Invitados de lujo en los premios de la Academia del Perfume

Nadie quiso perderse esta exclusiva fiesta que se celebró en la conocida discoteca Pachá de Madrid

1 de 16
Isabel Preysler

Tuvo el honor de ser la presidenta del jurado que otorga estos premios. Se mostró encantanda cuando le preguntaron por la visita de Chabeli a España para recoger la medalla de Oro de las Bellas Artes en nombre de su padre.

2 de 16
Cayetano Rivera

Esta vez acudió solo sin Eva González y tras posar en el fotocall no quiso decir ni mú a la prensa. Muy guapo pero lo que es simpático... no mucho.

3 de 16
Cayetano Rivera

Y la verdad que aunque no se lo merece, le dedicamos este primer planazo que nos vuelve locas. Esperemos que la próxima vez que lo veamos nos hable, aunque sea poquito.

4 de 16
María Reyes

La ex Miss España nos ha encantado con su look tan juvenil. Si es que esta chica está guapa se ponga lo que se ponga.

5 de 16
Marina Danko

La mujer del torero Sebastián Palomo Linares posó muy sonriente con su nuera, Marta. Para que luego digan que suegras y nueras no pueden llevarse bien.

6 de 16
Marina Castaño

La viuda de Camilo José Cela optó por un ajustado traje de chaqueta que, la verdad, no le quedaba del todo bien.

7 de 16
Caritina y Cari Lapique

Madre e hija estuvieron muy simpáticas con la prensa. Cari dijo que no se ha leído todavía la autobiografía de Lolita (en la que ella sale) y Caritina anunció que la boda de su hermana Carla será en verano pero que todavía no hay fecha.

8 de 16
Manuela Velasco

Preguntada por la salud de su tio Paco Marsó, la actriz declaró: "Mi padre es el que está hablando constantemente con Concha. Yo me mensajeo con mis primos. Es una faena y nos da mucha pena".

9 de 16
Sebastián Palomo Danko

El hijo de Marina Danko y Sebastián Palomo Linares confesó que todavía no piensa pasar por el altar a pesar de la ola de bodas que están sucediéndose últimamente.

10 de 16
Ana Locking

La diseñadora demostró porqué es una de las modistas más respetadas de nuestro país. Nos encanta su conjunto y sobre todo, su pose.

11 de 16
Inma Shara

La directora de orquesta disfrutó muchísimo de la velada y para no estar acostumbrada a posar en fotocalls lo hizo muy muy bien.

12 de 16
Paloma Lago

Espectacular como siempre, la presentadora demostró que sigue estando estupenda y que gana con los años.

13 de 16
Beatriz Mira Hofner

La directora de comunicación de Alma Aguilar optó por un vestido naranja eléctrico que nos ha dejado con la boca abierta. ¡Lo queremos!

14 de 16
Paquita Torres y su hijo

Alejandro fue el encargado de acompañar a su madre a este prefumado evento. Como siempre, fueron todo simpatía con la prensa.

15 de 16
Priscila de Gustin

Para nuestro gusto, la modelo no acaba de gustarnos demasiado con este vestido. Mira que la chica tiene tipo, pero no nos convence.

16 de 16
Rosa Villacastín

La periodista llegó con muchas ganas de fiesta a la entrega de premios y posó con una sonrisa en los labios en el fotocall.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad