Fiestón espectacular de la Joyería Suárez de Madrid

El fiestón de la Joyería Suárez congregó en una cena celebrada en Madrid a las mujeres y los hombres más elegantes de la sociedad española.

1 de 17

Luis Medina fue uno de los invitados de honor al fiestón espectacular que celebró la Joyería Suárez para connemorar su 65 aniversario.

2 de 17

Paco Arango, tan modesto como siempre, a la hora de posar para los fotógrafos. No es muy dado últimamente Paco a estos saraos, pero una fiestuki como ésta no se la podía perder de ninguna manera el empresario.

3 de 17

Nati Abascal llegó después que su hijo al sarao pero atrajo todas las miradas de los allí presentes por su elegancia y saber estar.

4 de 17

El nombre de Isabel Preysler está íntimamente ligado al de la prestigiosa joyería Suárez, que año tras año sigue confiando en la señora de Boyer como imagen de su legendaria firma de joyas.

5 de 17

Juan Peña, que al contrario que Paco Arango, sí que está en cada uno de los "fregaos" que se desarollan últimamente en la noche madrileña posó así de resuelto y muy elegante, quizás para olvidar las penas que le han sucedido a lo largo del verano. Eso sí, en el terreno profesional le va de maravilla. Nos alegramos, Juan.

6 de 17

Cary Lapique, relaciones públicas de la marca, comentó que lo único que desea es que sus hijas sean felices. Nati Abascal se partía con los comentarios de su amiga.

7 de 17

El diseñador Roberto Torretta y su mujer son dos de los más firmes seguidores de la familia Suárez y así de elegantes acudieron a la fiesta que se montó en honor al tiempo que la firma lleva siendo uno de los referentes en el mundo de la moda.

8 de 17

La periodista Marina Castallo acudió, como cada año, elegantemente vestida y tuvo la ocasión de compartir con todo el mundo sus vivencias y anécdotas.

9 de 17

Marisa de Borbón fue una de las que más brillaron en la fiesta. Su elegancia y naturalidad conquistaron inmediatamente a todo el personal que se quedaron prendados con una de las mujeres más magnéticas del panorama social español.

10 de 17

Carmen Lomana llegó así de veloz a la fiesta. Las prisas por entrar casi le impiden quitarse el abrigo. Uno de los empleados de seguridad la ayudó a despojarse de la prenda y tuvo libertad para posar ante los fotógrafos como sólo ella sabe hacerlo.

11 de 17

Y aquí está el resultado. Con un cuerpo ajustado y una falda etérea, Carmen  destiló elegancia y tronio por cada uno de los pasillos por los que deambulaba. ¡Qué arte!

12 de 17

Nuria March, siempre elegante, no quiso perderse la fiesta de quienes son sus amigos desde hace un montón de tiempo y de quienes a disfrutado en numerosas ocasiones de sus productos, quizás las colecciones de joyas más importantes de España.

13 de 17

Cari Lapique no quiso perderse la oportunidad de posar con Paco Arango. Normal, si a nosotros nos hubiesen dejado, también hubiéramos hecho lo mismo.

14 de 17

El diseñador Ángel Schelesser disfrutando de la compañía de buenos amigos que en innumerables ocasiones han colaborado juntos ya que las joyas de Suárez y los diseños de Ángel están hechos el uno para el otro.

15 de 17

Emiliano Suárez, el hijo del hombre que montó este imperio de lujo, quiso fotografiarse personalmente con los invitados al evento para agradecerles su asistencia. Paco Arango fue, de nuevo, otro de los elegidos para la ocasión.

16 de 17

Pero los fotógrafos querían algo más consistente para el papel couché y aquí está Emiliano junto a su novia, guapísima, por cierto.

17 de 17

La Joyería Suárez se funda en 1943 en Bilbao en la calle Jardines, de la mano de D. Emiliano Suárez Faffian y es a partir de 1974 cuando sus hijos D. Benito y D. Emiliano toman las riendas del negocio. La familia, desde luego, puede estar orgullosa de lo que ha conseguido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad