Paz Padilla llama 'chusma' a los colaboradores de Sálvame

La presentadora, que dirige 'Salvame' la tarde de los viernes, no pudo más y acabó 'insultando' a los colaboradores. Y claro, ya hubo temita para rato.

1 de 16
Paz Padilla

En un momento de algarabía general, la presentadora, citando las palabras de su hermana Ana, denominó "chusma" a todos sus colaboradores. Como era de esperar, el comentario hirió a más de uno y al siguiente viernes ser armó la gorda.

2 de 16
Luís Rollán

Al llegar al plató de 'Sálvame', Paz comentó que la dirección del programa le había dicho que los colaboradores estaban ofendidos y enfadados por su comentario de 'chusma'. Uno de ellos, Luís que esperaba que Paz diese las oportunas explicaciones.

3 de 16
Lydia Lozano

La periodista escuchaba atentamente las palabras de Paz Padilla y cuando ésta le preguntó qué opinaba del tema, Lydia le dijo que quería que le dijera si realmente pensaba que eran chusma.

4 de 16
Kiko Hernández

El colaborador y ex concursante de Gran Hermano escuchó atentamente a Paz Padilla, eso sí, sin dejar de mirar por la pantalla lo que se estaba emitiendo. ¡Ay que coquetuelo es este chico!

5 de 16
Mila Ximénez

La cara de la colaboradora era un auténtico cuadro. Y no era para menos. Nada más entrar, Paz le dijo que se la había encontrado por los pasillos y que ella había pasado de saludarla. Mila le dijo que era por un problema muy serio de abogados y que no lo había hecho a propósito.

6 de 16
Kiko Matamoros

El hermano de Coto estaba con una cara que no sabemos descifrar muy bien. Entre cabreado, serio y a lo mejor, con un poquillo de gesto de pena. El caso es que fue de los que más atentamente escuchó a Paz Padilla.

7 de 16
La bronca

Antes de que Paz Padilla diese las oportunas explicaciones, pasó el vídeo de la movida. En él se veía como lo que había empezado como una broma, se convirtió en una pelea en toda regla.

8 de 16
La pelea

Con todos los colaboradores hablando a la vez y sin que se oyese nada de forma clara, Paz explotó: "Al final va a llevar razón mi hermana cuando dice que trabajo con chusma". Y claro, para que queremos más.

9 de 16
La discusión

En un primer momento, los colaboradores se lo tomaron en plan de coña, pero algunos, entre ellos Lydia Lozano replicó diciendo: "A mi no me gusta que me llamen chusma. Además, la gente siempre me dice que en 'Sálvame' divertimos a la gente".

10 de 16
Movidón

Lo que había sido en plan de broma, según Paz, llegó a unos derroteros que nadie se imaginaba. Que si a lo mejor es tu hermana la que se junta con chusma, que si nosotros no nos consideramos eso... Aunque ese viernes, ahí se quedó la cosa.

11 de 16
Paz Padilla

Al siguiente programa que presentaba Paz, la chica se quiso explicar. Para empezar dijo que no se lo había dicho su hermana, que había dicho ella como podía haber dicho otra persona y que los quería mucho y no les había querido ofender. Y que si no estuviese cómoda trabajando con ellos, lo dejaría.

12 de 16
Paz y Mila

Tras esta declaración de intenciones, los colaboradores estuvieron de acuerdo en enterrar el hacha de guerra y en intentar portarse mejor. El primer abrazo conciliador se produjo entre la Ximénez y la presentadora.

13 de 16
Paz y Lydia

Qué bonito ver a Zipi y Zape, por el color de pelo, dándose un abrazo de amistad. Si es que por mucho que discutan, en el fondo se quieren.

14 de 16
Paz y Matamoros

Vaya par de besos que le clavó la presentadora a Kiko. Así se quedó el pobre, con una cara de 'peazo beso que me ha metio la Paz'. Es lo que tienen las reconciliaciones, que son muy apasionadas.

15 de 16
Paz y Kiko

Paz aprovechó su abrazo con Kiko para hacerle una pequeña broma. Cuando lo estrechaba entre sus brazos, le susurró al oído: 'Chusma'. Kiko se partía de la risa.

16 de 16
Paz y Luís

Rollán fue uno de los que menos habló mientras la presentadora pedía disculpas. Pero su cara, lo decía todo, no podía estar ni un segundo más mosqueado con ella. Así que, finalmente, el amor invadió el plató de 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad