GH 12 calienta motores para su inminente estreno

Un año más la casa de Guadalix de la sierra se prepara para acoger a sus nuevos habitantes ¿Qué nos deparará la nueva experiencia de este reality?

1 de 14

Y con motivo de la llegada de la nueva edición de GH, queremos repasar quiénes han sido los que más juego han dado dentro y fuera de la casa de Guadalix. María José Galera le prometió amor eterno a Jorge Berrocal (mítica frase de 'no lloréis que me voy a casar con ella'), sacó un disco, fue portada de numerosas revistas y entró en GH El Reencuentro.

2 de 14

Marta López ha sabido cómo rentabilizar al máximo su participación en la segunda edición de Gran Hermano. Al salir de metió como colaboradora en varios programas y, hoy en día, sigue colaborando en la televisión junto a Ana Rosa Quintana.

3 de 14

'El Yoyas' también rentabilizó su salida de la casa de Guadalix por una pelea y se recorrió todos los platós de televisión como polémico colaborador. Se casó con Fayna, a quien conoció en GH, y todavía colabora en programas como 'La noria'.

4 de 14

Noemí Ungría se enamoró de Raquel Morillas y se casó con ella. Ambas eran asiduas de los programas del corazón hasta que tuvieron un gravísimo accidente de coche. Tras esto, se divorciaron y comenzó una ardua pelea televisada. Ahora Noemí está casada con un hombre y su relación con Raquel es nula.

5 de 14

Aída Nízar fue la más polémica de su edición y la más rarita porque se hablaba así misma en tercera persona. Al salir ha protagonizado diversas polémicas, cada cual más increíble.

6 de 14

Raquel Morillas se casó con Noemí Ungría y tras el accidente de tráfico que sufrieron se apartó del ojo público. En GH El Reencuentro intentó reconciliarse con su ex, pero fue imposible.

7 de 14

Kiko Hernández es un habitual de la pequeña pantalla desde que salió. Siempre ha trabajado en Telecinco y dentro de la casa mantuvo una relación con una de las concursantes.

8 de 14

Amor fue la concursante más atrevida de su edición. Hizo muy buenas migas con Melania e intentó liarse con Piero. Todavía recordamos la cara que se le quedó al italiano cuando Mercedes Milá le dijo que Amor 'tenía tiburón'.

9 de 14

Bea La Marquesa fue de lo más insoportable de su edición. Coincidió con Pepe, Dairon e Inma y protagonizó broncas para el recuerdo. Participa de colabora en ocasiones para algunos programas.

10 de 14

Pepe y su 'nominator' fueron los más odiados de su edición. Será recordado por sus estrategias que le llevaron a ganar el concurso y a compartir el premio con su amigo Dairon.

11 de 14

Sonia Arenas, que compartió edición con Kiko Hernández, duró poco dentro de la casa. Fuera, supo sacar partido a su paso por la casa y aún ahora va de plató en plató con sus polémicas.

12 de 14

Bea La Legionaria será recordada por frases como "Aquí esta noche no duerme ni la perra". Con Nicky se llevaba a matar pero fueron juntos a GH El Reencuentro y se reconciliaron. Después ella fue al reality 'Supervivientes'.

13 de 14

Indhira, 'la india' de su edición, vivió dentro de la casa todas las emociones. Se enamoró, sufrió celos, tuvo broncas y fue expulsada por tirarle un vaso de agua con hielos a Carol (que tonteaba con Arturo). Después fue con 'el delfín' a GH El Reencuentro y salieron de allí peor que antes. Ahora, han hecho las paces y se huele un acercamiento con más que palabras.

14 de 14

Arturo disfrutó de lo lindo en su edición. Se lió con Indhira, con Tatiana y lo intentó con Carol. En GH El Reencuentro acabó por aborrecer a Indhira pero parece que ahora quiere conocerla sin cámaras de por medio. Aquí hay temita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad