Paco Marsó fallece a los 62 años víctima de un derrame cerebral

Tras una semana en coma inducido, el productor teatral no ha podido recuperarse y sus familiares y amigos lloran su pérdida

1 de 15
Paco Marsó

Tras una semana de angustia y tensión entre sus familiares, el productor teatral ha fallecido de madrugada en el Hospital Regional Carlos Haya de Málaga.

2 de 15
Paco Marsó

El productor permanecía ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital malagueño tras sufrir el 29 de octubre un derrame cerebral.

3 de 15
Concha Velasco

La actriz ha estado al lado de sus hijos, Manuel y Paco en todo momento y aunque mantuvo la compostura durante la larga espera confesó que ella iba a "llorar en privado".

4 de 15
Paco Marsó

El derrame cerebral sorprendió al productor cuando se encontraba en Málaga pasando el fin de semana para celebrar el cumpleaños de su nieto.

5 de 15
Concha Velasco

"Me quedo con el recuerdo del hombre al que amé" ha declarado la actriz que ha estado al lado de sus hijos en todo momento. "Ellos me han pedido que tome las decisiones necesarias porque a mis hijos les toca ahora llorar. A mí ya me tocará en privado", explicó Concha.

6 de 15
Diana Patricia

La hija que tuvo Paco Marsó con una joven alemana ha sido la portavoz de la familia desde que el productor fue ingresado en el hopsital malagueño.

7 de 15
Paco Marsó

El productor tenía cuatro hijos. Diana Patricia, fruto de su relación con una joven alemana; Manuel y Paco, los hijos que tuvo con Concha Velasco y Gabriela, la niña de año y medio que tuvo con Diosi Ledesma.

8 de 15
Paco Marsó

En esta imagen, el productor paseaba con su novia Diosi, feliz y muy ilusionado por la llegada de un nuevo miembro a la familia.

9 de 15
Paco Marsó

El productor, conocido por sus producciones teatrales, contrajo matrimonio con Concha Velasco en 1977 y la pareja se separó en 2005.

10 de 15
Paco Marsó

Tras su divorcio de Concha Velasco, los negocios no le iban todo lo bien que él esperaba y lo pudimos ver en varios platós de televisión.

11 de 15
Paco Marsó

"Era muy buen padre con sus hijos. Ellos le adoran. Tengo un recuerdo maravilloso de Paco porque era muy buena persona, muy generoso, valía muchísimo", declaró Concha sobre el productor.

12 de 15
Paco Marsó

Aunque Concha y sus hijos querían ser optimistas los médicos no les dieron ninguna esperanza: "No nos importaba que se quedara en una silla de ruedas, pero los médicos nos han dicho que ni eso".

13 de 15
Paco Marsó

Tras el primer derrame sufrido durante el cumpleaños de su nieto, el productor sufrió otro en el hospital. Ése le invadió el cerebro y los médicos no pudieron hacer nada por él.

14 de 15
Familia

Manuel, hijo de Paco, con su mujer. Ambos han estado muy unidos en estos duros momentos y han mantenido informada a la familia en todo momento.

15 de 15
Familia

Paco, el otro hijo de Paco Marsó y Concha Velasco, ha estado pendiente en todo momento de su madre a pesar de estar pasando un durísimo momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad