Borja Thyssen y Blanca Cuesta bautizan a Eric sin Tita Cervera

Borja Thyssen y Blanca Cuesta han bautizado a su segundo hijo, Eric en una ceremonia que tuvo lugar en el Convento de Boadilla del Monte.

Blanca de negro y un impresionante moño, con su hijo en brazos, luciendo el clásico faldón. Borja con un traje sastre, también en color negro.

1 de 15

Manolo Segura llegó acompañado de su mujer, Mari Paz Pastor, que se decantó por un vestido azul eléctrico y una chaqueta larga plateada.

2 de 15

Emparejados y a punto de darse el sí quiero, Susana Uribarri, con un vestido de volantes negro y chaqueta blanca, y Darek, elegante con un traje sastre negro, dicen que quieren dar el paso y lo harán el otoño de 2011. Nadie apostaba por esta relación que dura ya dos años. No saben dónde tendrá lugar la boda, ‘pero en Madrid seguro que no’, dicen.

3 de 15

Bruno Gómez Acebo, muy sonriente durante toda la ceremonia fue uno de los que mejor se lo pasaron durante todo el día e hizo gala de una tremendo sentido del saber estar. Bárbara Cano lucía un traje chaqueta muy adecuado para la ocasión con un pañuelo al cuello que le diferenciaba tremendamente del resto de los invitados.

4 de 15

Joaquín Prat acudió con su actual pareja a la celebración del bautizo. Tras el rito religioso, la pareja se dirigió, como todos, al Hotel Convento de Boadilla dentro del mismo complejo eclesiástico, donde lo celebraron por todo lo alto.

5 de 15

Alejandra Prat y su marido, Juan Manuel Alcaraz, sonrientes y felices en las puertas de la iglesia en la que se celebró la ceremonia. Alejandra fue otra de las que se decantó por el beige.

6 de 15

Paloma Segrelles, que eligió el color beige para la ocasión, con guantes incluidos, acudía con su marido, Emilio Álvarez.

7 de 15

Los padres de Blanca, Heidi Unknoff y Manuel Cuesta, acudieron al bautizo de la mano y se mostraron felices en un día en el que el protagonista indiscutible fue su nieto menor.

8 de 15

Aunque el pequeño nació en Barcelona, la pareja ha querido bautizarlo en Madrid, ciudad a la que se ha trasladado la pareja, hace unas semanas, ya que en Barcelona se decían sentirse acosados por los medios de comunicación.

9 de 15

Parecía que las diferencias entre el matrimonio y Tita Cervera habían desaparecido, pero nada más lejos de la realidad.

10 de 15

Blanca Cuesta el día que presentó al segunda hijo del matrimonio, que nació por parto natural, y ha pesó 3.700 gramos. El alumbramiento tuvo lugar, al igual que ocurriera con el primer hijo de la pareja, Sacha, en la clínica universitaria Dexeus, situada en la ciudad condal.

11 de 15

Una situación delicada y triste es la que vive la pareja con Tita Cervera, ya que hace casi dos años que no tienen trato. A pesar de todos estos hechos tan desagradables, Borja, cuando nació el verano pasado su segundo hijo, lo primero que hizo fue telefonear a su madre y darle la buena noticia. La abuela se limitó a enviar unas flores a la clínica y ahí se terminó la historia.

12 de 15

Y Carmen Cervera también estaba invitada, pero no acudió. Tita aún no conoce a su nuevo nieto, que nació el pasado verano, y del que su madre dice que es ‘un niño muy bueno, que come muy bien y duerme muy bien’. Parece que la Baronesa sigue sin limar asperezas con su hijo y con su nuera.

13 de 15

Hubiera sido una sorpresa ya que la relación entre madre e hijo es inexistente, y todavía hay pendiente un juicio en el que se tendrán que ver las caras por sustracción de documentos.

14 de 15

Tanto Blanca como Borja estuvieron encantados con todos los invitados. El azul fue el color elegido por los dos para la celebración del bautizo de su segundo hijo.

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad