Penélope y Bardem, rebosantes de felicidad

Javier Bardem tenía que presentar la película "Biutiful" en Londres y aprovechó para llevarse a su mujer Penélope Cruz y a su cuñada, Mónica Cruz, de cena a un exclusivo restaurante

1 de 18

Le queda poco para convertirse en mamá –¡QMD! anunció que sería en diciembre–, y Pe (36) está ya rebosante, no sólo de felicidad, sino de chichas…

2 de 18

Menuda tripita y piernas lució hace unos días en Londres junto a su marido, Javier Bardem (41), que parece que se ha solidarizado con ella… En la ciudad del Támesis disfrutaron de una buena cena. Ambos están trabajando allí: él promociona "Biutiful" y ella ultima el rodaje de "Piratas del Caribe 4".

3 de 18

Tras ser aclamado por el público reunido en la plaza Leicester, Bardem se reunió con su esposa y la hermana de ésta, Mónica Cruz, en el Groucho Club para cenar y pasar una agradable velada juntos.

4 de 18

Penélope se desplazó hace unas semanas a Londres para terminar el rodaje de la cuarta entrega de Piratas del Caribe junto a Johnny Depp. La artista, que se encuentra en su sexto mes de embarazo, lució un vestido negro suelto que apenas dejaba ver su abultada tripita.

5 de 18

Muy elegante y bella pudimos verla a la salida del establecimiento, de donde salió de la mano de su esposo, en todo momento muy pendiente de ella. En el rostro de ambos se refleja la felicidad de su futura paternidad, aunque al ser preguntados por el nombre que le pondrían al bebé, la pareja contestó que todavía no lo han decidido.

6 de 18

Junto a la pareja también estaba Mónica Cruz, quien comparte con su hermana los momentos tan especiales que está viviendo. Mónica ha hecho de doble de su hermana en algunas escenas de la película "Piratas del Caribe 4", dado que a Penélope le resulta ya imposible ocultar su embarazo.

7 de 18

Y ahora que su avanzado estado de embarazo no la permite moverse como seguramente a ella le hubiera gustado entre los mástiles, las proas y las popas, Mónica ha ocupado su lugar. No hay más que ver las dificultades que tuvo para meterse en el coche para imaginarse un rodaje de piratas.

8 de 18

Como ya hiciera hace unos años en un anuncio publicitario, Mónica ha sido la doble perfecta de su hermana, con quien guarda un gran parecido físico.

9 de 18

De la mano de su marido, la actriz española se mostró más sonriente que el actor frente a la presencia de las cámaras. Con un amplio vestido negro, abrigo en el mismo color y altos zapatos, la actriz estaba muy guapa en el que es ya su sexto mes de embarazo.

10 de 18

Así, se pudo ver a los tres actores saliendo del conocido club ‘Groucho’. Javier Bardem se mostró de lo más atento con Penélope, a quien sujetó la puerta del pub para que saliera y ayudó para entrar en el coche.

11 de 18

El primer plano de la barriguita de Penélope se ha convertido en la referencia de los embarazos de los famosos. Ella, con el estilo al vestir que la caracteriza lo intentaba disimular con un vestido precioso en negro.

12 de 18

Las posturas que tienen que adoptar las futuras mamás, en ocasion es son incómodas, pero ellas hacen todo lo que pueden pasar pasar el trago lo mejor posible. Esta fotografía es una muestra.

13 de 18

Tras recorrer medio mundo con la presentación de sus últimos trabajos, Javier Bardem ha querido compartir la noche londinense con su mujer y su cuñada. Penélope y Javier, que esperan su primer hijo para principios del año que viene, aprovechan todo el tiempo libre que tienen para estar juntos.

14 de 18

Sobre la alfombra roja, Bardem atendió muy simpático a los fans que esperaban ansiosos para obtener un autógrafo del actor español más internacional. Tras la triunfal entrada, Bardem, con nuevo corte de pelo que recuerda a su época más juvenil, posó muy sonriente ante la prensa y compartió protagonismo con Alejandro González-Iñárritu, director de la cinta.

15 de 18

No es la primera vez que vemos a Pe tan rebosante como encantadora. Hace algún tiempo, justo antes de que se casaran en Las Bahamas, ya tuvimos ocasión de ver al ahora matrimonio Bardem-Cruz, como se las gastaban en sus ratos de ocio.

16 de 18

Tumbados en la playa, como hacemos todos cuando estamos de vacaciones, Pe y Javi se dejaron llevar por la apatía y la dejadez tras una intensa temporada cinemtográfica que a él le llevó a conseguir su más que merecido Oscar.

17 de 18

Y, claro, con las vacaciones vinieron los cambios estético-físicos. Pero no hay problema porque en dos días y tras varios kilómetros corriendo, volvieron a estar como nos tenían acostumbrados. Divinos de la muerte.

18 de 18

Aunque viendo así a Penélope (y a pesar de que es evidente que se entró en carnes, pocas, pero entró) no podemos dejar de decir que está tan atractiva como cuando es capaz de meterse en esos vestidos imposibles que lleva a las grandes galas. ¡Penélope, estés como estés, estás bien!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad