Blanca y Eugenia Martínez de Irujo coinciden en la fiesta de Smart

Eugenia Martínez de Irujo y Blanca, su prima, han coincidido en una fiesta de la firma automovislística Smart y se lo han pasado de muerte.

1 de 12

La presentación del nuevo modelo de coche eléctrico que la marca Smart ha lanzado al mercado fue la excusa perfecta para que Eugenia Martínez de Irujo y media alta sociedad de Madrid se presentaran en la misma fiesta.

2 de 12

La fiesta en la que también se presentó su prima Blanca, que llegaba así de dicharachera mientras meneaba la melena de un lado para otro.

3 de 12

Las dos primas y ex de Francisco Rivera Ordóñez (Blanca salió con el torero después del divorcio de éste con la hija de la Duquesa de Alba) se reencontraron en la fiesta de Smart¡ y compartieron confidencias durante toda la noche.

4 de 12

Fernando Gómez Acebo y su mujer Mónica martín Luque derrocharon estilo y clase durante la fiesta. La cita era a las ocho de la tarde en la carpa situada entre las cuatro torres del Paseo de la Castellana en Madrid.

5 de 12

Más de 400 personas en un ambiente asiático a ritmo de un DJ neoyorquino. Así fue la fiesta que anoche organizaron conjuntamente la tienda de moda oriental propiedad de Juan Gómez-Acebo y Juan Garrigues,Shangai tang, y Smart. Simoneta, espectacular con su atuendo propio para la ocasión.

6 de 12

La fiesta se prolongó hasta pasadas las doce de la noche y una de las más animadas resultó ser Lucía Hoys que lucía espectacular con su vestido rojo y su chaquetilla torera negra.

7 de 12

Y claro, también llevo sus piernas, que estaban embutidas en unas medias negras y se dejaban al aire porque el vestido era por encima de las rodillas. La simpatía de Lucía no tiene ni que mencionarse, como siempre.

8 de 12

María San Juan, impresionante con esa mirada felina y su bonita callebera rubia. Su abrigo fue de lo más comentado porque tenía un estilo propio que a muy pocas personas le podía quedar como a ella.

9 de 12

María del Pilar de Borbón y Borbón Dos-Sicilias, o más conocida como la Infanta Pilar, hermana del Rey Juan Carlos I de España ha sorprendido por su extravagante estilismo en la presentación del nuevo coche de la firma Smart.

10 de 12

A la fiesta, patrocinada por la lujosa tienda de moda Shanghai Tang acudió la Duquesa de Badajoz con dos de sus hijos, Beltrán y Simoneta Gómez Acebo, que recientemente ha cumplido 42 años.

11 de 12

Solícitos y encantadores los hijos de la Infanta Pilar no tuvieron reparos en saludar uno por uno a todos los asistentes al evento que disfrutaron hasta altas horas de la madrugada.

12 de 12

A la velada no faltaron  todos los hermanos de Juan –Simoneta, Bruno, Beltrán y Fernando- con sus respectivas parejas, así como su madre, la infanta doña Pilar de Borbón. Bruno asistió con su esposa, Bárbara Cano, y Fernando con su mujer, Mónica Martín Luque. También estuvo Andrea Pascual, novia de Beltrán,  aunque llegaron por separado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad