Pujol y su novia, Malena Costa, oficializan su noviazgo

El futbolista y la modelo ya no se esconden y han acudido bien agarraditos al espectáculo Varekai del Circo del Sol.

1 de 12
Pareja oficial

Carles Pujol y Malena Costa posaron juntitos antes de disfrutar del espectáculo 'Varekai' de El Circo del Sol. ¡Por fin los vemos agarraditos!

2 de 12
Carles Pujol

Menuda sonrisilla de niño pícaro tenían el futbolistas y es que claro, ir con semejante pibón de la mano le hace sentirse a uno mucho mejor. ¡Di que sí, chaval!

3 de 12
Malena Costa

La ex supermodelo y ahora modelo a secas no estaba tan entusiasmanda con la idea como su chico. ¿Por qué?

4 de 12
Enamorados

Aunque accedieron a posar juntos, no dijeron ni mu sobre su relación. Eso sí, a Malena la vimos con bastantes problemas para posar en el fotocall.

5 de 12
Juntos

Por fin tenemos la foto que confirma, aunque nosotros ya te lo habíamos adelantada, la relación. A pesar de que la parejita se encuentra muy feliz, no quiso hablar con la prensa sobre su relación.

6 de 12
Tan amigos

Xavi Hernández, que también acudió a disfrutar del espectáculo, aprovechó para hacerse una foto junto a la parejita.

7 de 12
¿Quién es?

Eso es lo que queremos que pienses mientras ves esta foto. Seguro que te resulta familiar pero con esas barbas a lo mejor no sabes quién es...

8 de 12
Pau Donés

¡Correcto! El cantante de Jarabe de palo nos recordó muchísimo con su look a Tom Hanks en Naúfrago. Anda que... acudir así a un espectáculo... ¡Qué hombre!

9 de 12
Pedro Rodríguez

El jugador del F.C. Barcelona fue otro de los jugadores culés que no quisieron perderse el espectáculo de El Circo del Sol y, por su gesto, parece que le gustó.

10 de 12
En buena compañía

Pedrito acudió al evento acompañado por su novia Carol, con la que lleva cinco años, y se lo pasaron pipa viendo a Pujol posar con su chica, Malena Costa.

11 de 12
Pilar Rahola

La periodista, que colabora semanalmente en 'La Noria', se mostró encantada con la puesta en escena de El Circo del Sol.

12 de 12
Los Tous

Los dueños de la famosísima marca de joyas acudieron muy elegantes y no perdieron la oportunidad de posar para nosotras así de simpáticos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad