José Coronado se liga un pibón (otro más) en la noche madrileña

Parece que el galán no renuncia a su sana costumbre de salir con mujeres guapas

1 de 23

Es un picaflor, porque puede, claro. ¿Su última conquista? Esta atractiva mujer con la que José Coronado se paseó la semana pasada por la Gran Vía madrileña.

2 de 23

¿Irán en serio? Con el actor nunca se sabe, pero presumiendo así de chica parece que la cosa promete…

3 de 23

Pese a su apretada agenda (prepara la película "No habrá paz para los malvados" y podría interpretar el papel al que daba vida Ted Danson en la versión española de Cheers), José no descuida a su amiga

4 de 23

Primero, una cena en una restaurante del centro de la capital; y dos días después –esta vez en moto y con su amada cazadora–, fueron al teatro Arlequín para disfrutar de la obra Jamming.

5 de 23

¿Será ésta la mujer a la que decida serle tan fiel como a su chupa de cuero? De momento la cosa parece que pinta de maravilla para los dos.

6 de 23

Aunque en ocasiones pareciera que el actor estuviera más preocupado de su moto que de su acompañante. Mientras ella intenta ponerse la prenda de abrigo, él mima la parte de atrás de "la burra" ante la atenta mirada de ella.

7 de 23

Pero Jose pronto se da cuenta de que esas no son formas para un caballero y se olvida de su montura para ayudar a la morena que, encantada con el detallazo del actor, se deja hacer.

8 de 23

Y es que ya sabemos todos que cuando las prendas de abrigo no te entran lo pasas fatal en la moto. Por eso la acompañante de Coronado se afana para que todo esté en su sitio y no se mueva nada.

9 de 23

Y parece que tuvo más de un problema porque hasta que llegó el momento de ponerse el casco, la bella morena le estuvo dando vuelta a las prendas. José Coronado bastante tenía con mimar a la moto.

10 de 23

Si las prendas habían sido toda una complicación, lo del casco no iba a ser menos. Además, con esa melena esponjosa y "suavita" que tenía la acompañante del actor, no tenía que ser nada fácil ponerse bien el casco a la primera.

11 de 23

Pero Jose le da las indicaciones oportunas para que todo entre por donde tiene que entrar y la chica presta toda la atención a sus indicaciones.

12 de 23

Y una vez tomada la lección, la guapa acompañante se pone el casco que ya sabemos todos que es la parte más importante de la moto. Su melena estaba a salvo de la polución de la Gran Vía madrileña.

13 de 23

Y es que Coronado fue muy atento con su nueva acompañante. Después de llevarla al teatro, la ayudó a ponerse el casco y se fueron en la moto de él, puesta a punto concienzudamente mientras, como hemos visto, ella se preparaba para el paseo.

14 de 23

Durante la primera cita de la semana pasada, José llevó a su acompañante a cenar a un elegante restaurante. Ese día se dejó su chupa en casa…

15 de 23

Su prenda fetiche
Parece que le tiene mucho cariño a su chupa de cuero. Eso o le da mucha suerte, porque Coronado no se la quita desde 2005. Y hay que reconocer que al actor le queda pero que muy bien. Le da ese toque de chico malo que nos vuelve locas a tocas. José, ¡consérvala muchos años…!

16 de 23
Sus conquistas

Paola Dominguín
1986-1990. Paola Dominguín fue su primer gran amor. Con ella tuvo a su hijo Nicolás, en 1988.

17 de 23
Sus conquistas

Amparo Larrañaga
1991. Mientras rodaba Periodistas, vivió un affaire con Amparo Larrañaga.

18 de 23
Sus conquistas

Monique Salvan
1994-1997. Tras vivir un periodo de soltero de oro, el actor se enamoró de Monique Salvan.

19 de 23
Sus conquistas

Silvia Abascal
1999. Silvia Abascal fue uno de esos amores apasionados del actor, nunca reconocido.

20 de 23
Sus conquistas

Esther Cañadas
2000-2001. Se conocieron en una producción de Elle y surgió el flechazo: duró tres meses.

21 de 23
Sus conquistas

Mónica Molina
2001-2003. Mónica Molina se convirtió en la madre de su hija Candela, que ya tiene nueve años.

22 de 23
Sus conquistas

Nieves de Medina
2009. Mientras trabajaba en el teatro se lió con su compañera de tablas, Nieves de Medina.

23 de 23
Sus conquistas

Simoneta Gómez-Acebo
Mayo 2010. Con Simoneta Gómez-Acebo se le relacionó hace unos meses. Fue con ella a cenar y al fútbol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad