Los actores de El Internado se despiden para siempre de sus fans

El elenco al completo de la serie ha querido darse un último baño de multitudes para dar por concluída una etapa de sus vidas

1 de 12

La guapísima actriz, Blanca Suárez, no defraudó a sus fans y fue, una vez más, una de las más guapas y elegantes de esta emotiva despedida.

2 de 12

Marta Torné, muy emocionada por el fin de un proyecto que ha sido muy importante para ella, apostó por un look casual que nunca pasa de moda. Jeans, camiseta blanca y blazer.

3 de 12

Marta posó muy compenetrada con su compañero de reparto, Raúl Fernández, con el que protagonizó una boda ficticia al final de la serie. ¿A qué hacen buena pareja?

4 de 12

A la Torné le entró la risa cuando le enseñaron las fotos subiditas de tono que ha protagonizado su compi en la serie, Lola Baldrich.

5 de 12

Casi todas las chicas de 'El Internado', faltaba alguna como Elena Furiase o Ana de Armas, posaron juntitas demostrando que se llevan de maravilla, dentro y fuera del set de rodaje.

6 de 12

Irene Montalá eligió para la ocasión un vestido negro de manga francesa que le sentaba de maravilla. Optó por peinarse con una coleta a un lado. Todo un acierto.

7 de 12

Y como todo el reparto se quiere tanto y se van a echar tanto de menos los unos a los otros, pues Irene decidió hacerse una fotico con Ismael Martínez para el recuerdo.

8 de 12

Marta Hazas puso la nota de color a la noche. Su vestido azul eléctrico nos encanta. ¡Lo elegimos el look de la noche!

9 de 12

Natalia López, José Ángel Tirgo, Daniel Retuerta y Blanca Suárez posaron luciendo toda su simpatía ante los fotógrafos.

10 de 12

A las 'maduritas' de la serie, se les unieron las actrices de menor edad. ¡Qué monas todas juntitas!

11 de 12

Los más pequeños de El Internado derrocharon desparpajo en el fotocall.  Sergio Murillo ,Javier Cidoncha, Denisse Peña, Carlota Gacía posaron hechos todo unos profesionales.

12 de 12

Y hasta aquí ha dado 'El Internado'. Una serie que ha enganchado a mayores y pequeños y cuyo final no ha dejado indiferente a nadie. ¡Todo un éxito!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad