Belén Esteban: “Jesulín y yo hemos hecho un pacto”

En el programa ‘España pregunta, Belén responde’, además aseguró que piensa dejar la tele.

1 de 19

Tras diez años de batalla televisiva, el torero y la copresentadora de Sálvame parece que han enterrado el hacha de guerra. Ésta fue la gran revelación de Belén Esteban en la noche que ejerció de ‘presidenta del gobierno’ ante el pueblo, en Tele 5: “He hecho un pacto con Jesulín. Hace cosa de dos meses charlamos y acordamos no hablar más ninguna de las dos partes. Lo he hecho por mi hija.” ¿Cuánto les durará?

2 de 19

Se admiten apuestas porque la de San Blas apostilló: “Eso sí, no me arrepiento de nada de lo que he dicho hasta ahora.” María Teresa Campos, que ejerció de juez, tiene una teoría al respecto: “Belén ya no le necesita…” Y es cierto, la colaboradora ya es un personaje mediático por sí misma. No tiene por qué batallar con Jesulín para ganar al año 1.200.000 euros.

3 de 19

Para ello la Esteban se tiene que enfrentar a preguntas como ésta: “¿Por qué se te ha deteriorado tanto tu preciosa naricita?” Belén captó la indirecta a la primera y fue al grano: “Sí, he probado la droga, pero nunca me he enganchado a nada, ni  he sido una yonqui de nada. He salido y me lo he pasado muy bien, pero en la vida hay un tope. Y yo siempre he sido muy consciente de lo que hacía. La vida hay que vivirla toda.” Belén, además, aseguraba que no tenía ninguna adicción porque: “Teniendo el trabajo que tengo, se notaría.”

4 de 19

Pero a muchos les chirrían sus desapariciones televisivas, sus continuos ingresos, sus disgustos… “Hombre, quince días de baja por una discusión con su marido son muchos”, comentó hace poco Ana Rosa Quintana. A otros colaboradores de su propio programa no les dan este trato de favor…

5 de 19

La ex de Jesulín de Ubrique no quiso tener más polémica con el padre de su hija que, por otra parte, parece estar perfectamente al lado de María José Campanario.

6 de 19

Además, Belén demostró sus tablas televisivas en su contestación sobre si volvería o no a trabajar en la “cadena triste”, como ella llama a Antena 3: “No voy a decir de este agua no beberé, pero yo creo que cuando me vaya de la tele, que no será dentro de mucho, lo haré desde esta cadena”. Belén fue muy lista.

7 de 19

Ella no se cierra las puertas a una posible marcha y además incrementa sus posibilidades de negociar un mejor caché con la cadena de Fuencarral. Hasta el momento tiene firmado un contrato por el que se compromete a ir a las dos versiones de Sálvame, el diario y el Deluxe, y además, a aparecer al menos una vez al trimestre en un formato que se emita en prime time.

 

 

 

8 de 19

Belén también habló de su aireada operación de nariz: “No salió del todo bien y soy consciente de que me tengo que hacer otra intervención. Eso sí, me la haré cuando crea conveniente.

 

 

9 de 19

” Por fin reconoció que su tabique está mal y no sólo eso, sino que desde el programa se apuntó que podría tenerlo así porque se había drogado… Ante esto, Belén sólo dijo: “Siempre voy a llevar ese sambenito…”

10 de 19

No es la primera vez que la de San Blas dice que pronto dejará la televisión: “Lo tengo en mis planes. No va a ser en seis meses, claro, pero lo haré pronto. Quiero dejar todo esto y vivir mi vida porque tomo mis propias decisiones…”, aseguró. El periodista Alfonso Rojo le dijo a las claras que no la creía.

 

 

 

11 de 19

La verdad, no fue la única persona que desconfió de ella: como el propio Jorge Javier afirmó al principio de la noche, un 40 por ciento de los televidentes pensaban que la de San Blas no estaba siendo del todo sincera. El momento de mayor tensión llegó con el tema de la infidelidad de Fran.

 

 

12 de 19

Belén rehusó a contestar a las preguntas: “¿Le has preguntado a tu marido si cuando se acostó con Arantxa tomó precauciones?” y “¿Con cuál de tus anteriores amantes a Fran has disfrutado más?” La ex del torero salió del paso con un: “¿Aquí, de qué se trata, de hacer daño a mi marido?

 

13 de 19

Es que a eso no voy a contestar.” Lo que sí reconoció es que es un tema que aún le duele: “No pienso que Fran lo vaya a hacer otra vez, me martiriza lo que ha hecho.” La Campos le planteó su duda al respecto: “Yo creo que todavía no le has perdonado porque es difícil.

14 de 19

Tú sólo has hecho una declaración de intenciones.” Jorge Javier la interrumpió: “¿Tú perdonarías una infidelidad?” “Nunca me he visto en esa situación. Cuando hagas un programa ‘España pregunta, Teresa responde’, te contestaré.”, le dijo Campos.

15 de 19

“He probado las drogas”
Belén admitió sin tapujos haber probado drogas, pero aclaró: “Nunca me he enganchado a nada.” Además, dijo al respecto: “La vida hay que vivirla toda.” Una frase muy poco acertada teniendo en cuenta su trascendencia e influencia públicas. ¿Y si alguien creyera que sin drogas no hay diversión?

16 de 19

Una infidelidad rentable
La Esteban trató de evitar las preguntas sobre la infidelidad de Fran, argumentando una vez más que eso pertenece a su vida privada. Con factura o no a nombre de Fran, ¿alguien cree que este matrimonio no ha rentabilizado sus problemas? El camarero ya sabe lo que es sentarse en un plató. Adiós intimidad.

17 de 19

Una mala cirugía nasal
En noviembre de 2009, Belén decidió operarse la nariz y los resultados no fueron los esperados. Sin embargo, hasta ahora nunca lo había reconocido: “No salió del todo bien y soy consciente de que me tengo que hacer otra intervención.” Anda que no ha cacareado que se veía genial…

18 de 19

Su relación con Toño
Otro punto interesante de la noche fue su relación con su representante, Toño Sanchís. A Belén le preguntaron si había tenido algo con él: “Tanto su mujer, Lorena, como mi marido pueden estar tranquilos. Él es como mi hermano y porque sea guapo no he tenido que acostarme con él.”

19 de 19

Su última polémica

“Ya no necesita enfrentarse con el torero”. Eso le dijo María Teresa Campos que además se quejó de que la gente aplaudía cada vez que hablaba Belén en su programa y no se dejaban escuchar enteramente las opiniones de los demás contertulios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad