Numerosos famosos apoyan la lucha contra el cáncer

Marta Sánchez y Vicky Martín Berrocal, entre otras, han querido aportar su granito de arena para terminar con esta terrible enfermedad.

1 de 16

Vicky Martín Berrocal, Marta Sánchez, Luís Fernández, Chenoa y Ana Fernández fueron los protagonistas de una jornada muy solidaria a favor de la lucha contra el cáncer.

2 de 16

“Es importante hacer revisiones todos los años y llevar una vida saludable” aconseja la artista. Además ,Marta está muy concienciada ya que su hermana Paz falleció por este motivo en 2004.

3 de 16

Ana Fernández, la actriz de 'Los Protegidos', se mostró un tanto timidilla a la hora de posar ante los fotógrafos. Nos encanta que combine la blazer con unos vaqueros estilo boyfriend.

4 de 16

"Estamos aquí por una buena causa y para que la mujer se conciencie de que prevenir es importante" dijo Vicky Martín Berrocal.

5 de 16

Chenoa, que está más delgada que nunca, se mostró encanta de subirse a un escenario a apoyar una causa tan solidaria. Aunque seguro que hecho de menos cantarnos algo.

6 de 16

El chico de Ana Fernández, Luís Fernández, también protagonista de 'Los Protegidos', no dudó en apoyar a la Asociación Española contra el Cáncer, a pesar de ser el único chico.

7 de 16

Marta y Vicky no pararon de hacerse confidencias durante el acto. Seguro que la cantante le estaba contando a la andaluza lo bien que le va con su chico Hugo.

8 de 16

Ana Fernández, a la que le sienta genial el pañuelo en la cabez, aprovechó para decir unas palabras para concienciar a la gente de la importancia que tiene la prevención en esta enfermedad.

9 de 16

Marta dejó un post it con un mensaje solidario en un enorme lazo que había en el escenario. Deporte, una dieta sana y sobre todo revisiones periódicas fueron los puntos sobre los que incidieron, todos ellos necesarios para prevenir esta dolencia.

10 de 16

Vicky tiene tiempo para todo. Tan pronto está en Londres presentando su colección de moda flamenca como está en Madrid en este acto. ¡No para!

11 de 16

Chenoa se quedó a medio camino de la escalera. Tal vez le daba miedo subir hasta arriba ¿Tendrá vértigo? Bueno seguro que si llega a estar su chico por allí se atreve para que si le pasa algo, él la coja.

12 de 16

Parece que a Chenoa todavía le dura el miedito de haberse encalomao a la escalera. Hija no te pongas así que tampoco es para tanto.

13 de 16

Míralas a Marta y a Vicky otra vez junticas. ¡Estás traman algo seguro! Igual han quedado para hacer una noche de chicas. Qué sepáis que si es así, ¡os pillaremos!

14 de 16

Pobre Luís que le tocó ponerse el solico en medio del escenario bajo la atenta mirada de todas las chicas. Y lo miraron poniéndole ojillos. Menos mal que estaba allí su chica, Ana, para poner orden.

15 de 16

Vicky acaba de llegar de Londres donde dos de sus trajes de flamenca han ocupado un escaparate de los conocidos almacenes Harrod’s, con motivo de la campaña de la Oficina de Turismo de España en la capital inglesa.

16 de 16

vicky, Marta y Chenoa. Tres mujeres solidarias que tienen unas apretadísimas agendas pero que siempre tienen tiempo para este tipo de eventos. ¡Bien por ellas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad