Madrid se llena de guapazos con el estreno de 'The Way'

La película dirigida por Emilio Estévez y protagonizada por su padre, Martin Sheen, ha congregado a las celebrities más fashion de la capital.

Andrea Gara

La actriz y presentadora de 'Agenda Heineken' optó por un look muy casual y moderno. Lo que más nos gustó fue su melena, ligeramente ondulada y con mucho volumen.

1 de 18
Valerio Pino

El italiano nos enamora, más todavía, cada vez que lo vemos aparecer tan requete guapo. ¡Somos tus fans incondicionales! ¡Pásate un día por la redacción, pibón!

2 de 18
Sara Casasnovas

La actriz eligió para el estreno un vestido con cinturón en tonos marrones y le dió un toque rockero con la cazadora de cuero.

3 de 18
Juan Pablo di Pace

El intérprete de la nueva sintonía de 'El club del chiste' nos ha encantado. Tiene estilo, es guapo y además, sabe cantar. ¡El pac completo!

4 de 18
Padre e hijo

Martin Sheen y Emilio Estévez han trabajado mano a mano en este proyecto y nos dejaron clarito que la relación director/actor no ha enturbiado su buena relación familiar.

5 de 18
Martin Sheen

Nacido como Ramón Antonio Gerardo Estévez, es hijo de padre español y, más concretamente, nacido en Galicia. De ahí que la película se haya rodado en esta comunidad.

6 de 18
Emilio Estévez

Al contrario que su hermano, Charlie, él optó por su apellido español como nombre artístico. Siempre ha compaginado actuación y dirección y estaba encantado de estar en España.

7 de 18
Lidia San José

La actriz no se pierde un sarao y para esta ocasión se decantó por un mini vestido negro que acompañó con un bonito sombreo. El toque de la cartera en otro color nos encanta.

8 de 18
Canco Rodríguez

El actor que da vida al Barajas en Aída fue de los más cool de la noche. Su look casual pero estudiado no dejó indiferente a nadie.

9 de 18
Ruth Gabriel

La actriz no termina de aceptar con sus estilismos. Más que una invitada parecía una azafata de vuelo. ¡Un asesor de imagen para esta chica, ya!

10 de 18
Alberto Amarilla

Vale que ha empezado el frío de verdad, pero chico, para posar en un fotocall deja el abrigo en el ropero. ¡Más atento la próxima vez!

11 de 18
Silvia Superstar

La cantante demostró una vez más por qué donde va, triunfa. Eso sí, el look estuvo a punto de convertirse en un homenaje a los Picapiedra.

12 de 18
José Manuel Parada

El presentador estuvo amable y simpático con la prensa, como siempre. La verdad que nos encanta encontrarnos con él porque es un solete.

13 de 18
Ana Arias

Fue una de las más elegantes de la noche, por no decir la que más. Su vestido negro es lo más y los labios rojos le dan un toque irresistiblemente chic.

14 de 18
Antonio Garrido

Por fin sabemos cómo nos gusta más este actor. Ha ganado la barba por mayoría. Afeitado no está mal, pero así está mucho más mono.

15 de 18
Hiba Aboukhris

La actriz de 'La isla de los nominados' nos demostró por qué es uno de los rostros más bellos del panorama nacional. ¡Qué mona va esta chica siempre!

16 de 18
Carlotta Cosials

La actriz de 'Los Protegidos' arriesgó con un litlle black dress y acertó. Las medias oscuras son todo un acierto.

17 de 18
Ledicia Sola

La actriz de Gran Reserva nos encantó con este vestido y su corte de pelo tan chic. ¡Muy mona!

18 de 18
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad