Fernando Verdasco no se despega de su nueva novia Jarah Mariano

Fernando Verdasco no se ha despegado de su nueva novia Jarah Mariano, una modelo de Victoria's Secret que lo tiene todo muy bien puesto.

La modelo Jarah Mariano le tiene loco! La hawaiana, una habitual de los desfiles de Victoria’s Secret, viajó desde Nueva York a Madrid para pasar una semanita con su chico.

1 de 19

Jarah Mariano es la chica que parece ocupar actualmente el corazón del tenista Fernando Verdasco. La joven es una cotizada modelo nacida en Hawái y de ascendencia coreana, de 26 años, famosa por su trabajo en Sports Illustrated Swimsuit y por protagonizar algunos catálogos de la firma de lencería Victoria´s Secret.

2 de 19

Tras participar en el Abierto de Estados Unidos, Verdasco pasó unos días de descanso en compañía de esta espectacular joven con marcados rasgos orientales.

3 de 19
4 de 19

El tenista madrileño Fernando Verdasco está, por lo que se ve encantado con Jarah Mariano, una tentación más que exótica para el as del deporte español.

5 de 19

Había rumores sobre que la pareja había sido vista relajándose en las islas de Ibiza y Formentera mientras se conocen y afianzan su relación. Después de un largo período reivindicado por él mismo de soltería y falta de compromiso ha llegado la modelo hawaiana para los planes de Fernando Verdasco.

6 de 19

Este verano la pareja fue vista en las playas ibicenzas y recorrieron juntos la costa en moto de agua hasta llegar a una recóndita cala de Formentera para gozar de un día de mayor intimidad. Ahora en el aeropuerto, hicieron lo mismo.

7 de 19

Durante su estancia en la isla, la pareja disfrutó de momentos inolvidables a bordo de un barco por aguas ibicencas acompañados por el empresario Javier Hidalgo y por la ex novia del futbolista Ronaldo, Raica Oliveira. En esta escapada, la pareja fue fotografiada pasando un agradable día en la playa mientras compartían gestos y miradas de cariño y complicidad.

 

 

8 de 19

La complicidad entre ambos fue evidente y Verdasco no paró de sacarle fotografías en el mar a la modelo que se sentía ante los ‘flashes’ como pez en el agua.

 

 

9 de 19

La modelo hawaiana llega a la vida del tenista tras su compañera de profesión Ana Ivanovic, con quien estuvo cuatro meses, y este verano se dejó ver con Natalia Sánchez, la actriz que encarnó a Teté en la serie televisiva ‘Los Serrano’.

10 de 19

Y está visto que la aprovecharon a tope: paseos, risas, arrumacos… Pero llegó el momento de la despedida. Con el chándal puesto, Fernando –el tenista número siete del mundo– llevó a la top al aeropuerto.

11 de 19

Allí no pudieron quitarse las manos de encima. ¿Quién dijo que no funcionan las relaciones a distancia? Ellos llevan ya cuatro meses juntos.

12 de 19

Jarah Mariano es una modelo muy conocida en EE.UU. por sus trabajos, entre los que destaca haber formado parte de la prestigiosa firma de lencería Victoria’s Secret o haber sido fotografiada sugerentemente para el interior de la revista ‘Sports Illustrated Swimsuit’.

13 de 19

Al tenista, que tiene fama de conquistador, se le relacionó a principios de este mismo verano con la actriz Natalia Sánchez, popular por su papel de Teté en la existosa serie de televisión Los Serrano, pero parece que esta relación no llegó a consolidarse y que es esta guapa modelo la que le ha robado el corazón.

14 de 19

El deportista vive un inmejorable momento personal. Y es que la vida le sonríe no sólo en el terreno personal sino también en el profesional.

15 de 19

Aunque fue derrotado esta semana en la primera ronda del Abierto de China, que se celebra en Pekín, no ha perdido ningún punto y sigue siendo el número ocho de cara a la Copa Masters de Londres, a la que tienen acceso los ocho mejores tenistas del mundo.

16 de 19

La afición del deportista por espectaculares bellezas no es nueva dado que ya mantuvo una relación con una de las tenistas que más sensación causan fuera de las pistas, Ana Ivanovic, con quien tan sólo estuvo cuatro meses.

17 de 19

Y tan acarameladitos que iban dando un paseo por Madrid con este tiempo otoñal tan bonito que estamos viviendo. La relación entre ellos va v ientyo en popa y se les nota en las caras.

18 de 19

Bueno, en las caras y en el cuerpo porque si antes veíamos el de Jarah, ahora para deleite del personal os presntamos el de Fernando. ¡Cualquiera! ¿verdad?

19 de 19
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad