Carmen Martínez Bordiú y su bailarín, juntos por Miami

La esposa de José Campos y David Agramunt comparten trabajo y ocio... en Miami.

Ella es una buenísima amiga”, dijo David Agramunt cuando compartió con Carmen Martínez Bordiú más de un roce en el plató de ¡MQB! Por aquel entonces, en 2006, se rumoreó que su amistad podía haber llegado muy lejos.

1 de 12

Volvieron a coincidir en ¡Mira quién mira! (2010) y fue allí cuando saltaron todas las alarmas. Entonces se habló incluso de infidelidad, algo que ambos desmintieron. Sólo compartían trabajo. Como lo hacen ahora…

2 de 12

El bailarín, de 25 años, y la nieta de Franco, de 58, han disfrutado de unos días en Miami. Fueron a promocionar su espectáculo Bailando con Carmen, pero aprovecharon también para relajarse, salir de compras, pasear y demostrar, una vez más, lo compenetrados que están.

3 de 12

Les acompañaban la representante de ella y otra bailarina ¿Necesitarán carabina? Bromas a parte, lo cierto es que Carmen dice estar feliz con Campos. De hecho, acudió con él a la boda de Rafa Medina. Claro, que también ha admitido que la suya es una relación abierta…

4 de 12

Carmen y David disfrutaron en Miami como una pareja de lo más normal y se pasaron por las tiendas para comprar algunos "souvenirs".Una tienda de pelucas fue lo que más llamó la atención de la mujer de José Campos.

5 de 12

David, muy caballeroso, ayuda a bajar del coche a Carmen que, solícita, se deja ser auydada por él. Mientras tanto, la pareja disfruta del sol de Miami y se olvida de los problemas que surgen alrededor de su pareja que, cada vez, parece afectarle más.

6 de 12

David tiene 25 años (y está cañonazo, dicho sea de paso). Junto a Carmen, de 58, protagoniza el espectáculo Bailando con Carmen. Carmen y David se conocieron en 2006 en ¡Mira quién baila! y desde entonces son inseparables. No nos extraña; él es muy atento con ella…

7 de 12

Carmen dice que es feliz con Campos, pero lo cierto es que los rumores de infidelidad por ambas partes siempre les han perseguido. En la imagen, en la boda de Rafa Medina, el día 16.

8 de 12

¡Mira cómo bailan!
Carmen participó en la edición de 2006 de ¡MQB! Fue allí donde conoció a David Agramunt, el que es ahora su gran amigo y bailarín. Pero su amistad se acrecentó cuando ambos coincidieron en Mira quién Mira, en 2009. En ambos programas bailaron muy, pero que muy pegados…

9 de 12

La gran estrella de esta cuarta edición de 'MQB' fue Carmen Martínez Bordiú. La nieta de Franco deja a un lado los bailes de salón de la clase alta para aprender a mover las caderas en todo tipo de ritmos.

10 de 12

En esa etapa  coincide su boda con José Campos, catalogado al principio por algunos sectores como un poco "simplón" pero que ha sacado la vena más divertida de la "nietísima".

11 de 12

Ella es una de las pocas personas en el mundo que, desde el momento en que nació, ya se convirtió automáticamente en famosa. La nieta de Franco es uno de los personajes más conocidos de la jet-set internacional. En esta nueva etapa, Carmen Martínez-Bordiú dejó de lado los bailes de salón de clase alta para competir con sus compañeros en quién mueve mejor las caderas.

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad