Belén Esteban y sus contradicciones tras su reconciliación con Fran

Ha sido perdonar la infidelidad de su marido e interponer varias demandas. Además, amenaza y asegura que ella también sabe "joder la vida" a los demás. ¡Cómo está el patio!

1 de 24

La Esteban ha resurgido como el Ave Fénix de su última crisis matrimonial (y van cuatro). Lejos de separarse, Belén anuncia que sigue con su marido y descarga toda su ira contra sus ‘enemigos’, a los que amenaza con darles donde más les duele. Le parece una vergüenza que muchos hayan asegurado que su ruptura haya sido un montaje para ganar audiencia y que hayan acusado a Fran de tener problemas con el alcohol y las drogas.

2 de 24

De momento, Belén ya ha interpuesto seis demandas: contra Cuarzo (propiedad de Ana Rosa Quintana, con la que trabajó durante ocho años), Antena 3, el paparazzi Diego Arrabal “y otras personas de las que aún no quiero dar el nombre. Estoy en manos de la Justicia y creo que lo  estoy haciendo bien”.

3 de 24

Ahí no queda la cosa, la Princesa del pueblo advierte que si no dejan de hablar de ella y de su marido, va a empezar a contar cosas comprometidas de muchos colaboradores y “de gente de arriba”: “No le tengo miedo a nada ni a nadie. Aquí sabemos todo de todos. Yo sé lo que me tengo que callar y, hasta el día de hoy, no he dicho nada...Haced periodismo y no jodáis la vida a la gente, porque yo también sé joderla”. ¿A quién se refiere Belén? ¿A su ex jefa, Ana Rosa Quintana? ¿A Santi Acosta, presentador de Enemigos íntimos?

4 de 24

Ella, de momento, se dedica a arremeter contra Pepa Jiménez, de quien ha hecho insinuaciones muy graves. “Yo conozco a algunas que ponen los cuernos al marido con otro durante diez años y luego le denuncian por acoso sexual...”, dijo el pasado viernes en Sálvame Deluxe, aunque negó con ironía que se refiera a su ex amiga. Estas palabras le pueden costar caras a la de San Blas, pues Pepa va a interponer una demanda contra ella: “Me ha acusado de un delito muy grave que es el de denuncia falsa y tendrá que responder ante el juez”.

5 de 24

“Dice que mi separación es un guión. ¿Qué guión hay aquí? Que cuente Pepa Jiménez por qué no puede poner un pie en Tele 5, que hable de lo que hace en su matrimonio”. Seguidamente, pasó a poner a caldo a todo el equipo de DEC, programa donde se sentó Arantxa Contreras el 1 de octubre para contar que había sido amante de Fran Álvarez y que fue el desencadenante de este culebrón mediático.

6 de 24

Sus palabras tenían sabor de revancha: “No habléis de mí, que hacéis un 8% de audiencia. Vergüenza les tenía que dar. Señoras, cuando vean en DEC que hablan de mí, cambien de canal, que se joroben”. Vista como está la situación, la co presentadora de Sálvame va a tener que emplear una buena parte de su suculento sueldo en pagar a su abogado, Javier Val, para que la represente... y también para que la defienda.

7 de 24

No es ella la única que va a tomar medidas legales, su marido también amenaza con hacerlo. Después de que le hayan acusado de tener problemas con el alcohol y las drogas, el camarero ha sacado los uñas: “Voy a demandar a todos los que digan esas cosas”.

8 de 24

La entrevista que concedió la Esteban a 'Sálvame Deluxe' (por la que se dice se ha embolsado 15.000 euros) está llena de contradicciones. Empezamos:

22.20 "Siempre he dicho que no toleraría una infidelidad y lo sigo manteniendo"

22.28 "Por unos polvos no voy a mandar a tomar por culo mi vida"

9 de 24

22.22 “Para mí la cama es mucho, sobre todo el contacto físico. Me da asco compartir una cosa que para mí es súper importante y él lo sabe”

22.34 “Me he acostado con Fran estos días. Tengo 36 años y el cuerpo me tira y los sentimientos también. Eso sí, yo soy débil con mi marido no con otros”
22.24 “Yo no sé los polvos que ha echado mi marido con esta muchacha”

22.25 “Los seis polvos le están saliendo muy caros a Fran”

10 de 24

22.28 “Ahora mismo me tira más el no que el sí a la hora de perdonarle. Lo mismo me separo y le hago yo lo mismo para que sepa lo que duele”

23.25 “Estoy muy dolida, pero mi marido va a estar conmigo hasta que Dios quiera, En estos momentos estamos en fase de novios, de cortejo”
22.38 “El día de la entrevista de Arantxa Contreras, Fran estaba en mi casa con mi madre y con mi hija, Andrea”

23.06 “En mi casa no se ve la tele. La niña sabe cosas porque las agencias hacen unas preguntas impertinentes delante de ella”
22.39 “Estoy más tranquila porque sé que él está muy jodido, que está sufriendo”

23.44 “Hombre, a mí no me gusta nada que Fran sufra”

11 de 24

El viernes 15, en la entrevista exclusiva que concedió a Sálvame Deluxe, ella confesaba no estar segura de darle una nueva oportunidad a Fran, pero pronto cambió de opinión. “Ahora mismo me tira más el no que el sí”, decía sobre las once de la noche. Sin embargo, sólo unas horas más tarde cambiaba de opinión. El sábado, su marido regresaba al domicilio conyugal con su hijo para asistir a una comida  familiar en la que se celebraba el cumpleaños de Carmen, su suegra.

12 de 24

Tras hacer unos recados, entró en el chalet de Paracuellos y no volvió a salir, excepto para montar en bici e ir de compras... Lo que no sabemos es si esa primera noche dormiría en la cama o en el sofá… El domingo, la parejita disfrutó de una comida romántica intentando recomponer los pedazos de su relación.

13 de 24

Está claro, la última crisis amorosa de la Esteban y su marido ha sido la más corta de su turbulenta historia de amor. No sólo no se separan, sino que parecen estar más unidos que nunca y dispuestos a luchar contra viento y marea para que su matrimonio salga adelante. La reconciliación ya es un hecho. “Fran está en su sitio, en su casa, en mi casa, en nuestra casa”, dijo Belén el lunes 18, día que se reincorporaba a su programa tras quince días de ausencia.

14 de 24

Da la sensación de que las declaraciones de Arantxa Contreras, el 1 de octubre en el programa DEC, asegurando que había sido amante de Fran Álvarez, ya son historia. Y eso que, en un principio, parecía que Belén jamás perdonaría a su marido. Su representante, Toño Sanchís, lo refrendaba: “A Belén se le ha caído la venda con Fran”. Y el propio camarero en su primera intervención televisiva confesaba no confiar en que las cosas se solucionaran: “No me va a perdonar nunca, pero voy a luchar por recuperarla.”

15 de 24

A la vista de los resultados, no le ha costado demasiado... Es curioso que las tres separaciones anteriores fueran de más tiempo, con firma de los papeles de divorcio incluidos. En esta ocasión y, pese a la confirmación de que hubo terceras personas de por medio, la Esteban no ha sido tan drástica. Su entrevista del 15 de octubre estuvo plagada de contradicciones y de reproches hacia Arantxa, a la que acusó de ser “plato de segunda mesa” y de buscar a su marido.

16 de 24

Estaba dolida por los cuernos del camarero y decía sentir “asco por compartir una cosa que para mí es súper importante”.
Pero, al mismo tiempo, admitía haber mantenido relaciones íntimas con Fran durante los 15 días que ha durado su crisis. “El cuerpo es débil y estoy profundamente enamorada de mi marido”, se justificaba. El capítulo de la separación parece cerrado, ¿con qué nos sorprenderá Belén en los próximos meses?

17 de 24

Horas después de que la Esteban diera su entrevista exclusiva, por la que dicen que habría cobrado la friolera de 150.000 euros, ella y Fran ya vivían bajo el mismo techo. El camarero vuelve a ejercer de hombre de la casa; va a comprar mobiliario para el chalet, acude al veterinario acompañado de sus cuñados, y se ha apuntado a una autoescuela en Paracuellos.

18 de 24

Fran debe haber pensado que se va a gastar un dineral en taxi para ir a San Blas, a su bar, así que le sale más rentable aprender a conducir. Carmen, la madre de Belén, está encantada y lo demuestra haciendo gestos a los fotógrafos. Ella siempre apoyó a su yerno. “Quiere que le perdone”, decía Belén cuando saltó el escándalo.

19 de 24

El 9 de julio, Rocío Contreras se sentaba en DEC y aseguraba: “Fran le ha sido infiel a Belén con mi hermana.” Al principio, la supuesta amante lo desmintió asegurando que sólo eran amigos. La Esteban tampoco pareció darle importancia. “Mi marido lo negó, pero yo me quedé mosqueada”, ha dicho luego.

20 de 24

El 1 de octubre, Arantxa al fin daba la cara y confirmaba públicamente su relación con el camarero. “Ha sido el hombre de mi vida”, decía entre lágrimas. Esta vez, la Princesa del pueblo sí dio credibilidad a este testimonio y a las pruebas que la joven presentó, y rompió con Fran: “Estos polvos le van a costar caro”.

21 de 24

La entrevista de su amante provocó la salida de Fran Álvarez del chalet de  Paracuellos. Se refugió en la localidad gallega de Foz con su padre, y volvió a Madrid para sentarse en Sálvame Deluxe el 8 de octubre, tras rechazar, supuestamente, 500.000 euros de otra cadena. “Soy culpable. Belén no me va a perdonar”, se lamentó.

22 de 24

Una semana más tarde y después de estar 15 días alejada de la tele, la de San Blas respondía en Sálvame Deluxe. No parecía dispuesta a darle una nueva oportunidad al camarero y arremetía contra Arantxa: “Que dé gracias a Fran por los 125.000 euros que se ha llevado y por los momentos de placer que ha tenido”.

23 de 24

Asi pues, queda más que claro que el esfuerzo que hizo Fran al sentarse en el plató de 'Sálvame Deluxe' para pedir perdón a su mujer han sido más que fructíferos. Sin embargo, el culebrón continúa.

24 de 24

La Esteban arremete duramente contra los que dicen que todo fue un montaje y está dispuesta a dejarse una pasta en abogados para defender su amor. Hay tema para rato. Como siempre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad