Las mujeres de la Familia Real apoyan a la Cruz Roja

Un año más se ha celebrado el dia de la Banderita para recoger donativos para la Cruz Roja. Por un día, Letizia, la Reina Sofía, y las Infantas Elena y Cristina, han sido 'las chicas de la Cruz Roja'.

1 de 18
Letizia Ortiz

La princesa de Asturias acudió hasta su mesa, situada en el Ministerio de Asuntos Exteriores, con un traje de chaqueta y mocasines plano de estética masculina. Toma nota de este look si quieres ir a la moda.

2 de 18
Infanta Cristina

A pesar de residir en Washington, la infanta viaja a España siempre que tiene que atender algún compromiso, como en este caso. A ella la vimos en la mesa ubicada en el Ayuntamiento de Madrid y para la ocasión escogió un conjunto sobrio pero elegante.

3 de 18
Infanta Elena

Sin duda, la que mejor se lo pasó y la que más gestos divertidísimos nos regaló. Quién quiso verla de cerca y aportar un donativo, lo hizo en su mesa situada en la Puerta del Sol.

4 de 18
Reina Sofía

La Reina Sofía, tan elegante como siempre, no se perdió su cita con la Cruz Roja y llegó muy animada a su mesa a las puertas del Congreso de los Diputados.

5 de 18
Letizia Ortiz

Se nota que a la princesa de Asturias echa de menos a sus hijas, Leonor y Sofía cuando no están a su lado. Por eso durante toda la jornada, se volcó con los niños que se acercaban a la mesa.

6 de 18
Adriana Abenia

Y mira tú por donde a quién nos encontramos haciendo cola para saludar a la princesa de Asturias. La reportera de 'Sálvame' no tuvo inconveniente en hacer cola como el resto de los mortales para aportar su donativo.

7 de 18
Letizia y Adriana

La princesa y la reportera ya han coincidido en varias ocasiones y por eso, la complicidad entre ambas es más que evidente. Letizia no dudó en cogerla de la mano y hablar distendidamente con ella.

8 de 18
Letizia y Adriana

Adriana confesó por la tarde en el programa 'Sálvame' que la princesa había sido muy amable con ella y que le había preguntado por su estado de salud. Del resto de la conversación no quiso decir nada. Y es que como dice Karmele: "No se puede decir lo que se habla con la realeza".

9 de 18
Reina Sofía

Otro de los momentos más emotivos de la jornada fue cuando la Reina Sofía no dudó en ayudar a un anciano a llegar hasta la mesa para aportar su donativo.

10 de 18
Reina Sofía

A pesar de las bajas temperatura, la Reina no dudó en estar ahí al pie de cañón y demostrar que por una causa solidaria se hace cualquier cosa.

11 de 18
Reina Sofía

Un grupo de pequeños alumnos de un colegio cercano no quiso perderse la oportunidad de conocer a la Reina. Algunos se mostraron más tímidos pero otros hicieron las delicias de todos los presentes.

12 de 18
Infanta Elena

La Infanta no defraudó. Se mostró simpatiquísima con todos y, en especial, con los niños y jóvenes que se acercaron hasta su mesa.

13 de 18
Infanta Elena

Un año más, la tuna no quiso perder la oportunidad de deleitar a la infanta Elena con una canción. Además de hacer un donativo, los chicos le cantaron y la infanta se mostró encantada con la dedicatoria.

14 de 18
Infanta Elena

La cercanía y simpatía de la infanta Elena contagió a sus compañeras de mesa que no dudaron en mostrarse muy contentas por compartir esa jornada con ella.

15 de 18
Infanta Elena

Y aunque la tuna ya se marchaba, la Infanta no podía dejar de reír. La verdad que el momento no tiene desperdicio. ¡Qué salá que es!

16 de 18
Infanta Cristina

La infanta Cristina no mostro sintomas de cansancio y eso que habia viajado desde Washington para estar presente en un dia tan importante como este.

17 de 18
Infanta Cristina

Momentazo el de esta mujer que se subió las gafas a la frente para que la infanta le colocase la pegatina de la Cruz Roja. Anda que... ya se las podía haber guardado en el bolso.

18 de 18
Infanta Cristina

Y para terminar, una instantánea de la infanta ayudando a uno de los niños que se acercó a meter su donativo en la hucha. ¡Qué mono!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad