Nadie se quiso perder el estreno de la nueva peli de Harry Potter

La penúltima entrega de Harry Potter, la más violenta, tenebrosa y siniestra de la taquillera saga, se ha estrenado para los famosos. Y estabn todos, claro.

1 de 23
Salvador Guerrero

Nuestro Míster más carismático y simpaticón Salvador Guerrero no se quiso perder con los familires más pequeños el estreno de la peli de la que, por cierto, circulaban por internet los primeros 36 minutos de la película.

2 de 23
Vega

La cantante Vega también se acercó porque es una gran fanática de la saga. No se ha perdido ni una sola de ellas y ésta no iba a ser una excepción.

3 de 23
Ariadna Hafez

La bailarina Ariadna Hafez deslumbró a todos los allí presentes porque muy pocos sabían quién era esa chica de belleza tan racial que derrochaba simpatía por todos lados.

4 de 23
Pablo Martín

Otro Míster. Pablo Martín, guapo-guapo, en el estreno de la última película hasta ahora de la saga. El principio del fin de la saga creada por J. K. Rowling se ha convertido en la película que más entradas por venta anticipada ha vendido en lo que va de año.

5 de 23
Josep Lobató

El presentador de concursos Josep Lobató tampoco quiso dejar escapar la oportunidad de var una película que le ha cautivado ya desde que saliera la primera entrega que, como todos recordamos era: "Harry Potter y la Piedra Filosofal"

6 de 23
Javier Fesser

Javier Fesser, que como director de cine que es, se quedó impresionado con la peli, destacó la magnitud de la creación de J. K. Rowling que, por otra parte, ya es una de las personas más ricas del mundo mundial por esta creación.

7 de 23
Lucía Echevarría

La escritora Lucía Echevarría quiso llevar a su hija al estreno de la película y, de hecho, la llevó. No se prodiga demasiado Lucía por este tipo de eventos, pero eso es lo que tienen que hacer los padres por los hijos.

8 de 23
Minerva Piquero

La eterna presentadora del tiempo en Antena-3, Minerva Piquero, también llevó a sus hijos al estreno de la película más esperada de la temporada y las entradas para cerca de 500 pases para la película ya están agotadas y, según los datos ofrecidos por Fandango (la mayor agencia de venta anticipada de entradas en Estados Unidos), más del 60% de las ventas que se realizan cada día son para ver la primera parte de «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte».

9 de 23
Fran Murcia

Fran Murcia llegó al cine acompañado de su hjjo (al que habría que verle cómo ha crecido). Con atuendo informal, el exjugador de baloncesto, que ha cambiado la cancha por los despachos, disfrutó de la película como si fuera un niño más.

10 de 23
Luis Fernando Alvés

Luis Fernando Alvés se daba un cierto parecido a Hagryd, el gigante amiguete de Harry, perfectamente interpretado por Robbie Coltrane al qu todos recordamos en su papel de Matsui, en Ocean's Twelve, donde interpreta una escena memorable junto con Bradd Pitt, George Clooney t Matt Dammon.

11 de 23
Jorge Blass

Uno de los mejores magos del mundo, Jorge Blass se acercó con su chapita de "Viva la magia" que lleva a todos los lados. Hombre, siendo una película de magos, él no tenía más remedio que acudir.

12 de 23
Estela Giménez

La ex-gimnasta Estela Giménez tampoco se prodiga mucho por estos estreno pero en esta ocasión se acercó al cine y nos cautivó a todos con su presencia. Claro es que no es lo mismo estar por ahí en mallas y cintas que venir con unos vaqueritos bien puestos.

13 de 23
Rossy de Palma

Rossy de Palma llegó con una prole de niños detrás de ella y no os podéis imaginar lo encantados que estaban todos ellos con la peli.

14 de 23
Gemma Ruiz

Gemma Ruiz preguntaba sin cesar cuando se iba a producir el estreno de la última película de la saga. Bueno pues nosotros te lo decimos Gema, la segunda parte, y última película de la saga, se estrenará en verano de 2011.

15 de 23
Carlos Areces

Carlos Areces haciendo de las suyas frente al cartel anunciador de la película. Por mucho que lo intentes, Carlitos, corazón, no lo vas a conseguir porque te has dejado en casa la varita mágica.

16 de 23
Fátima Baeza y Guillermo Ortega

Los actores Fátima Baeza y Guillermo Ortega, muy juntitos para posar ante los foteros y todo vestidos de negro.

17 de 23
Lucía Hoyos

Lucía Hoyos, siempre con una sonrisa en la boca, llegó con un espectacular vestido floreado por encima de las rodillas que se veía a través del tupido y elegante trench que llevaba encima. Maravillosa Lucía, como siempre.

18 de 23
Canco Rodríguez

Canco Rodríguez haciendo gala de su color preferido de uñas, el negro, y haciendo el símbolo de la victoria. Pues no lo haría por la Selección Española porque a esas mismas alturs ya iba perdiendo 4-0.

19 de 23
Arancha del Sol

Arancha del Sol, siempre tan simpática y encantadora. Está gupaísima la periodista que no dejó de sonreir en toda la sesión de photocall.

20 de 23
Nieves Herrero

Nieves Herrero llegó con toda la familia, pero la instamos a que se dejase fotografiar sola. Ella solícita como siempre hizo lo que la dijimos y así de guapetona salió.

21 de 23
Elena Martín,

Elena Martín, la que fuera la mitad del dúo humorístico "Las Virtudes" rebosante de alegría y felicidad, como siempre desde el momento que comenzó su carrera, tras conocer a Soledad Mallol durante la obra "La Orestiada", en 1986.

22 de 23
Kiko Matamoros y Makoke

Kiko Matamoros y Makoke, fieles seguidores de la saga, no podían perderse la última película en la que Harry, Hermione y Ron tendrán que enfrentarse a las fuerzas oscuras que ponen en peligro su amistad para derrotar al malvado Voldemort.

23 de 23
Francine Gálvez

Francine Gálvez destacó que esta película es más adulta y más oscura que las anteriores entregas, la séptima película de la saga cinematográfica basada en los libros de la británica J.K. Rowling es la primera que transcurre enteramente fuera del tradicional ambiente escolar de Hogwarts.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad