Berta Collado le da todo su cariño a Ernesto Sevilla

Ni Miki Nadal, ni el gimnasta Jesús Carballo. El humorista de Museo Coconut es el chico de la reportera

1 de 15
Ernesto Sevilla

Este es el afortunado que se ha metido en el bolsillo a la guapa reportera de 'Sé lo que hicísteis'. Lo conoces por ser el humorista de 'La hora chanante' y por participar en la serie 'Museo Coconut'.

2 de 15
Berta Collado

Desde que la rubia es conocida, mucho se ha especulado sobre quién ocuparía su corazón. Por fin te sacamos de dudas y te mostramos las imágenes más hot de la parejita.

3 de 15
Berta y Ernesto

Aparecieron en la fiesta de los MTV con unos amigos. Al principio, actuaron como si no hubiera nada más entre ellos. Que calladito se lo tenían...

4 de 15
Berta y Ernesto

Las horas fueron pasando y Ernesto no podía contenerse más. Sus ojos de gacela le delatan: era hora de atacar.

5 de 15
Berta y Ernesto

Pero claro la presión era mucho y los chicos no sabían si hacer cómo si no pasase nada o dar rienda suelta a su pasión. ¿Qué opción eligieron? Sal de dudas en la próxima foto.

6 de 15
Berta y Ernesto

¡Por fin! Las copas hicieron su efecto y los dos se desataron. Os podemos confirmar que no pararon de darse el filete en toda la noche.

7 de 15
Berta Collado

Es lo que tiene la noche, que a los famosetes se les olvida que la prensa nunca duerme y les pillamos haciendo de las suyas. ¡Ay Berta que estás coladita por Ernesto!

8 de 15
Ernesto Sevilla

Así vestido, nadie diría que es el prototipo de hombre que le gusta a Berta Collado. Y es que el humorista, en la imagen, está dando vida a su célebre personaje, 'El Gañán'.

9 de 15
Berta Collado

El primer amor reconocido por la periodista fue Antonio Velázquez, protagonista de 'Tierra de Lobos'. Lo suyo se rompió en marzo y desde entonces se tenía muy calladito con quién salía.

10 de 15
Berta Collado

Pasó el verano solita, o bueno que sepamos nosotras, y en septiembre la fotografiaron junto al gimnasta Jesús Carballo, pero el asunto no llegó a más.

11 de 15
Berta Collado

Después de ver tan apasionada escenita en la fiesta de la MTV, nos encontramos con la reportera y le preguntamos. La chica no se cortó y nos dijo entre risas: "Las imágenes hablan. Si salgo en actitud cariñosa es porque le estoy dando cariño. ¡Hasta ahí puedo leer!

12 de 15
Ernesto Sevilla

Si quieres ver al churri de Berta Collado en todo su esplendor artístico, sintoniza la cadena Antena Neox y no te pierdas la serie 'Museo Coconut'.

13 de 15
Miki Nadal

La hemos visto en muchas ocasiones acompañada por el humorista y compañero de 'Sé lo que hicísteis'. Aunque muchos quisieron ver amor donde sólo había amistad, nosotros hemos dado con la verdad.

14 de 15
Berta Collado

Así da gusto. La reportera nos demostró que no le importa hablar sobre su vida privada  y que sabe salir del paso con salero y mucho humor. ¡Di que sí!

15 de 15
Berta Collado

Ahora sólo queda ver si la relación del chico 'Museo Coconut' y la chica 'Sé lo que hicísteis' prospera y son felices y comen perdices.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad