Fernando Verdasco se da un baño de multitudes en Madrid

Uno de los tenistas más guapos del panorama nacional no dudó en derrochar toda su simpatía en una acto para promocionar la línea de calzoncillos de Calvin Klein de la que es imagen.

Así de majete se mostró Verdasco a su llegada al centro comercial donde iba a tener el encuentro con todos sus fans. Muy guapo, con camiseta de Calvin Klein y chaqueta de cuero. ¡Nos encanta! ¡Y qué decir de ese pelazo!

1 de 13

Gracias a la campaña publicitaria de Calvin Klein en la que vemos a Verdasco en ropa interior, el chico se ha convertido en un auténtico ídolo de masas. Si a eso le sumamos que está teniendo una temporada deportiva muy buena, no se puede quejar.

2 de 13

Nadie quiso perderse la posibilidad de saludar, hacerse una foto y llevarse un autógrafo de Fernando Verdasco. Como esta chica que no sabemos cómo se quedó después de que el tenista le dedicara esta dulce sonrisa.

3 de 13

El momento más entrañable se produjo cuando un niño, que acaba de salir del colegio, se acercó a saludarle. Verdasco no pudo resistirse y le hizo una carantoña. Chico, no digas que quieres tener un hijo porque te van a salir mil pretendientas.

4 de 13

A su llegada al centro comercial Verdasco nos dejó maravilladas con su nuevo corte de pelo. La verdad que aunque lo tiene corto se nota que el chico se lo cuida un montón. Desde aquí, proponemos que Fernando sea el primer chico Pantene de todos los tiempos.

5 de 13

Una vez dentro, Verdasco se relajó un poco más y nos dedicó sus mejores sonrisas y poses. A lo mejor estaba nervioso por si no iba nadie a verlo. ¡Menuda tontería! ¿Quién no querría ver de cerca a semejante milagro de la naturaleza?

6 de 13

Pero no sólo posó, sino que también deleitó con sus fans con unos cuantos toques de raqueta. Mira que es salao este chico. Todo lo que hace, lo hace con una sonrisa en la cara.

7 de 13

Nos encantó verlo por España porque la mayor parte del tiempo lo pasa en Las Vegas. Y no precisamente dejándose el dinero en los casinos. Allí tiene a su entrenador con el que se lleva a las mil maravillas: "Es muy positivo, me da ánimos y me dice que voy a llegar a lo más alto, confía en mí".

8 de 13

Pero cómo no va a confiar en él si el chico lo da todo. Hasta jugando un partidillo con los fans y en una cancha publicitaria, Verdasco lo da todo. Eso es tener ganas de llegar a lo más alto y lo demás son tonterías.

9 de 13

A pesar de que al principio le daba un poco de corte posar en ropa interior a Verdasco le gustó la experiencia. Aunque el tenis es su prioridad, quiere probar suerte fuera de las canchas en distintos campos. Se rumorea que quiere participar en alguna peli.

10 de 13

Quién fuera la fan que posa agarradita a Verdasco. Si es que el chico es todo un solete. Por más que intentamos sacarle algún fallo, no podemos. ¡Nos tienes colgando en tu raqueta!

11 de 13

Mirando esta pose de Fernando, nos hemos planteado que, quizás, podría incluso llegar a torear. Bromas aparte, lo suyo es el tenis. Es el número 7 de la ATP y el segundo español en el ranking por detrás de Rafa Nadal.

12 de 13

Aunque está en su mejor momento, Fernando ya piensa en qué hará cuando se retire de las pistas y el chico lo tiene claro: "Me encantaría probar suerte en el mundo del cine, más que en el de la televisión". Pues nada chico, esperamos verte muy pronto sentaditas en la butaca del cine. ¡No podemos esperar!

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad