Los famosos más solidarios en la subasta benéfica del champán Ruinart

El champán Ruinart organizó una subasta  con fines solidarios en la residencia del embajador francés en Madrid

1 de 16

Jorge Fernández es uno de nuestros cuerpazos de temporada. El hecho que de fuera jugador de baloncesto ha tenido que hacer lo suyo para que ahora luzca el palmito que luce. Un éxito asegurado cualquiero cosa que él presente, como era el caso.

2 de 16

A Ana Álvarez hacía mucho tiempo que no la veíamos por aquí. La actriz no se prodiga mucho en este tipo de historias, pero una causa benéfica como es una subasta de este tipo y reaizada además por una marca de champán como la que lo hacía, siempre es algo que nunca ha rechazo la guapa intérprete.

3 de 16

Así se las gasta de vez en cuando Edfuardo Zaplana cuando no está en el Congreso de los Diputados. No es habitual este tipo de muecas en el diputado valenciano, pero los ministros también tienen que desfogarse.

4 de 16

Vicky Martín Berrocal llegó así de guapa a la cena. La diseñadora optó por una cazadora de cuero y una ajustada falda que contorneada su ya estilizada figura.

5 de 16

Mariola Orellana fue muy guapa con un vestido en tonos malvas. Todos los allí presentes disfrutaron de su sonrisa y sencillez. La mujer del ex-cantante de Ketama siempre a la última.

6 de 16

La modelo Inés Sainz, cuyo pelo sifgue siendo uno de los más solicitados del mercado y que es la imagen de la famosa marca del "tú lo vales" quiso estar presente también en el acto.

7 de 16

Patricia Olmedilla (en su momento pareja de Jaime Martínez Bordiú) y Gonzalo de la Cierva, muy elegantes y haciendo gala de su amor.

8 de 16

Álvaro de Marichalar y su mujer Ekaterina, desde que se casaron en Septiembre van juntos a todos lados. Eso sí que es amor, y eso que cuando empezaron a salir juntos muchos no daban un duro por ellos.

9 de 16

A Simoneta Gómez Acebo la vimos un pelín delgada. Quizás porque iba todo de negro y eso siempre estiliza la figura, pero creemos que a debido perder unos kilitos. Además, la sobrina del Rey se ha cortado el pelo y tiene un aspecto mucho más juvenil.

10 de 16

Isabel Gemio se presetó con un vestido, también negro porque parece que era el color de la noche, y con un escotazo de vértigo. Estuvo muy dicharachera durante todo el acto que, por cierto, presentó junto a Jorge Fernández.

11 de 16

Ignacio de Marichalar, que estaba muy bien acompañado, guarda un enorme parecido con Jaime. Algunos en la fiesta, al principio los confundieron, pero si te fijas un poco se ven muchas, muchas diferencias.

12 de 16

Beatrice de Orlèans, siempre tan elegante y educada, luciendo la mejor de sus sonrisas ante el photocall.

13 de 16

Raquel Meroño, que desde que fue madre no sale ya mucho a los saraos a los que antes solía asistir, sí que tuvo tiempo para estar presente y apoyar el acto. Todo un detallazo por parte de la actriz.

14 de 16

De las invitadas menos acertadas fue Antonia Dell’Atte que mezcló estampados y colores lo que le dio un aspecto de lo más excéntrico.

15 de 16

También quisieron aportar su granito de arena Chenoa y su novio, Alain Cornejo. La pareja, que no se separa desde que se conoció, se mostró muy cercana a la prensa. La cantante fue muy guapa con un mini vestido de ‘print’ de leopardo, cinturón a juego, 'leggins' oscuros y botines de tacón.

16 de 16

Tampoco se quisieron perder la noche del champán solidario Sebastian Palomo Linares y Marina Danko, guapísima, por cierto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad