Carmina aniversario: "Carmina estaba cansada de la vida"

Así recuerda Alexandro Lequio, la última persona que la entrevistó una semana antes de fallecer, a la madre de Fran y Cayetano Rivera.

Sexto aniversario de su muerte

Carmina Ordóñez falleció el 23 de julio de 2004 debido a un ataque de corazón. La última entrevista que concedió, fue a Alesandro Lequio para ¡Qué me dices!. El conde, afirma que entonces "se sentía traicionada por el ambiente que la rodeaba".

1 de 6

Carmina murió sin ni siquiera intuir el futuro que les aguardaba a sus hijos, cuya vida ha cambiado muchísimo respecto a la que llevaban en 2004.

2 de 6
Fran, enamorado de otra

Francisco no pudo confesarle a su madre que estaba felizmente enamorado de Blanca Martínez de Irujo en el momento de su muerte.


3 de 6
Cayetano, un figura del toreo

Su segundo hijo se ha convertido en todo un ?figura?. Tomó la alternativa en Ronda el 9 de septiembre de 2006. Así, a hombros, salió de la plaza de Valencia el día que


se celebraba el cuarto aniversario de la muerte de su madre.

4 de 6
Julián, quiere ser artista

El hijo que tuvo con Julián Contreras se paseó por los platós tras la muerte de Carmina. Ahora dicen que se sigue formando para ser actor. ¿La pena? No mantiene mucho contacto con sus hermanos.

5 de 6
Exculpado

Tras múltiples batallas en los tribunales, Ernesto Neyra ha sido declarado inocente de las acusaciones que Carmen Ordóñez vertió sobre él en diversos programas ?rosas?.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad