Alejandra Ruiz Rato se come a besos a su novio

Un atractivo compañero de la Universidad la hace olvidar el difícil divorcio de sus padres y además se la come a besos.

1 de 23
Muakkkks

Para todo el que pensase que Alejandra, de 18 años, y su compañero de clase eran únicamente amigos, ahí va ese besazo de película que solo dos enamorados podrían darse.

2 de 23
Se comen

En plena calle, a pesar del frío y sin reparar en las miradas. Fue la semana pasada al salir de clase, en Madrid.

3 de 23
Pues anda que tú, tontito

Él estudia en su misma Universidad que la hija mayor de Espartaco y Patricia Rato, es el mejor amigo de su primo y desde hace dos meses se ha convertido en la persona que más la está ayudando a superar la separación de sus padres.

4 de 23
Venga, vámonos

El día 15 empieza el juicio… Esperemos que no le afecte mucho. Mientras tanto, Alejandra hace la vida normal de una chica de su edad; sale, se divierte y comienza sus primeros escarceos con su novio fuera de clase.

5 de 23
Que sí... que nos vamos

La hija de Patricia y Espartaco se siente feliz viviendo en Madrid y ya en su momento hizo nuevos amigos de donde salió la amistad que ahora ha desembocado en amor.

6 de 23
Alejandra Ruíz Rato

Porque entre esos amjgos se encuentraba uno muy especial... Se trata de un joven que estudia con ella en la Universidad de Comillas y con el que se dejaba ver a menudo.

7 de 23
Paseíto

Debido a la díficil situación familiar que atraviesaba, Alejandra necesitaba más que nunca un hombre en el que apoyarse. Y lo ha encontrado...

8 de 23
Alejandra Ruíz

La tortuosa separación de sus padres afectó  a su estado anímico y la chica ha decidido alegrarse un poco, poniendo a este apuesto chico en su vida. Ella sí que sabe.

9 de 23
Loquitos de amor

La forma en la que el chico mira a Alejandra nos ha dejado sin habla. ¡Qué bonito! Ya os decimos que nosotras, por una mirada así, MA-TA-MOS.

10 de 23
Felices

La joven, de 18 años, y su ‘amigo especial’ estudian en la misma universidad, probablemente en la misma clase, y pasan mucho tiempo juntos.

11 de 23
A todo gas

Alejandra ayuda a su compañero con el equipo de su moto. Eso sí, de momento, no parece animarse a subir con él en su potente vehículo.

12 de 23
Estudiantes

Este año, la hija de Patricia Rato ha empezado la carrera de Administración de Empresas y se ha instalado en el piso que su padre tiene en Madrid.

13 de 23
Coladita por sus huesos

Si analizamos su expresión corporal, adivinamos que la hija mayor de Espartaco tiene mucho feeling con este chico. No hay más que ver su risa coqueta y la expresión de ‘cordero degollao’ que pone...

14 de 23
Más que amigos

Esta imagen lo dice todo, por si no os quedaba claro que este chico bebe los vientos por Alejandra. No hay nada como el inicio de un amor de universidad.

15 de 23
Cariñitos

Alejandra y su chico no pararon de hacerse carantoñas durante su paseo pero no hubo manera de que la parejita se diese un beso. ¡Qué tímidos!

16 de 23
Conectados

Otra cosa no, pero estos chicos son un rato tecnológicos. A pesar de no quitarse los ojos de encima, la pareja no desatiende sus múltiples mensajes y llamadas.

17 de 23
Recreo

No hay nada mejor para desconectar de las clases que salirte a la puerta de la uni a descansar. Y si es con tu churri que te mira con esos ojillos, pues mejor que mejor.

18 de 23
Enamorada

Sus gestos y sus miradas delatan que les encanta estar juntos, que hay feeling entre ellos. ¡Qué bonito es el amor!

19 de 23
Gestos de amor

Está claro,  que el muchacho la hace sonreír y distraerse en un momento especialmente complicado para ella. El divorcio de sus padres no está siendo nada fácil para ella.

20 de 23
Todo un caballero

El chico se deshace en atenciones con Alejandra. Así no nos extraña que la hija de Espartaco esté encantada con la decisión de haber estudiado en Madrid.

21 de 23
Surge el amor

Las fotos muestran que Alejandra queda a diario con su amigo. Y casi siempre van solos. ¿Estarán en fase de cortejo?

22 de 23
Patricia Rato y su hija

"Apoyo totalmente a mi madre", confesó Alejandra durante su intervención telefónica en el programa de Santi Acosta 'Enemigos Íntimos". Estas declaraciones no sentaron nada bien a Espartaco quien ve como la relación con su hija mayor es cada vez más distante.

23 de 23
Espartaco

"Jamás he regateado ni regatearé nada a mis hijos. Nada les ha faltado ni les faltará mientras yo pueda.", declaró el torero. La propia Alejandra aclaró estas informaciones el pasado 26 de octubre cuando entró vía telefónica en el programa Enemigos íntimos. Allí aseguró que su padre conocía su intención de estu- diar en Comillas e instalarse en Madrid “desde hace tres años” y que no había habido ningún problema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad