Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton ya hablan de tener hijos

La Casa real británica acaba de anunciar que Guillermo de Inglaterra se casará con Kate Middleton el año que viene.

1 de 25
Compromiso Real

Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra han comparecido ante los medios en el Palacio de St. James y Kate ha mostrado su anillo de compromiso, el mismo que perteneció a la princesa Diana.

2 de 25
Compromiso Real

Una breve comparecencia, de uno diez minutos más o menos, en la que se han mostrado muy enamorados y contentos porque su enlace coincidirá con el 30º aniversario del de Carlos y Diana: "Estamos muy felices", ha confesado Guillermo.

3 de 25
Compromiso Real

Las comparaciones no se han hecho esperar y la foto que más circula estos días por Internet es la de Carlos y Diana y el gran parecido con la de Guillermo y Kate.

4 de 25
Compromiso Real

Guillermo de Inglaterra ha explicado el motivo por el que ha decidido obsequiarla con el anillo de compromiso de la desaparecida Diana de Gales: "Es muy especial para mí y Kate es ahora muy especial para mí. Es la manera que tengo de asegurarme de que mi madre no se pierda un día como el de hoy; la emoción y la noticia de que vamos a estar juntos el resto de nuestra vida", ha dicho con gran emoción.

5 de 25
Compromiso Real

El impacto mediático no se ha hecho esperar y medios de comunicación de todo el mundo se han desplazado hasta la capital inglesa para cubrir la feliz noticia.

6 de 25
Compromiso Real

Las portadas de todos los periódicos no hablan de otra cosa. El ambiente general en toda Inglaterra es de gran alegría por ser una boda muy esperada por todos.

7 de 25
Compromiso Real

Los padre de Kate Middleton han posado en su casa de Berkshire, al sur de Inglaterra, y han declarado a la prensa que están "entusiasmados" con la boda.

8 de 25
Compromiso Real

A la alegría de los padres de Kate, también se han sumado la reina Isabel II y su marido, el Duque de Edimburgo, quienes han hecho saber a través de una fuente del Palacio de Buckingham que están "absolutamente entusiasmados" con la boda del futuro Heredero.

9 de 25
Compromiso Real

El Príncipe ha obsequiado a Kate con el anillo de compromiso de su madre, la princesa Diana. Un zafiro de 18 kilates rodeado por 14 pequeños diamantes de la firma Garrard Joyeros. La pieza está valorada en 65.000 euros.

10 de 25
Compromiso Real

Las tiendas de souvenires no han tardado ni medio segunda en lanzar ya todo el merchandising de la boda más esperada de los últimos tiempos. Con permiso de la de Alberto de Mónaco y Charlenne Winstock.

11 de 25
Compromiso Real

"El Príncipe de Gales está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Guillermo y la señorita Catherine Middleton". Con este mensaje ha anunciado Carlos de Inglaterra, a las 12:04 del martes 16 de noviembre de 2010, a través de Clarence House en su página de Twitter, la futura boda de su hijo mayor.

12 de 25
Compromiso Real

“La boda tendrá lugar en la primavera o verano de 2011 en Londres. Más detalles sobre el día de la boda se darán a conocer en su debido momento”, reza el comunicado. ¡Qué nervios!

13 de 25
Compromiso Real

“El compromiso se produjo en octubre durante unas vacaciones de la pareja en Kenia”, añade la nota. “El príncipe Guillermo y la señorita Middleton se comprometieron durante unas vacaciones privadas en Kenia. El príncipe Guillermo ha informado a la reina Isabel y a otros miembros cercanos de su familia.”

14 de 25
Compromiso Real

Según Clarence House, “el príncipe Guillermo también ha solicitado la autorización del padre de la señorita Middleton”. “Tras la boda, la pareja vivirá al norte de Gales, donde el príncipe Guillermo continuará sirviendo con la Real Fuerza Aérea”, concluye el  comunicado.

15 de 25
Compromiso Real

Aunque no se ha dado ninguna fecha, se espera que sea en julio. Su padre, Carlos de Inglaterra, ha sido el encargado de anunciar el enlace a través de Twitter.

16 de 25
Compromiso Real

La pareja se conoció hace 8 años y, aunque han atravesado alguna crisis, su amor ha triunfado. Guillermo, de 28 años, conoció a Middleton, también de 28, mientras los dos estudiaban en la Universidad de St Andrews (Escocia).

17 de 25
Compromiso Real

Desde hace meses se venía hablando en Inglaterra de que el anuncio de la boda del heredero del trono británico se iba a producir de un momento a otro. Kate Middleton, hija de una familia de clase media británica, ha trabajado como dependienta y ahora lo hace en una empresa de su familia.

18 de 25
Compromiso Real

Kate Middleton cuenta con la aprobación de la reina Isabel, que incluso hace meses pidió a los medios de comunicación que dejaran espacio a la pareja, demasiado perseguida por los fotógrafos.

19 de 25
Compromiso Real

Guillermo dijo a sus amigos que el día que se comprometiese regalaría a su novia un anillo de su madre Diana de Gales. El nieto de Isabel II es uno de los miembros de la familia real británica mejor valorado, por delante incluso de su padre.

20 de 25
Compromiso Real

El comunicado asegura que Guillermo ha informado a la Reina Isabel II y también ha pedido permiso al padre de Middleton. Todo muy al estilo británico, vamos.

21 de 25
Compromiso Real

Aunque la han comparado muchas veces con Diana de Gales, el biógrafo Christopher Wilson lo tiene claro: "Han mantenido una larga y seria relación durante cuatro años y son ya marido y mujer.Está hecho. Kate es más madura que Diana y llega al matrimonio sin las cargas emocionales que arrastraba la princesa. Y está mucho más preparada que Diana para lo que se le viene encima”.

22 de 25
Compromiso Real

Según la revista Tatler, que publicó un artículo con detalles sobre la biografía de la Princesa Diana de Gales, a Kate Middleton le gusta el whisky Jack Daniels. Este es el único dato verdaderamente “escandaloso” de una biografía tan inmaculada como lo fuera la de la Princesa de Gales antes de contraer matrimonio..

23 de 25
Compromiso Real

Mujer culta y con inquietudes, Kate Middleton estudió Historia del Arte en la Universidad de Saint Andrews, en Escocia, donde conoció al principe Guillermo en el año 2001 aunque no se hicieron novios hasta las navidades del 2003.

24 de 25
Compromiso Real

Actualmente, kate Middleton trabaja para la firma textil Jigsaw como compradora de complementos. Sus honorarios rondan los 35.000 euros al año y tras recibir la autorización pertinente de la Reina Isabel, ya ha convivido con su futuro marido en Clarence House.

25 de 25
Compromiso Real

Asi de modernos se han vuelto en la Casa Real Britanica que han decidido hacer el anuncio oficial de la boda entre el principe Guillermo y Kate Middleton via Twitter. ¡Que ilu! ¡Un bodorrio en toda regla!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad