Marta Robles presenta su nuevo libro rodeada de amigos

La periodista se ha lanzado a escribir una guía diferente para conocer los rincones más originales de la capital. ¡Nadie quiso perdérselo!

1 de 14
Marta Robles

La periodista ha escrito una guía para que estemos al tanto de los rincones más originales de Madrid y estar siempre a la última. ¡Habrá que echarle un ojo!

2 de 14
Pedro Ruíz

El periodista, como otros muchos profesionales del ámbito de la comunicación, no quisieron perderse la oportunidad de apoyar a Marta en la presentación del libro.

3 de 14
María Teresa Campos

La defensora del espectador en 'Sálvame' está cada día más guapa. Toda de negro y con un fular en verde, tenía un look divertido y juvenil.

4 de 14
Luis Cobos

El director de orquesta y compositor, fiel a su look en negro, estuvo encantador con la prensa y nos dejó claro que tiene un sentido del humor envidiable.

5 de 14
María Zurita

La hija de la duquesa de Soria acudió con un look muy casual pero elegante. Jeans, botas altas, jersey y blazer. Se nota que se lee nuestra sección de moda.

6 de 14
Entre amigos

Carmen Posadas y Ángel Antonio Herrera no dudaron en estar al lado de Marta Robles que se mostró encantada de estar al lado de sus amigos.

7 de 14
José Toledo

La presentadora debía tener mucho frío porque no se quito ni el abrigo ni la bufanda para posar ante la pronsa en el fotocall.

8 de 14
Modesto Lomba

El diseñador se agarró al libro de Marta Robles para posar. Él sí que sabe lo que es hacer una buena promoción.

9 de 14
Mabel Lozano

Nos encanta encontrarnos con esta actriz porque siempre tiene una sonrisa de oreja a oreja. ¡Queremos que nos diga su secreto para estar siempre de tan buen humor.

10 de 14
Javier Obregón y María Tevenet

La parejita que se casó en 2003 en una ceremonia por lo civil en San Agustín de Guadalix nos dejó ver que siguen tan enamorados como el primer día.

11 de 14
Chenoa

La cantante se arriesgó con un minivestido aderezado con un cinturón que le quedaba de maravilla. Se lo pasó pipa en la fiesta de presentación.

12 de 14
Fonsi Nieto

El piloto, que ya está muy recuperado de la grave caída que tuvo hace unos meses, no se quitó la chaqueta ni la bufanda para posar ante la prensa. ¡Es que hacía un rasca!

13 de 14
Mar Flores

Con mucha prisa apareció la modelo que, aunque está embarazada de mellizos, está más guapa que nunca.

14 de 14
Mar Flores

Y si no os creéis que la top está guapa a rabiar aquí tenéis un primer plano sin trapa ni cartón. ¡Está hecha un pibonazo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad