La Trapote no puede con las críticas de sus enemigos

Las palabras de la Esteban y de Jimmy Giménez Arnau han destrozado a la novia de Víctor Janeiro ¿Cuánto aguantará?

Llorosa

Seguro que la Trapote no se imaginaba que ser famosa le traería tantos quebraderos de cabeza. En una semana ha tenido que ver cómo Jimmy Giménez Arnau la llama cornuda y Belén Esteban no quiere ni nombrarla. Menudo panorama.

1 de 14
A machete

Trapote coincidió con Jimmy en un debate organizado para saber qué debía hacer Belén Esteban respecto a la infidelidad de Fran. ¿Debía perdonarlo, no perdonarlo? Jimmy aprovechó el momento para darle donde más le duele a Beatriz.

2 de 14
La princesa del pueblo

Y todo empezó porque Trapote dijo que ella, personalmente, no perdonaría a su pareja una infidelidad, aunque Belén Esteban podía hacer lo que quisiera. Seguro que la princesa del pueblo se queda mucho más tranquila si Beatriz le dice que puede hacer lo que quiera.

3 de 14
Cara a cara

EL debate no iba por mal camino, Trapote comentaba que ella no perdonaría una infidelidad, y menos pública, y Jimmy la miraba como diciendo 'te vas a enterar'.

4 de 14
Duelo de titanes

El polémico Jimmy no pudo más y estalló. Acabó sacando el tema de Carolina de GH con Vïctor Janeiro (el supuesto affaire que tuvieron) cuando Trapote estaba en 'Supervivientes' y ya se armó el belén.

5 de 14
Movidón

Trapote hizo como si no le importase el comentario pero sí que dijo que no le extrañaba que la atacase, ya que ultimamente no hacían nada más que atacarla en televisión.

6 de 14
Se derrumba

Y es que aunque la Trapo parezca una chica muy fuerte, en el fondo es débil como la que más. Así se mostró en Enemigos Íntimos cuando Santi Acosta le preguntó cómo llevaba todas las polémicas alrededor de su persona.

7 de 14
La que faltaba

Y por si faltaba poco también le sacaron el tema de Belén Esteban. La última vez que se habló de Trapote en 'Sálvame', la princesa del pueblo dijo que no iba ni a nombrarla.

8 de 14
Destrozada

Además, el periodista Saúl Ortíz la ha acusado de criticar a su cuñada, Maria José Campanario, de amenazarle y de no ser clara ante la supuestas infidelidades de su novio

9 de 14
Rivalidad

"Saul Ortíz se inventa todo cuando no tiene noticias y yo niego categóricamente haber hablado nunca jamás de mi cuñada porque lo primero es que ella tiene todo mi respeto y siempre nos hemos apoyado en malos momentos como estos", se defiende la Trapote.

10 de 14
Abatida

Sobre su pelea con Jimmy Giménez Arnau en 'La Noria' ha dicho: "Me parecieron bochornosos todos los insultos que lanzó sobre mí. Creo que se puede hablar con educación y sin faltar al respeto y yo lo único que dije fue que Víctor nunca ha reconocido su supuesta infidelidad, cosa que Fran sí que ha hecho"

11 de 14
Ex cuñadas

Sobre sus amenazas a Saúl Ortíz ("si te veo por los pasillos, te parto la boca"): "Lo que más me ha molestado es que diga mentiras de Maria José porque son totalmente falsas todas las cosas que ha dicho y eso, le desacredita como periodista. Yo a mi cuñada le tengo mucho cariño, especialmente porque las dos nos hemos apoyado mucho, y lo único que está ciendo Saúl Ortíz es mentir para tener protagonismo".

12 de 14
Hundida

Después de las numerosas críticas vertidas sobre la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', Beatriz Trapote ha querido defenderse ante las cámaras pero como vemos en la imagen no le fue nada fácil.

13 de 14
Muy triste

Como dirían algunos, es el precio que se paga por la fama. Sólo esperamos que la Trapote se recupere y siga dando caña como siempre. ¡Ánimo Beatriz!

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad