Nadie se quiso perder el estreno de la obra "Orson Welles"

La acción de la obra se sitúa durante las grabaciones de cuñas de radio que el intérprete y director Orson Welles tuvo que hacer para subsistir, en las que anunciaba productos tan poco poéticos como laxantes o latas de comida para perros.

image
1 de 11

Álex García, el atractivo protagonista de la exitosa serie "Tierra de Lobos" que actualmente está emitiendo Tele5 es un gran enamorado del teatro y no se quiso perder el estreno de una obra en la que recrea la vida de uno de los grandes genios de la comunicación del siglo XX.

2 de 11

Juanjo Puigcorbé y Lola Marceli, una de las parejas más estables del panorama social español, se acercaron hasta el Teatro Bellas Artes de Madrid para disfrutar de la interpretación de José María Pou, que lo clava como orson Welles.

3 de 11

Concha Velasco no se pierde ni una cuando se trata de estrenos de teatro y, en esta ocasión, no podía ser de otra manera porque una obra como ésta se lo merecía. La intérprete de "Las chicas de Oro" españolas se presentó con un traje chaqueta monísimo.

4 de 11
ueta mon

Isabel Serrano, una de nuestras actrices más polifacéticas, repleta de alegría como siempre ante los fotógrafos.

5 de 11

Marisa Paredes, otra de nuestras grandes musas del teatro con toda una vida dedicada a la escena, no quiso perderse el estreno de la obra en la que Pou está sentado sobre el escenario del teatro Bellas Artes, donde representará durante un mes al "guionista y director en Hollywood, actor de cine y de teatro, productor y director en Broadway, comentarista de radio y televisión, escenógrafo, dibujante, pianista, violista, novelista, articulista y prestidigitador", como se describe, sin escatimar un ápice, el personaje en la obra 'Su seguro servidor, Orson Welles'.

6 de 11

Érika Sanz, que comenzó en el mundo de la televisión demostrando sus habilidades para el baile y para la interpretación en la serie "Un paso adelante", en 2001 y ahora está en la serie "Águila Roja" demostrando ante los fotógrafos su innata belleza.

7 de 11

Estábamos ansiosos de ver como Lola Marceli reaparecía ante los medios porque no es de las que se dejen ver mucho por estos saraos, pero una obra como éste merecía la pena.

8 de 11

Mientras tanto Concha Velasco charlaba amigablemente con todo el mundo sobre lo bien que le va la vida de un tiempo a esta parte. La verdad es que se le merece porque después de pasar un período algo conflictivo, la actriz parece haber encontrado ese ansiado estado de estabilidad.

9 de 11

Toni Acosta con su suegra, Natalia Figueroa, que no se quiso perder el estreno de la obra siendo como es tan aficionado al teatro.

10 de 11

Y ambas disfrutaron especialmente con la obra en la que el personaje enciende un puro, se recrea en su pasado y comparte con un chaval sus glorias para él tan cercanas como lejanas para sus contemporáneos. Es el año 1985 y espera la llamada de Steven Spielberg para que le financie su gran proyecto, 'Don Quijote', 'il mio bambino', como él lo llamaba, un 'niño' que nunca tuvo la oportunidad de nacer.

11 de 11

Jordi Rebellón apareció también por el teatro y compartía las impresiones de José María Pou sobre el personaje de Orson Welles, ya que Pou llegó a decir que: "Hasta que llegué a la conclusión de que había que interpretar a Orson Welles casi como si fuera un personaje de ficción. Porque él era tan grande como un personaje de Shakespeare y realmente había que interpretarlo como si fuera tal, como 'Falstaff', que era con el que él más se identificaba".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad