Elle celebra la gala 'Women in Hollywood' con lleno de celebrities

El hotel Four Seasons de Beverly Hills ha sido el lugar elegido por la prestigiosa revista para celebrar una party de los más fashion

1 de 15

Gwyneth Paltrow apareció radiante con un total look de Calvin Klein. El minivestido con manga larga naranja, sandalias y cluth dorado es un conjunto muy chic y rompedor.

2 de 15

Jake Gyllenhall, el guapísimo protagonista de 'El Príncipe de Persia', cubrió su espectacular anatomía con un traje que le hacía lucir muy elegante. ¡Omá qué rico!

3 de 15

Anna Kendrick, la reconocerás por hace el papel de una de las amigas de Bella en la saga 'Crepúsculo' presumió de cuerpazo con este espectacular diseño de Reem Acra.

4 de 15

Hillary Swank confió su look al diseñador Calvin Klein, como Gwyneth Paltrow. Su vestido de brocados en tono dorado y corte bustier es total. Su peinado años 20 le da un toque de originalidad.

5 de 15

Diane Krugar, la chica de Joshua Jackson y actriz de 'Malditos Bastardos', deslumbró con su minivestido rojo de la colección primavera/verano 2011 de Calvin Klein.

6 de 15

Kate Hudson prefirió deslumbrar con un vestido asimétrico de Prabal Gurung Primavera/Verano. El toque chic lo pone la manga con pétalos plateados. Quizás le falló el peinado.

7 de 15

La mamá de Kate Hudson, Goldie Hawn, prefirió un look en blanco con un vestido de escote asimétrico con un sólo tirante. Nos encanta esta actriz porque siempre la vemos con una sonrisa en la boca.

8 de 15

Alyson Hannigan, actriz de 'American Pie' y a la que puedes ver en la serie 'Cómo conocí a vuestra madre', apareció muy elegantey sofisticado con un precioso vestido de Óscar de la Renta.

9 de 15

La actriz Melissa George también optó por vestirse con un modelito plateado del diseñador Calvin Klen. Su maquillaje y peinado nos encantan.

10 de 15

La actriz Michelle Trachtenberg, la mala malísima de 'Gossip Girl', optó por un look muy sexy con un minivestido azul oscuro, que contrasta con su piel tan clarita, collar y clucth.

11 de 15

Calvin Klein fue el modisto elegido por Michelle Monaghan para potenciar toda su belleza. Los labios intensos y el pelo con ondas es lo más.

12 de 15

Emma Roberts, la sobrina de Julia Roberts, que se empeña demasiado en oscurecer su maquillaje al máximo en los ojos, llevó un precioso vestido gris de gasa de Jenny Packham.

13 de 15

Sofia Coppola no arriesgó con su look pero iba muy elegante. Para la ocasión, escogió un dos piezas en blanco y negro.

14 de 15

Jodie Foster optó por un total look black. El escote de pico y los complementos son perfectos.

15 de 15

Y para terminar el reportaje con buen rollito, nada mejor que esta imagen tan graciosa de Harrison Ford con Diane Keaton. ¡Qué salaos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad