Madrid se llena de famosos en la MTV Week

Ya sabemos la importancia que tiene la MTV en el mundo de la música. Por eso, ningún famosos que se preciara de serlo faltó a la fiesta de la MTV Week.

1 de 19

Marta Hazas, a la que no vimos con Sergio Mur, más que nada porque no vimos a Sergio Mur, se presentó igual de guapa que siempre y así de interesante, con esa cara de "Aquí estoy yo". El vestiudo que eligió jizo estragos en la envidia feminina del personal.

2 de 19

Javier Calvo y Gonzalo Ramos. Am,bos actores han dejado ya de ser niños y se han convertido en dos hombres hechos y derechos. Eso sí, a Javi le recomendamos encarecidamente visitar más a menudo al peluquero.

3 de 19

Pâblo Riverop acudió con su moto al evento. No había dejado el casco todavía y ya le estábamos acosando para que se hiciera la foto. Perdónanos, Pablo, corazón, la noticia es la noticia.

4 de 19

Cecilia Freire, a la que las gafas le sientan a las mil maravillas, haciendo las delicias del personal con su simpatía. La actriz de la serie "Impares" es una de nuestras chicas más queridas.

5 de 19

Bimba Bosé con... pues no sabemos con quién estaba. Seguramente ella tampoco lo sabía. Ahora, simpática con el logotipo estuvo un rato la sobrina de Miguel Bosé.

6 de 19

Fernando Gil que recientemente se ha metido enlas carnes del Príncipe Felipe en la serie que ha emitido Telecinco estuvo también presente en la fiestuki de la MTV aunque su atuendo era demasiado formal. ¿Verdad?

7 de 19

Daniel Murial, al que hacía mucho tiempo que no veíamos por estos saraos (y eso que antes no se perdía ni uno, el tío) está completamente volcado en su carrera de actor teatral donde le va de miedo. Nos alegramos, Dani.

8 de 19

Adrián Rodríguez, ese chavalote tan sano que se hizo famoso en medio país gracias a sus interpretaciones en "Física o Química" y que le dio la oportunidad de conocer a su media naranja, Andrea Duro, lució chupa y pose a lo Marlon Brando.

9 de 19

Marina San José, la hija de Víctor Manuel y Ana Belén, volcado de lleno en su faceta de actriz, sacó tiempo para acudir con los colegas al comienzo de la MTV Week, donde estaban todos los famosos del foro.

10 de 19

José Manuel Seda, que se ha quitado parte de la barba, acudió de negro y con jersey de cuello alto par soportar los rigores de los 17º de hacía en la noche de la capital. Luego se tuvo que remangar, sin remisión.

11 de 19

El productor musical Carlos Jean, también quiso acercarse al evento siendo como es uno de los productores más solicitados en el mundo de la música latina.

12 de 19

Norma Ruiz, con falda roja y top negro se pintó los labios a juego con la falda para satisfacción del personal allí presente. Y además, es una muy buena actriz, que conste.

13 de 19

Roberto San Martín, otro de los protagonistas de "Amar en Tiempos Revueltos" llegó tocado con un sombrerito muy mono. Su sonrisa, de todas maneras, lo eclipsaba todo.

14 de 19

Cristina Alcázar y Francisco Boira, amigos y residentes en Madrid, disfrutando de todo lo que ofrecía la fiesta de la MTV por excelencia.

15 de 19

Itziar Miranda y Carlota Olcina, dos de las actrices más aclamadas de "Amar en Tiempos Revueltos" , juntas y posando para la posteridad en una foto clásica donde las haya.

16 de 19

Lluvia Rojo, muy bien acompañada por los flancos, optó para la ocasión por una chaquetilla discreta de color rosa chicle que le iba precediendo por donde iba.

17 de 19

Israel Rodríguez (y su gorra) sonrientes y dicharacheros ante los compis fotógrafos. Un placer ver al coleguita Isra siempre de buen rollo.

18 de 19

Javier Pereira, un tío con toda la barba, llegó así de pizpireto al photocall. Y nosotros no dejamos de sonreir viendo a gente tan feliz como él.

19 de 19

Armando del Río acudió muy bien acompañado al evento. El legendario intérprete de "Hospital Central" resultó ser uno de los que más miradas atrajeron a lo largo de la noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad