Fran Rivera se peleó con Pepín Liria en la boda de Manzanares

El hijo de Carmina paró la discusión antes de que llegaran a las manos. Después, tuvo que enfrentarse a otra riña: dicen que Carlos Herrera se mosqueó con Fran porque bailó con su mujer

1 de 24

Estuvieron a punto de fastidiarle la boda a José María Manzanares. Francisco Rivera y Pepín Liria casi llegaron a las manos.

2 de 24

Si no acabaron peleando, fue porque el novio intervino para mediar entre sus compañeros de ruedo. Todo ocurrió en el vestíbulo del hotel donde se celebraba el enlace del diestro de Alicante con su novia, Rocío.

3 de 24

Pepín, íntimo amigo de Espartaco, y Francisco coincidieron allí. Liria le recriminó a Rivera que no respete a un maestro como Juan Antonio y que esté del lado de Patricia Rato y sus hijas, alimentando de esa manera muchos comentarios.

4 de 24

Francisco, calmado, le dijo entonces, y siempre según testigos presenciales, que ni era el sitio ni el lugar para hablar de esos temas. Y continuó comentándole que él –por Pepín–, conociendo bien a Patricia, sabía perfectamente que lo único que existe entre ellos es amistad.

5 de 24

Pepín Liria estaba muy nerviooso
Ante la insistencia de Liria, Fran se molestó y terminó diciéndole que él no era nadie para opinar. Entonces, Pepín se alteró y se puso nervioso.

6 de 24

La discusión transcurrió delante de varios de los invitados. Con ellos se encontraban otros dos matadores, Raúl Gracia ‘El Tato’ y Alejandro Talavante. Ambos les pidieron calma a sus compañeros, pero Pepín siguió defendiendo a su amigo.

7 de 24

Fue entonces cuando Francisco, según nuestra fuente, le respondió a Liria: “Tú preocúpate de tu familia en lugar de estar pendiente de mí.” La discusión, en ese momento, estuvo a punto de llegar a mayores, de no haber sido porque Rivera entró en razón al escuchar al novio.

8 de 24

José María Manzanares, avisado de lo que ocurría, irrumpió pidiéndoles que no le estropearan la noche… Pero el germen de la discusión y el enfrentamiento realmente no es Espartaco o Patricia Rato, aunque en ese momento sí fueran el motivo de esta disputa puntual.

9 de 24

En el mundo del toro existen muchas envidias y rivalidades. Se marca una distancia y un respeto, pero hay veces que los roces superan esas barreras. Y éste es el caso de Fran y Pepín, que nunca han tenido buena relación.

10 de 24

Según fuentes cercanas a los diestros, Liria siempre ha tenido envidia taurina –y como hombre– hacia el hijo de Carmina Ordóñez. De hecho, Francisco fue de los pocos toreros que faltó en Murcia a la boda de Pepín con su primera mujer, hace más de diez años.

11 de 24

La boda José Mari Manzanares y Rocío Escalona ha generado muchos comentarios. Dicen que Francisco se vio envuelto en varios frentes. A la pelea con Pepín se habría unido otra pequeña disputa con Carlos Herrera. El motivo: una sevillana que bailaron Mariló Montero, esposa del periodista, y Rivera. Tras el baile, en donde dicen hubo feeling, cuentan que Herrera le soltó una ironía fina, de las suyas, a Fran, dejándole claro que ahí no había donde rascar.

12 de 24

Carlos se ha apresurado a desmentir cualquier comentario al respecto: “¡Cómo va a ser cierto. No digáis tonterías!” Es más, incluso aclaró que el viaje de vuelta a Sevilla lo hicieron los tres juntos.

13 de 24

Mariló también ha negado cualquier enfrentamiento e incluso ha añadido que la mayor parte del tiempo la pasó junto a El Tato, que ese día no atravesaba un buen momento.

14 de 24

El lunes siguiente a la boda, cuando se comentó esta disputa, dicen que Francisco, Carlos y Mariló hablaron de la jugada. El periodista ha explicado que le preguntó al torero con sorna si estuvieron en la misma boda, o eran unos dobles de ambos, porque nada de lo que se decía correspondía con la celebración en la que ellos estuvieron.

15 de 24

El ex de Eugenia Martínez de Irujo también ha desmentido los hechos: “No soy un broncas”, y ha comentado en su círculo que está harto de ser siempre la comidilla y estar en el punto de mira.

16 de 24

Francisco tiene muchas historias similares a sus espaldas… Sólo hay que remontarse algunos años atrás y recordar su affaire con Carla Goyanes, a la que se refería como una hermana, por ejemplo. También el affaire que tuvo con la hija del torero Emilio Muñoz, Aurora.

17 de 24

Este último tonteo también le trajo como consecuencia un enfrentamiento frontal con el maestro sevillano. La historia nunca confirmada por él con la cuñada de su padrino y protector, Manuel Prado y Colón de Carvajal, le dio también problemas. Un suma y sigue que continuaría, por supuesto, con su relación con Blanca, la prima y su paño de lágrimas de su ex, Eugenia. Ahora ella y Fran no tienen problemas, pero esa relación acabó para siempre con la amistad de las primas.

18 de 24

Acudió la policía
Pero no sólo Fran fue el protagonista de la boda. Javier Conde y Estrella Morente vivieron una pelea histórica en la habitación del hotel. Él, que ha confirmado la discusión, continuó la fiesta con unos compañeros y cuando llegó a su habitación, alrededor de las 2:30 h. de la mañana, le esperaba Estrella cabreada. La movida llegó a tal punto que tuvo que personarse la Policía.

19 de 24

Aseguran que hubo gritos y desperfectos y que los agentes le pidieron a Javier ver a Estrella, por si había ocurrido un episodio de malos tratos. Al comprobar que sólo era una acalorada discusión, se marcharon.

20 de 24

En la habitación de al lado estaba Cristina Tárrega, que fue la que llamó a la recepción del hotel asustada por los gritos y las voces que estaba escuchando. Ella, que no sabía que en esa habitación se alojaban el torero y la cantante, se limitó a dar parte para que fueran a ver qué ocurría. La periodista ha negado haber sido la persona que ha filtrado la información a la Prensa y afirmó rotunda que a lo único que se limitó fue a llamar como habría hecho cualquier otro que escuchara tal estruendo.

21 de 24

Faltó Manzanares padre
Pero no sólo de polémicas se alimentó la boda. La ausencia del padre del novio, el torero José María Manzanares, también ha sido protagonista. La razón, según cercanos al diestro, es la mala relación que ahora existe entre padre e hijo. Unos lo achacan al partido que han tomado los hijos por su madre en la separación, y otros, a la novia que ahora tiene el maestro.

22 de 24

Manzanares invitó a su padre, pero él quería ir con su chica. Por respeto a su madre, Yeyes, José Mari le dijo que no lo hiciera y el maestro se negó a ir. Hay una versión más oficial sobre su ausencia. Al parecer el abuelo de Manzanares y padre del torero está muy enfermo y decidió quedarse con él en lugar de asistir al enlace. Una versión que no se sostiene porque no acudió ni a la ceremonia.

23 de 24

Liria llegó a la boda con su novia, Virginia Serrano, que tropezó con
la alfombra y cayó al suelo. La boda no fue todo lo bien que él hubiera deseado, desde luego.

24 de 24

Fran, un torero presentador
Quintero ha fichado a Francisco Rivera como presentador de un programa de flamenco para Canal Sur. El día de la grabación del mismo, el miércoles 10, la Duquesa de Alba, su ex suegra, acudió a apoyar al diestro. ¿Sería la manera que tiene Cayetana de decirle al mundo que ya está recuperada de su gastroenteritis aguda? Pese a la recomendación de su médico –la aconsejó que descansara,– la Duquesa se ha empeñado en irse de viaje con Alfonso a Jordania.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad