien ha compartido tantas peripercias en su estancia en el Caribe, sería la madrina.



Pareja 10 ¿es posible?

17 de 23

Y es que Pipi es todo un Don Juan. en la fiesta tuvo que salir por piernas que cuentas admiradoras querían acercarse para poder tocar a su ídolo de cerca. Como él es hombre de una sola mujer no dudó ni un solo momento en alejarse de la tentación.



Pareja 10 ¿es posible?

18 de 23

Sí, eran ellas las que lo perseguían por entre los pasillos de la sala de moda. Al terminar la persecición María y su amiga no dudaron un momento en posar ante las cámaras de los fotógrafos para inmortalizar su incomparable belleza.



Pareja 10 ¿es posible?

19 de 23

Desde la lejanía Pipi le daba las gracias por ser el objeto de persecución y deseo de las mujeres que más miradas atrajeron en la fiesta. Él, como no podía ser de otra manera, estaba encantado.



Pareja 10 ¿es posible?

20 de 23

Y quiso hacerse la foto con todos los coleguitas que estaban en el local. Pipi era un ídolo entre la multitud y se sentía comodísimo con ese papel que le va a las mil maravillas.



Pareja 10 ¿es posible?

21 de 23

Ha llovido mucho desde que el periodista asturiano abandonara su Gijón natal para llegar a Madrid en autobús con la intención de estudiar ingeniería Industrial. Ahora él y la modelo son los consejeros de los participantes en el concurso "Mujeres y hombre y vicebversa", desde que sustituyeron al cantante Paco Morales y a la actriz Raquel Navamuel, y trasladan a tronistas y candidatos sus opiniones sobre las decisiones que deberían tomar.



Pareja 10 ¿es posible?

22 de 23

Ahora, y después de varias idas y venidas en el amor, son una de las parejas más estables del panorama social de la capital y un punto de referencia obligada en cualquier cita televisiva que se precie. ¡Y que dure!



Pareja 10 ¿es posible?

23 de 23
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad