Gran presentación de los premios a la solidaridad en el deporte

La sede del Comité Olímpico Español ha sido el lugar elegido para la presentación de la II edición de los Premios a la Solidaridad en el Deporte y el Calendario de Deportes Solidarios 2010.

Solidarios

David Meca, Cayetano Martínez de Irujo, Emilio Sánchez Vicario y Álvaro de Marichalar se mostraron encantados en colaborar en una iniciativa tan solidaria como ésta.

1 de 14
Solidarias

Las integrantes del Equipo Español de Natación Sincronizada posaron juntas dejando ver que se llevan fenomenal entre ellas.

2 de 14
Cayetano Martínez de irujo y David Meca

La verdad que no sabemos por cúal de los dos decantarnos. Ambos están muy elegantes con el traje pero nos decantamos más por el look un poco más rebeldillo del nadador.

3 de 14
Emilio Sánchez Vicario

El ex capitán de España de la Copa Davis aseguró estar muy triste por el anuncio de la retirada del tenista Carlos Moyá. Aún así, aseguró que sigue siendo "un referente muy importante".

4 de 14
Elsa Anka y David Meca

La presentadora posa muy agarradita al nadador. Ya sabemos que nos repetimos pero mira que nos gusta David con esa chaqueta. Es muy original.

5 de 14
Elsa Anka

La guapa presentadora apostó por otro de los looks que más verás esta temporada. Camisa, jeans y chaleco. El toque chic lo pone con la coleta. Perfecta.

6 de 14
Solidarios

David Meca, Emilio Sáchez Vicario y Álvaro de Marichalar junto a su mujer Ekaterina se sentaron juntos durante la presentación del making off del calendario de deportistas.

7 de 14
Álvaro de Marichalar y Ekaterina

Desde que la parejita se casó en una romántica ceremonia en Numancia siempre demuestran que están la mar de enamorados. "Soy muy feliz por haber encontrado al hombre de mi vida que me amará y me respetará siempre" confiesa Ekaterina.

8 de 14
Cayetano Martínez de Irujo y Emilio Sánchez Vicario

Pudimos ver que entre estos dos hombres hay muy buen rollito y no pararon de hablar durante todo el evento.

9 de 14
David Meca

No es por nada pero el nadador podía darse un poquito de crema autobronceadora en el contorno de los ojos. Aunque, pensándolo bien, nos encanta porque es como su marca de identidad.

10 de 14
Álvaro de Marichalar

El hermano del ex marido de la Infanta Elena nos soprendió con una chaqueta verde que le daba un toque, aún más aristocrático.

11 de 14
Elsa Anka y David Meca

Nos encantan los eventos en los que los famosos no pueden estar pendientes en todo momento de todas las caras y nos dejan gestos tan simpáticos como el de la presentadora.

12 de 14
Kike del Olmo

El escritor no dudó en apoyar el calendario de deportistas solidarios 2010 en el que han participado Sergio Ramos, Iniesta, Ricky Rubio, Fernando Verdasco, Gemma Mengual, Maria Vasco, Amaya Valdemoro, Cayetano Martínez de Irujo, Álvaro De Marichalar, Gisela Pulido, David Meca, Enahmed y las madrinas (Equipo Español de Natación Sincronizada).

13 de 14
En familia

Y para despedir este reportaje nada mejor que la imagen de todos aquellos que han hecho posible este calendario solidario que cumplirá los sueños de mucha gente.

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad