Los ángeles de Victoria's Secret colapsan New York

Los famosos ángeles de Victoria's Secret regresaron anoche a Nueva York para protagonizar la grabación de su conocido desfile navideño, una cita en la que este año ha faltado la supermodelo alemana Heidi Klum.

1 de 18

Ausente Heidi Klum trasmpasar por esta pasarela durante 13 años, Karolina Kurkova fue la verdera protagonista de la velada para deleite del personal.

2 de 18

La modelo china, Liu Wen, hizo las delicias de los presentes durante el desfikle navideño de la marca de elncvería más famosa del mundo en el Lexington Armory en Nueva York.

3 de 18

Las modelos de Victoria's Secret lucieron las nuevas apuestas de esta firma de lencería en la pasarela neoyorquina con sus enorme alas, una de las principales característica de este desfile que da el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas y que es todo un acontecimiento en Estados Unidos

4 de 18

Por la pasarela también pasaron las modelos Lindsay Ellingson, con un corsé, y la brasileña Alessandra Ambrosio, que mostró un baby-doll de cuello alto en chifón con unas braguitas de talle súper bajo.

5 de 18

Durante el desfile también iluminaron con su presencia otras top models de la talla de su compatriota Alessandra Ambrosio, la inglesa Rosie Huntington-Whiteley, la sudafricana Candice Swanepoel y la estadounidense Chanel Iman, entre otras

6 de 18

Uno ya no sabía dónde mirar y nos decantamos por poner los ojos como las tres menos cuarto para acaparar el máximo posible de campo visual. Así nos fue. Lo peor de todo fue cuando terminó el desfile e intentamos recordar lo que habíamos visto.

7 de 18

Alessandra Ambrosio lució unas de las alas más impactantes de la velada, con plumas negras y blancas y rematadas con motivos dorados, que destacaron sobre todo por su longitud, casi dos metros, y por su peso, que alcanza los 9 kilos.

8 de 18

En esta cita con la lencería, estuvo la supermodelo brasileña Adriana Lima, que desfiló con el sujetador 'Fantasy Miracle Bra', creado por diseñadores de Itelieni Damiani con 142 piedras preciosas entre las que hay diamantes, topacios y zafiros, además de estar adornada con más de 2.000 diamantes y oro blanco de 18 quilates. El sujetador está valorado en más de 2 millones de dólares, según informó la firma.

9 de 18

Lo de Karolina Kurkova, os confesamos, no tiene calificativo. Se pusiera lo que se pusiera la gente le aplaudía a rabiar. Y es que, a pesar del despliegue que se produjo, la rubia modelo era la que encabezaba las preferencias de la audiencia.

10 de 18

Alessandra Ambrosio y Adriana Lima se juntan para despedirse del público de la Gran manzana y a más de uno le tuvieron que atender los servicios médicos de emergencia porque no se podía creer lo que estaba viendo.

11 de 18

En este tradicional desfile -que se empezó a celebrar en 1998 y que este año lo emitirá por televisión la cadena CBS el próximo 30 de noviembre- las modelos más veteranas llevaron las alas más grandes e impresionantes.

12 de 18

A psar del despliegue que se produjo en el desfile se sintió, sin embargo, la ausencia de modelos más experimentadas -como Doutzen y Miranda Kerr, ambas embarazadas, y Heidi Klum, que el año pasado mostró su escultural figura a tan solo semanas de dar a luz. Estas proyectan una calidez y energía que se extrañó en la pasarela.

13 de 18

El trabajo en el backstage fue espectacular hasta el punto de que algun@s ayudantes acabaron extenuados. Pero valió la pena porque el resultado fue increíble.

14 de 18

Y nada mejor para terminar el ambiente festivo que todos los ángeles saludando y agradeciendo al público su calurosa recepción. El público sí que estaba agradecido con todos estos angelitos en el escenario.

15 de 18

La mágica noche fue ambientada por la cantante californiana Katy Perry que puso la música sobre la pasarela de uno de los desfiles más glamurosos del mundo de la moda.

16 de 18

Ataviada con un vestido tipo corpiño, amarillo con corazones rosados y fucsias, Perry encajó perfectamente en el escenario junto a modelos destacadas como Chanel Iman y Karolina Kurkova. También lució unas botas hasta los muslos. Su otro atuendo de la noche fue un vestido ajustado morado.

17 de 18

Katy  Perry cantó una mezcla de sus canciones, incluyendo éxitos como "Teenage Dream", "Hot N Cold" y "California Gurls", pero fue el tema "Call Me" de la banda Blondie, el que hizo que puso a bailar a las modelos en el escenario.

18 de 18

La cantante principal del grupo Debbie Harry estaba entre el público, al igual que la tenista Serena Williams, el actor Adrian Grenier, las hermanas Nicky y Paris Hilton y el modelo Tyson Beckford. También participó el cantante estadounidense de origen senegalés Akon. Pero Kate Perry fue la verdadera protagonista gracias a sus atrevidos vestidos que, por otra parte, puede lucir perfectamente gracias a su magnífico cuerpo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad