A Elena Furiase se le cae la baba con su chico, Leo Perugorría

La actriz, hija de Lolita, fue a por su chico al aeropuerto para disfrutar juntitos de unas merecidas vacaciones en Madrid.

1 de 16
Elena Furiase y Leo

La hija mayor de Lolita acudió a Barajas para recoger a su chico, el sobrino del actor Jorge Perrugoria, con el que lleva un año de relación.

2 de 16
Elena Furiase y Leo

Por el gesto de la actriz, la chica está loquita por los huesos de su novio. Esa manera de morderse el labio es pasión pura y dura. ¡Qué envidia!

3 de 16
Elena Furiase y Leo

La actriz podrá disfrutar al máximo de su chico ya que ahora está de vacaciones después de finalizar el rodaje de la película 'La Venganza de don Mendo Rock' en la que participa junto a Paz Vega, Fele Martínex, Antonio Resines y María Barranco.

4 de 16
Elena Furiase y Leo

La parejita iba muy conjuntada con chupa de cuero, jeans y gafas de sol. Elena lleva las botas ugg que son un must para este invierno.

5 de 16
Elena Furiase y Leo

A pesar de venir desde Cuba, donde reside, el chico sólo llevaba una maleta. Nos da en la nariz que la parejita tendrá que separarse en breve.

6 de 16
Elena Furiase y Leo

Hasta en la cinta para moverse por la terminal, se nota que están hiper mega enamorados. No pueden dejar de mirarse. ¡Qué monos!

7 de 16
Elena Furiase y Leo

“Es la primera vez que estoy con un cubano y es maravilloso", confesó la actriz cuando inició su noviazgo. No hay más que verlos para darse cuenta de que lo suyo es amor de verdad.

8 de 16
Elena Furiase y Leo

"En mi familia siempre hemos estado rodeados de cubanos, supongo que es mucha casualidad”, declaró Elena en relación a que el marido de su madre, Pablo Durán, también es cubano.

9 de 16
Elena Furiase y Leo

“Su familia siempre me trata muy bien cuando voy a La Habana”, confiesa la actriz de 'El Internado'. Normal, si es que esta chica es un solete.

10 de 16
Elena Furiase y Leo

La actriz fue en coche a recoger a su novio y como todo hijo de vecino tuvo que pasar por caja para abonar el parking.

11 de 16
Elena Furiase y Leo

La parejita debe sufrir de algún tipo de fobia a la luz de los aeropuertos porque no se despegaron de sus gafas de sol. ¿Serán vampiros?

12 de 16
Elena Furiase y Leo

La maquinita del parking les dió algún que otro problemilla y se quedaron pasmados mirándolas como si les fueran a hablar. ¡Menudo cuadro!

13 de 16
Elena Furiase y Leo

Seguro que la pareja comentó el momentazo que habían pasado en las máquinas del parking. Lo típico de "si llegar a ser un lobo me come".

14 de 16
Elena Furiase y Leo

Cuando se le pregunta sobre si se animaría a tener un bebé, lo tiene claro: “Yo soy muy joven, pero mi madre y Pablo se podrían animar. Estaría encantada de tener un hermanito”. Eso es lo que se llama escurrir el bulto con elegancia.

15 de 16
Elena Furiase y Leo

Elena se ha convertido en poco tiempo en una de los jóvenes promesas del cine español. Gracias a su interpretación en 'El Internado', se le han abierto muchas puertas. ¡Bien por ella!

16 de 16
Elena Furiase y Leo

Pues nada parejita, disfrutar mucho de vuestras vacaciones juntitos porque, ya se sabe, lo bueno se acaba pronto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad